Amen (Costa-Gravas, 2002) DVDRip VOSE
-
Amen (Costa-Gravas, 2002) DVDRip VOSE
Por la red circula una versión de la excelente y polémica "Amén" de Costa-Gavras, en dual francés-inglés. Y también hay subtítulos por ahí. Está ripeada por Sensation.
-
AMÉN
Pues he hecho una búsqueda en la burra y:
Amen_Bivx_Fr-Ang_(Xvid_2p)_DVDRip_by_SenSation.teste.www.divxovore.com.avi 
OJO!!! buscado a pelo en la burra, parece un dual, muy compartido (100 fuentes) y DVDrip, o al menos eso pone en el link.

"Amén"
Francia, 2002, 131'
Dirección
Constantin Costa Gavras
Guión:
Constantin Costa Gavras y Jean Claude Grumberg
Fotografía:
Patrick Bloisser
Música:
Armand Amar
Protagonistas:
Mathieu Kassovitz, Ulrich Muhe, Ulrich Tukur.
OTRO link muy compartido parece DVDrip y sólo en francés
Amen.-.DIVX.FR.Tzeentch.DVD.RIP.AVI 

SUBS: pues que pongan en el link que específicamente son españoles:
Amen.ESP_SubdissidenT_.zip 
Amen.subtítulos.español.srt 
Amen.-.SenSation.-.Spa.srt 
Este último link parece corresponder con el de la peli en dual.
Una curiosidad: el protagonista de esta peli, Mathieu Kassovitz, que también es el prota de Amelie, es el director de la peli El Odio. Saludos.
OJO!!! buscado a pelo en la burra, parece un dual, muy compartido (100 fuentes) y DVDrip, o al menos eso pone en el link.

"Amén"
Francia, 2002, 131'
Dirección
Constantin Costa Gavras
Guión:
Constantin Costa Gavras y Jean Claude Grumberg
Fotografía:
Patrick Bloisser
Música:
Armand Amar
Protagonistas:
Mathieu Kassovitz, Ulrich Muhe, Ulrich Tukur.
OTRO link muy compartido parece DVDrip y sólo en francés

SUBS: pues que pongan en el link que específicamente son españoles:
Este último link parece corresponder con el de la peli en dual.
Una curiosidad: el protagonista de esta peli, Mathieu Kassovitz, que también es el prota de Amelie, es el director de la peli El Odio. Saludos.

-
AMÉN
Esperad!!!! Qué enlace habeis picado? La verdad es que yo todavía no he escogido ninguno, prefiero el que está sólo en francés, porque para que quiero el audio en inglés del dual?
Pero sólo un sub te especifica para que peli es y esa es el dual.
Pero sólo un sub te especifica para que peli es y esa es el dual.

-
AMÉN
Pues yo me bajé la que está en Francés solamente, por eso de suponer que la calidad del video sería superior, pero he ahí mi decepción cuando la he abierto y he visto que aparetentemente está doblada. ¿Alguién sabe en que idioma está rodada esta peli?. Saludetes!.
-
AMÉN
Pongo a bajar la DUAL, si alguien ya la tiene q comente su calidad; estoy harto d malos ripeos d pelis actuales. Una cosa es un ripeo q hiera la sensibilidad, pero q resulta ser un clásico complicado d encontrar... y otra es tener prisa x atiborrarse d copias d seguridad, a costa d un visionado perjudicial para el subconsciente... Ni q nos fueran a bombardear (¿verdad q no?)

«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)
-
AMÉN
Hola Morrallas !!!!quote:
Pues yo me bajé la que está en Francés solamente, por eso de suponer que la calidad del video sería superior, pero he ahí mi decepción cuando la he abierto y he visto que aparetentemente está doblada. ¿Alguién sabe en que idioma está rodada esta peli?. Saludetes!.
Si recuerdo bien de cuando fui a verla al Cine, está rodada principalmente en Inglés.
-
Por si alguien busca esta pelicula decir que ya hay una version en español con una calidad impresionante.
AMEN.(DvD-RiPPeRS)(Indicedonkey.com)(Spanish.Divx.5.0.5,MP3).avi 
Recomendadisima e impresionante la peli
Recomendadisima e impresionante la peli
-
-
Re: Amen (Costa-Gravas, 2002) DVDRip
Bajando. Está basada en la historia real de un oficial de las SS, católico convencido, que intentó luchar contra el sistema desde dentro. Su nombre era Kurt Gerstein y en enero de 1942, siendo Obersturmführer (Teniente), fue nombrado jefe de los servicios técnicos de desinfección de las Waffen-SS. La historia se publicó en España por la editorial Seix-Barral con el título «El Tercer Reich y los judios».
-