Título original: The Blue Max
Director: John Guillermin
Actores: George Peppard, James Mason, Ursula Andress, Jeremy Kemp, Karl Michael Vogler, Anton Diffring, Harry Towb, Peter Woodthorpe, Derek Newark, Derren Nesbitt
Año: 1966
Duración: 149 min
Distribuidor: Twentieth Century Fox

Resumen: Este thriller bélico contiene algunas de las más espectaculares escenas de combates aéreos. Las Águilas Azules es la historia de Bruno Stachel, un frío ambicioso piloto de combate alemán en la I Guerra Mundial. Gracias a su valentía y destreza, Stachel es condecorado con la más alta distinción, "El Águila Azul", convirtiéndose en un héroe nacional.
Las Águilas Azules está considerada una de las mejores películas bélicas de aviación, con una sobresaliente fotografía, combates encarnizados y un guión lleno de dramatismo.
IMPORTANTE: Para acelerar la descarga y localizarme lo mas rápido posible, conectaros al servidor de ESHOCK & RED TOTAL ONLINE:
ed2k://|server|66.111.52.200|4224|/
Tabién agradeceré que me vayais informando de la disponibilidad de las descargas conforme pasen los dias y que expreseis vuestra opinion del ripeo cuando os lo hayais visto.
SALU2 A TODOS!!!
P.D: No sé por qué es, pero me tienen discriminado en los e-links.....¿Qué es lo que hay que hacer para que mis e-links se hagan públicos y aparezcan en portada, leñe?