Chitty Chitty Bang Bang (Ken Hughes, 1968) DVDRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Bizien

Chitty Chitty Bang Bang (Ken Hughes, 1968) DVDRip VE

Mensaje por Bizien » Sab 08 Feb, 2003 21:08

Encontrado navegando:

Imagen

Chitty Chitty Banga Bang 1968
135 minutos
Director: Ken Hughes
Intérpretes: Dick Van Dyke, Sally Ann Howes y Lionel Jeffries

Todo lo que inventa Caratacus Potts sale mal, incluso sus caramelos están llenos de agujeros. Entonces, ¿cómo ha podido crear un coche que no sólo rueda, sino que también flota y vuela? Averígüelo a medida que el fantasmagórico Chitty Chitty Bang Bang lleva a su familia a una aventura mágica y musical que no olvidarán. Chitty Chitty Bang Bang nunca se ha visto o escuchado mejor. Con sus pegadizas canciones, incluido el tema nominado para el Oscar a la Mejor Canción, 1968, su maravilloso reparto y su encantador argumento, esta deliciosa película constituye un entretenimiento familiar de primer clase y definitivamente demasiado “goloso” para perdérsela.

Esta vez y a pesar de constituir un éxito comercial importante, no le salieron redondas las cosas al Sr. Disney. El argumento es ahora demasiado complejo, demasiados personajes, lo que hace que el público infantil se canse pronto de tratar de entender lo que le cuentan. Basado en una novela de Ian Fleming (el autor de 007), nos habla de un inventor ciertamente estúpido, pero al cual le salen las cosas bien casi siempre. Podemos destacar, sin embargo, la canción que da título a la película, así como el vuelo del coche e incluso sus andanzas por el mar.

ed2k linkCHITTY.CHITTY.BANG.BANG.(Dvdrip.5.03-Español).By.Thergel.-cd1.avi ed2k link stats

ed2k linkCHITTY.CHITTY.BANG.BANG.(Dvdrip.5.03-Español).By.Thergel.-cd2.avi ed2k link stats

abrahaw

Elink acaramelado: Chitty Chitty Banga Bang

Mensaje por abrahaw » Dom 09 Feb, 2003 00:35

ole!!!

habia oido hablar tanto de la pelicula...tiene pinta de ser una fantasia a lo tim burton quitando lo siniestro y poniendo los 60...joer q gozada!!!!

a ver cuanto tarda en bajarse...

saludos,
abrahaw
que bien...hay agua en marte !!!!

Chapulin

Elink acaramelado: Chitty Chitty Banga Bang

Mensaje por Chapulin » Dom 09 Feb, 2003 04:00

Una delicia de película, por lo menos así la recuerdo, después de haberla visto en su momento innumerables veces. Creo que fue una de las primera películas que alquilé con mi primer video.

Saludos y gracias por el link.

sirwilfridrobarts

Mensaje por sirwilfridrobarts » Lun 14 Ago, 2006 23:44

Pinchados los dos cd's, bastantes fuentes completas en ambos.

alfon

Mensaje por alfon » Jue 17 Ago, 2006 09:02

Si alguno de vosotros es casi cuarenton y de Las Arenas recordará el cine Social donde ibamos las tardes de sabado con la tata a las sesiones continuas de Chitichiti bang bang desde el gallinero que todavia hacia mas emocion.... En fin me estoy poniendo melancolico....
Que dias aquellos

Gilda

Mensaje por Gilda » Jue 17 Ago, 2006 13:55

Yo pincho también, pa mi enano. :lol:

GeorgeKaplan

Re: Chitty Chitty Bang Bang (Ken Hughes, 1968) DVDRip Español

Mensaje por GeorgeKaplan » Dom 08 Mar, 2009 09:21

Pincho ahora, muchas gracias

Monsignore

Re: Chitty Chitty Bang Bang (Ken Hughes, 1968) DVDRip Español

Mensaje por Monsignore » Jue 01 Mar, 2012 22:12

Me revuelco en el colchón del agradecimiento :plas: :plas: :plas: