Culturalianet
imdb

Especificaciones Artisticas
Género: Thriller
Nacionalidad: Francia / USA
Director: Brian De Palma
Actores: Antonio Banderas, Rebecca Romijn-Stamos, Peter Coyote, Rie Rasmussen
Productor: Tarak Ben Ammar, Brian De Palma, Marina Gefter
Guión: Brian De Palma
Fotografía: Thierry Arbogast
Música: Eric Serra
Argumento:
En pleno Festival de Cannes, una banda de malhechores comete un atraco. En el último momento, Laure, la seductora del grupo, traiciona a sus compañeros y escapa a París con el botín. Una vez allí, burla a sus compinches tomando la identidad de otra mujer, llamada Lily, con tendencias suicidas. Escapando de Francia, Lily, alias Laure, seduce en el avión al embajador de los Estados Unidos en el país, Bruce Hewitt Watts.
Siete años más tarde, casados, Lily y Bruce aparecen en portada de una revista de la prensa rosa. Entonces, los viejos secuaces de Laure, Black Tie y Racine, reaparecen para seguirle la pista más de cerca que nunca y conseguir su ansiada venganza.
Especificaciones Técnicas
Tamaño: 1200MB /1.18GB
Fuente: DVD
Codec: Xvid 1.02 a dos pasadas
Bitrate: 887
Resolucion: 608x320
AR: 1.90:1
Audio1: Ingles AC3 5.1 48000Hz CBR 320 kb/s total (5 chnls)
Audio2: Español AC3 5.1 48000Hz CBR 320 kb/s total (5 chnls)
Elink de la pelicula:
Elink de los subtitulos:
Comentario: La peli esta compartida en un solo archivo porque quiero ver como se distribuye un fichero tan grande desde mi PC. No llega a los 1400MB porque no hacia falta, la calidad a este bitrate es suficiente (posiblemente con algo menos tambien). Sobre el audio, este 5.1 venia a 320, no se porque no lo pusieron a los 448 habituales. Los que no tengan grabadora de DVDs y no sepan cortarla que no se preocupen, junto con el elink de los subtitulos incluire un txt para que tenga un manualillo de como cortar la pelicula, y unos subtitulos divididos para el corte que yo les indique.
Saludos