¿Cómo sustituir la palabra "spoiler" en la etiqueta?

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
Responder
Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

¿Cómo sustituir la palabra "spoiler" en la etiqueta?

Mensaje por Diluvio » Jue 19 Feb, 2009 15:04

Hola.

¿Es posible sustituir la palabra "spoiler" que aparece en los desplegables que ocultan textos o imágenes por otra palabra, a voluntad? Y si lo es ¿cómo se hace?

O sea : quiero meter, por ejemplo, algunas fotos de ranas en un spoiler, y que en lugar de la palabra "spoiler" ponga "fotos de ranas".


O en las citas o quotes, que en vez de "Fulanito dijo"... que queda un poco chivato o quisquilloso cuanto menos, pueda poner otra cosa más amable tipo... "Manolito, que es un sol, asegura que..." o por el contrario: "Pepito, capullo, esto que dices es un desvario de tomo y lomo: ..."


Estoy preguntando por tuneo de etiquetas bbcode, quizá (?). Básicamente lo que me interesa es lo del spoiler, sin embargo.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: ¿Cómo sustituir la palabra "spoiler" en la etiqueta?

Mensaje por Jacob » Jue 19 Feb, 2009 16:06

Diluvio, preguntando cosas de la vida, escribió:Estoy preguntando por tuneo de etiquetas bbcode, quizá (?). Básicamente lo que me interesa es lo del spoiler, sin embargo.
Que yo sepa esto no se puede hacer. Si acaso el administrador podría cambiar la palabra "spoiler" por otra pero sería con carácter global.

En las citas lo que puedes hacer es añadir contenido pero siempre terminará con " escribió".

Código: Seleccionar todo

[quote="Diluvio, preguntando cosas de la vida,"]
Saludos dos :)

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: ¿Cómo sustituir la palabra "spoiler" en la etiqueta?

Mensaje por Diluvio » Jue 19 Feb, 2009 16:43

Muchas gracias, Jacob. Muy clarito.

Responder