The devil and Daniel Johnston (J. Feuerze, 2005) DVDRip VOSE

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
Pajarico

The devil and Daniel Johnston (J. Feuerze, 2005) DVDRip VOSE

Mensaje por Pajarico » Mié 06 Sep, 2006 12:10

The devil and Daniel Johnston
Dirigida por: Jeff Feuerzeig

iMDB

Imagen

[quote]Daniel Johnston is, in my opinion, the very definition of an ‘outsider artist’. The Devil and Daniel Johnston however, ignores this definition out of hand, with one cursory mention of it (giving a general consensus that such a definition is limiting at least, negative at worst.) Trapped by mental illness since adolescence (long undiagnosed) Daniel Johnston has been a musician and artist for a comparable time. I think the outsider artist definition fits because you really can question if his music and art are actually good or not. Many people are utterly convinced (well, everyone in the film) that he is a genius, but to many, his low-fi scratchy recordings of songs with badly played instruments and strangely timed lyrics probably seem like the rantings of an insane man. Which, well, they are.[/quote]

Imagen
Imagen

[quote]I’m a fairly recent arrival to Johnston’s music, with a Christmas gift from my girlfriend of ‘Discovered Covered: The Late, Great Daniel Johnston’ (he’s not actually dead) cluing me into his music which is, in my opinion, the naïve and beautiful music of an artist comparable to Brian Wilson (Another comparison disregarded by almost the entire film.) This film draws out Johnston’s entire life from his beginnings as a weird little kid making super 8’s and singing songs under the disapproving roof of a strictly religious family, through to an adult, where with arrests, stays in mental hospitals, experimentation with drugs, label bidding wars, and fans including (most famously) Kurt Cobain, Johnston’s life sounds like a crazy story of excess along the lines of Motley Crue’s. But when scenes of the film show Johnston in the grip of a messiah complex, ranting and raving on the streets of New York, with his friends unable to control him, it’s a profoundly disturbing cinema experience.[/quote]

Imagen
Imagen

[quote]The intense power of the film is in fact completely thanks to Johnston himself, with the masses of documentation Johnston took of his own life, including a giant library of super 8 films, diary and letter cassettes and photos offering concrete evidence of Johnston’s life largely without hearsay. Jeff Feuerzeig has created an essentially flawless chronological documentary about Daniel Johnston’s life, as the provided footage and audio almost entirely speaks for itself, with blanks being filled in by interviews, mostly with his family and close friends, but most oddly an interview with Butthole Surfers lead Gibby Haynes as he has his teeth drilled. Johnston as he is now is only really extensively interviewed at the very end of the film (the commentary he gives on his life, recorded on audio cassette as he lived it, is used) and the film ends with no uplifting message, happy ending or feel good factor. Though his medication works to whatever extent it does, Johnston remains obsessed with the devil tremendously overweight, and unable to function on his own. That he can now tour again and is producing a wide body of work is the most the film can give you. The Devil and Daniel Johnston is a powerful documentary with no easy answers. While fans of his music will enjoy it more than those who have never heard of him, anyone who has ever felt life was pain will find meaning in this movie.[/quote]

Imagen
Imagen
Imagen

* Supuestamente es un DVDRip del DVD de Tartan (ha salido o va a salir dentro de poco).
* Las imagenes son de este DVDRip casi seguro.
* Descripciones, imágenes y ripeo shamelessly stolen de KaraGarga :P

ed2k linkThe.Devil.And.Daniel.Johnston.2005.DVDRip.XviD-AFO.nfo ed2k link stats
ed2k linkThe.Devil.And.Daniel.Johnston.2005.DVDRip.XviD-AFO.avi ed2k link stats
Subtítulos en español en SubDivX

Justin_Time

Mensaje por Justin_Time » Mié 06 Sep, 2006 13:09

Yo me baje esta misma version (de la mula, no es cuestion de bajar mi ratio en KG con algo que tiene tantas fuentes)

Y confirmo que esta completa y con buena calidad.

Por cierto, conoci la musica de Daniel Johnston hace casi 15 anhos, al mismo tiempo que a Half Japanese, y sobre ellos me baje de KG un documental de este mismo director "Half Japanese: The Band Who Would Be King". Aun no la he visto y estoy mal de espacio en mi disco duro (por lo demas, como siempre) pero si a alguien le interesa, podria ponerla a compartir en unas semanas.

Saludos y gracias Pajarico

Pajarico

Mensaje por Pajarico » Mié 06 Sep, 2006 13:20

¿Seguro que es la misma (mismo hash quiero decir)? Porque he buscaod y he visto un par de ripeos (los dos malos).

Palahniuk
What a day, what a lovely day!

Mensaje por Palahniuk » Jue 21 Sep, 2006 01:56

Imagen

kaplan_

Mensaje por kaplan_ » Jue 21 Sep, 2006 11:25

unos subtitulitos in spanish...ein...plesase???

pepablo

Mensaje por pepablo » Jue 21 Sep, 2006 20:55

Muy buena noticia, para el que no lo conozca recomiendo este doble disco, por un lado las grabaciones originales suyas y por otro lado versiones a cargo de Teenage Fanclub, Clem Snide, M. Ward, Vic Chesnutt, Tom Waits, Eels...

ed2k linkThe Late Great Daniel Johnston - Discovered Covered.rar ed2k link stats

Datos del ripeo:

Código: Seleccionar todo

Title: The Devil And Daniel Johnston
Release Date: 22.08.2006
Theater Date: 31.03.2006 (LiMiTED)
DVD Date: 24.08.2006
IMDb Rating: 8.0/10 (386 votes)

Genre: Biography, Documentary
Language: English
Runtime: 105min
Aspect Ratio: 16:9, PAL
Resolution: 592x336
Video Codec: XviD 1.1
Video Bitrate: 787 kb/s
Audio Codec: MP3 VBR
Audio Bitrate: 124 kbps
Size: CD1: 37x20 mb
Subtitles: N/A.

botibol
Dum Dum

Mensaje por botibol » Mar 26 Sep, 2006 14:28

Me la voy bajando, ya aparecerán unos subtitulos. La peli la echaron en el in-edit y es increible, a ver si la estrenan-y dura mas de una semana- y se la puede echar otro vistazo. La que si que me encantaría volver a ver Justin es el docu de los half japanese, el otro día estuve viendo un cachito que hay colgado en youtube (un trozo que incluye la aparición de la grandísima Moe Tucker) http://www.youtube.com/watch?v=kcu2ONECf_8 y me acordé de lo divertido e inspirador que es, a ver si se anima alguien mas, y si no te rogaría de rodillas que me pasases una copia. Para ver si alguien se anima os dejo un enlace al disco de Jad Fair (half-half japanese) con Teenage Fanclub, que es enorme y debería ser escuchado por la humanidad entera para que el amor se extendiera por el universo y esas cosas que canta el Jad.
ed2k linkTeenage.Fanclub.&.Jad.Fair-Words.of.Wisdom.and.Hope.(FiGuRe8).rar ed2k link stats
Como podeis ver es obra del camarada figu, y ya que estamos
ed2k link(Album) Daniel Johnston & Jad Fair - It'S Spooky.zip ed2k link stats
Este no es tan increible, pero también mola bastante.

Muchas gracias pajarico, por cierto.

daktaric

Mensaje por daktaric » Mié 18 Oct, 2006 11:00

Bajada y compartiendo. Buena calidad de imagen y sonido. Esperando impaciente los subtítulos...

Saludos.
People are strange, when you´re a stranger...

gulowe

Mensaje por gulowe » Mié 18 Oct, 2006 20:07

Alguien tiene subtitulos?

chepatan

Mensaje por chepatan » Mar 09 Ene, 2007 11:04

Iep, pincharía pero sin subtitulos... me quedaré con las ganas... en fin. saludos
Imagen

Arquero

The Devil And Daniel Johnston

Mensaje por Arquero » Dom 15 Abr, 2007 11:18

¿Y esos subtítulos que se hacen tanto de rogar....? :roll:

pepablo

Mensaje por pepablo » Dom 15 Abr, 2007 15:12

el dvd sale por estos lugares en mayo, abra que esperar un poco

MonsTer70

Mensaje por MonsTer70 » Mar 26 Jun, 2007 13:59

Subtítulos sincronizados para la versión The.Devil.And.Daniel.Johnston.2005.DVDRip.XviD-AFO (698 MB). Español de España. Ripeados directamente de la edición española del DVD y revisados. Gracias a recordable en subdivx.com.

curtis

Mensaje por curtis » Mar 26 Jun, 2007 16:39

pincho,
gracias por los subs.

ermulo

Mensaje por ermulo » Mar 26 Jun, 2007 17:59

yo también.
Muchas gracias Pajarico y recordable ;)

Pajarico

Mensaje por Pajarico » Mar 26 Jun, 2007 20:42

¿Puede subir alguien esos subtítulos a algún sitio de acceso libre como opensubtitles.org? Gracias.

sentinela

Mensaje por sentinela » Mié 27 Jun, 2007 18:26

Gracias por los subs Imagen

Salut. Imagen

marcambit

Mensaje por marcambit » Mié 27 Jun, 2007 18:38

Pues yo me apunto rápido, que me han comentado que está realmente bien, uno de los mejores docus del año pasado.

Gracias!

gulowe

Mensaje por gulowe » Mié 27 Jun, 2007 19:07

No me puedo bajar los subs! Como dice Pajarico: puede alguien subirlos a opensubtitles o descarga directa.
Gracias!!

paizoco

Mensaje por paizoco » Mié 27 Jun, 2007 19:14

Gracias por esos subtítulos, pero sí que es cierto que resulta imposible bajarlos de subdivx, y estoy registrado.
A ver entonces si alguien puede colgarlos en otra parte.
Gracias y saludos.

Edito: al final he conseguido descargarlo y lo he subido a opensubtitles,
el enlace es el siguiente http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... ohnston-es
Saludos de nuevo.