Estaba viendo ayer el dvd de El Amigo Americano de Wim Wenders con comentarios del "dire" y como que en la peli los gangsters son interpretados por directores de cine de la talla de Fuller o Nic Ray amigos de Wenders, pues va comentando cada uno de ellos y lo que le gusta de sus pelis.
Sobre Eustache, dice maravillas, especialmente de "La maman et la putain" de la cual acabo de abrir un hilo en el foro de NO clásico. viewtopic.php?t=20268&start=0&postdays= ... highlight=
Pero yo quería, sobretodo, colgar aquí otro elink que me ha parecido muy interesante de una peli del mismo Eustache.
Se trata de "Une sale histoire" (algo así como "una historia guarrilla" jejeje).
Aquí la ficha de la IMDB http://www.imdb.com/title/tt0076857/combined
Es una peli de 50 minutos un poco particular. Primero sale un tipo contando una historia a un@s colegas sobre un agujero que hay en un bar que da al lavabo de señoras y sobre la obsession que le da con el tema. Termina de contarla y l@s compañer@s comentan la jugada. Luego, cuando termina la conversación, vemos la misma historia casi con el mismo diálogo pero como si se tratara de un documental. No la he visto pero he leido cosas muy interesantes sobre ella y he pensado que tal vez os interesaría. Al fin y al cabo son sólo 400 MBs de nada

Aquí el elink:
Me salen unas cuantas fuentes, así que parece que no debe haber problema para completarla.
Venga, a ver si os gusta!
P.D. Si os fijais, en el foro de underground y rarito es el único sitio donde podemos colgar cosas "warrillas" con la excusa de que son arte. Una razón más para amar este rinconcito