Shout en el móvil

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
Responder
Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Shout en el móvil

Mensaje por duby » Sab 12 May, 2018 20:44

¿Soy el único que no puede publicar mensajes en el shout desde el móvil? Android tengo. :roll: :roll: :roll:

No era para decir nada malo del Betis así que no entiendo el motivo :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Shout en el móvil

Mensaje por Jacob » Sab 12 May, 2018 21:09

La verdad es que nunca lo he intentado, pero es posible que no se pueda porque está algo anticuado con respecto al resto del foro. Lo apunto en mi libreta de asuntos urgentes a largo plazo. :mrgreen:

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Shout en el móvil

Mensaje por duby » Dom 13 May, 2018 11:00

Jacob escribió:Lo apunto en mi libreta de asuntos urgentes a largo plazo. :mrgreen:
(:-) (:-) (:-)

Pues ya funciona, te iba a copiar el error que sale de permisos, pero veo que no hace falta. Es algo que me lleva pasando hace bastante tiempo.
Si no has tocado nada y a nadie más le pasa, el error podría ser que cuando ingreso no marco la casilla recordar contraseña con lo cual seguía viendo el shout pero no podía publicar mensajes. Hoy he marcado la casilla y no me ha dado problemas. Pensaba que si veía el shout es como que ya estabas logueado y no he relacionado el tema.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Shout en el móvil

Mensaje por Dardo » Dom 13 May, 2018 12:00

duby escribió:
Jacob escribió:Lo apunto en mi libreta de asuntos urgentes a largo plazo. :mrgreen:
(:-) (:-) (:-)

Pues ya funciona, te iba a copiar el error que sale de permisos, pero veo que no hace falta. Es algo que me lleva pasando hace bastante tiempo.
Si no has tocado nada y a nadie más le pasa, el error podría ser que cuando ingreso no marco la casilla recordar contraseña con lo cual seguía viendo el shout pero no podía publicar mensajes. Hoy he marcado la casilla y no me ha dado problemas. Pensaba que si veía el shout es como que ya estabas logueado y no he relacionado el tema.
Los nervios de Kiev... :twisted:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Shout en el móvil

Mensaje por Jacob » Dom 13 May, 2018 13:31

:mrgreen:

Responder