Notificaciones por correo

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
Responder
Avatar de Usuario
oestevez
Mensajes: 849
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:01
Ubicación: Argentina

Notificaciones por correo

Mensaje por oestevez » Vie 12 Dic, 2008 14:11

Me llama la atención que desde hace unos 5 días no recibo avisos por correo electrónico de los hilos donde estoy suscripto. He verificado que mi servidor de correos no los envíe a Span y que se han publicado nuevos mensajes en hilos donde estaba suscripto sin recibir mensaje.
Hago este comentario aquí y no se si es el mejor lugar, ruego me disculpen y me informen si debo cambiarlo.

Gracias

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Re: Notificaciones por correo

Mensaje por raul2010 » Vie 12 Dic, 2008 18:42

Pues no eres la primera persona que lo dice. Estoy revisando qué puede pasar, gracias por el toque.

Avatar de Usuario
oestevez
Mensajes: 849
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:01
Ubicación: Argentina

Re: Notificaciones por correo

Mensaje por oestevez » Vie 12 Dic, 2008 19:15

Estoy recibiendo nuevamente los avisos, gracias

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Re: Notificaciones por correo

Mensaje por raul2010 » Sab 13 Dic, 2008 19:28

Uf, llevo unas 24 horas seguidas obsesionado con esto, por por fin creo que lo tengo. Ahora todo el mundo tendría que estar recibiendo correos correctamente. Espero sinceramente que así sea :)

Un saludo.

Avatar de Usuario
H_Delbruck
Mensajes: 301
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: En el almacén de cerebros, al lado de A. Nosequé.

Re: Notificaciones por correo

Mensaje por H_Delbruck » Sab 13 Dic, 2008 20:03

Hoy me ha llegado un "gritón" de correos atrasados, así que supongo que la cosa se va arreglando o está arreglada ya. Gracias.

Avatar de Usuario
_BReaKeR_
Mensajes: 100
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Notificaciones por correo

Mensaje por _BReaKeR_ » Sab 13 Dic, 2008 20:28

A mí también me han llegado correos atrasados. Gracias.

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Re: Notificaciones por correo

Mensaje por David_Holm » Sab 13 Dic, 2008 20:44

H_Delbruck escribió:Hoy me ha llegado un "gritón" de correos atrasados, así que supongo que la cosa se va arreglando o está arreglada ya. Gracias.
[mode friki]Hala, exagerado, no existe eso que llamas gritón ni eso que llamas 2.[/mode friki] Sí, mi carpeta de spam también está llena ahora de correos de DXC (aunque cuando abra mi thunderbird, él bien sabe que no son correo basura y los llevará a la carpeta correcta).

Saúdos

Avatar de Usuario
H_Delbruck
Mensajes: 301
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: En el almacén de cerebros, al lado de A. Nosequé.

Re: Notificaciones por correo

Mensaje por H_Delbruck » Sab 13 Dic, 2008 21:12

David_Holm escribió:
H_Delbruck escribió:Hoy me ha llegado un "gritón" de correos atrasados, así que supongo que la cosa se va arreglando o está arreglada ya. Gracias.
[mode friki]Hala, exagerado, no existe eso que llamas gritón ni eso que llamas 2.[/mode friki] Sí, mi carpeta de spam también está llena ahora de correos de DXC (aunque cuando abra mi thunderbird, él bien sabe que no son correo basura y los llevará a la carpeta correcta).

Saúdos
[mode friki] en mi pesadilla, el 2 parecía tan real... :? [/mode friki] :mrgreen:

Por otra parte, enseguida he recibido un correo notificando la respuesta, parece que esto marcha. Gracias otra vez, raul.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Re: Notificaciones por correo

Mensaje por raul2010 » Dom 14 Dic, 2008 01:09

David_Holm escribió:mi carpeta de spam también está llena ahora de correos de DXC
Creo haber conseguido que nuestros correos no vayan a spam en Gmail ni Hotmail, pero Yahoo! es otra historia. Tengo que revisar documentación pero desde luego si tenéis a bien marcar los mails como correo deseado tendremos gran parte del camino hecho :)

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Re: Notificaciones por correo

Mensaje por David_Holm » Dom 14 Dic, 2008 03:13

raul2010 escribió:
David_Holm escribió:mi carpeta de spam también está llena ahora de correos de DXC
Creo haber conseguido que nuestros correos no vayan a spam en Gmail ni Hotmail, pero Yahoo! es otra historia. Tengo que revisar documentación pero desde luego si tenéis a bien marcar los mails como correo deseado tendremos gran parte del camino hecho :)
Ya, ya, eso ya lo hice, y ya los últimos que me llegaron están en la bandeja de entrada (lo mismo que había hecho la última vez, hasta este incidente me estaban llegando en su lugar), vamos, que no creo que sea un problema tan grande como para que tengas que tomarte tantas molestias.

Avatar de Usuario
Detective_Librero
Mensajes: 54
Registrado: Vie 30 Sep, 2005 02:00
Ubicación: Oyendo un disco de Gualberto

Re: Notificaciones por correo

Mensaje por Detective_Librero » Dom 14 Dic, 2008 13:17

Ahora funciona perfecto, muchas gracias. :)

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Re: Notificaciones por correo

Mensaje por raul2010 » Dom 14 Dic, 2008 13:21

David_Holm escribió:ya los últimos que me llegaron están en la bandeja de entrada (lo mismo que había hecho la última vez, hasta este incidente me estaban llegando en su lugar)
Bien está saberlo. Supongo que el filtro de Yahoo! habrá flipado al recibir tantos correos nuestros juntos :(
En todo caso me he abierto una cuenta de mail en Yahoo! (que hasta ahora no tenía) y estoy mirando como podría hacer para firmar los correos con DomainKeys.

Responder