Favicon de DXC

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
Responder
hypercube
Mensajes: 11
Registrado: Mié 15 Sep, 2004 02:00

Favicon de DXC

Mensaje por hypercube » Mar 21 Ago, 2018 17:27

Buenas foreros,

Me estoy currando en el KeePass todas las webs, foros y demás sitios en los que estoy registrado (en vez de tener un pobre txt) y de paso actualizando password antiguas, etc., y bueno, al lío, el KeePass permite añadir iconitos por cada entrada, así que según voy añadiendo (poco a poco), me meto en la web de turno y con Chrome me bajo el correspondiente favicon, pero aquí, concretamente, no consigo verlo en el código fuente de la página. Si fuera posible (salvo que no esté accesible porque así lo queréis los administradores) podríais pasarme el enlace o adjuntarlo aquí mismo para bajarlo¿?

Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Re: Favicon de DXC

Mensaje por m0ntaraz » Mar 21 Ago, 2018 19:02

Sin ser yo administrador ni nada de eso, líbreme $deity, ¿esto es lo que quieres?
Imagen
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Favicon de DXC

Mensaje por Jacob » Mar 21 Ago, 2018 20:10

Ya te ha pasado m0nty la imagen, pero añado que la ruta de nuestro favicon es: http://www.divxclasico.com/favicon.ico

Un saludo. ;)

hypercube
Mensajes: 11
Registrado: Mié 15 Sep, 2004 02:00

Re: Favicon de DXC

Mensaje por hypercube » Mié 22 Ago, 2018 18:32

m0ntaraz escribió:Sin ser yo administrador ni nada de eso, líbreme $deity, ¿esto es lo que quieres?
Imagen
Jacob escribió:Ya te ha pasado m0nty la imagen, pero añado que la ruta de nuestro favicon es: http://www.divxclasico.com/favicon.ico

Un saludo. ;)
Ese!! Lo habéis sacado haciendo lo de ver código fuente de la página¿? Porque anda que no busqué y rebusqué y nada.

En cualquier caso, muchas gracias compañeros.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Re: Favicon de DXC

Mensaje por m0ntaraz » Mié 22 Ago, 2018 21:23

hypercube escribió:Ese!! Lo habéis sacado haciendo lo de ver código fuente de la página¿? Porque anda que no busqué y rebusqué y nada.
No, lo conseguí de un método bastante más pedestre, rozando la baja tecnología: como Firefox lo muestra en el título de la pestaña, hice una captura de pantalla, recorté y lo subí a Imgur.

Sin más :wacky:
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Favicon de DXC

Mensaje por Jacob » Mié 22 Ago, 2018 21:36

hypercube escribió:Lo habéis sacado haciendo lo de ver código fuente de la página¿?
Nop. Que yo sepa, si no se les indica expresamente la existencia y se les enlaza, los navegadores lo sacan automáticamente de alguna ruta predeterminada en la raíz de la web.

Por otra parte, hay que decir que el navegador seguramente guardará los favicones de las webs que visita en caché en algún lado, aunque no sé dónde ahora mismo. Por si te ayuda a hacer más sencillo el trabajo de recopilación.

Ea, un saludo.

Edito: se me adelantó m0nty. Again.

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
Mensajes: 1377
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:23

Re: Favicon de DXC

Mensaje por miguel_HammerFilms » Mié 22 Ago, 2018 22:53

Así que al final no era un insulto... ya me quedo más tranquilo :wacky:
Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Favicon de DXC

Mensaje por Dardo » Mié 22 Ago, 2018 22:58

miguel_HammerFilms escribió:Así que al final no era un insulto... ya me quedo más tranquilo :wacky:
Sí de hecho tengo mis dudas, que en bable me suena a..."yes un favicón " :mrgreen:

Responder