Pequeño problema en el buscador tras la migración

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
Responder
Avatar de Usuario
Angelito
Mensajes: 150
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 08:19
Ubicación: En algún lugar de las estrellas

Pequeño problema en el buscador tras la migración

Mensaje por Angelito » Dom 14 Sep, 2008 08:47

Buenas. Con el cambio de versión me está dando problemas el buscador: Hago una consulta (por ejemplo colin farrel) y me sale esta pantalla
Imagen
que me indica que hay 67 mensajes, pero si pulso para seguir viendo pantallas siempre me sale la misma: no hay más mensajes:
Imagen
Eso por un lado. Por otra parte, o al menos antes lo hacía, si en el buscador le digo que busque todas las palabras los mensajes que encuentra pueden o no tenerlas todas: Con que esté alguna muestra el mensaje.
Ángel, más allá del arco iris
------------------------------------------
Imagen

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por raul2010 » Dom 14 Sep, 2008 11:24

Buenas Angelito, llevo un rato reproducir ese comportamiento y no hay manera :(

Cuando busco "colin farrel" desde el formulario rápido me salen 8 resultados y me cambia la búsqueda automáticamente a "+colin +farrel" con lo que todos los resultados contienen los dos términos de búsqueda.

¿Cómo has hecho exactamente para hacer la búsqueda?

Avatar de Usuario
Angelito
Mensajes: 150
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 08:19
Ubicación: En algún lugar de las estrellas

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por Angelito » Dom 14 Sep, 2008 11:59

raul2010 escribió:¿Cómo has hecho exactamente para hacer la búsqueda?
Buenas. A ver, que ya sé que ha pasado: Confundí el radiobutton, pensando que estaba igual que antes (con Buscar todos los términos debajo). De todas maneras, si selecciono Buscar cualquier término sí ocurre lo que yo comentaba, por lo que la pregunta creo que sigue siendo válida.
Ángel, más allá del arco iris
------------------------------------------
Imagen

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por raul2010 » Dom 14 Sep, 2008 12:30

Pues sí, estoy comprobándolo ahora. He hecho la búsqueda "John Wayne" por "cualquier término" y la primera página se corresponde con eso. Pero si me voy a la segunda página cambia la búsqueda y en lugar de "cualquier término" busca por "todos los términos".

En el caso de mi búsqueda la segunda página funciona porque de 7387 resultados para "cualquier término" pasa a 556 por "todos los términos". Pero con la búsqueda "Colin Farrel" sólo hay 8 resultados para "todos los términos" con lo que la segunda página no existe.

Sólo puedo imaginar que se trata de un bug de phpBB3. Voy a investigarlo un poco más y si procede informaré al equipo de desarrollo de lo que averigüe.

Muchas gracias por el testeo, Angelito.

Actualización: He sacado este hilo del de novedades (tras haberlo unido anteriormente, premio para mí). El bug según mi opinión existe y es de esta versión de phpBB3. Lo he enviado al tracker de phpbb.com a ver qué me responden. Muchas gracias de nuevo por haberlo hecho salir a la luz.

Actualización 2: Pues ya lo han arreglado (en sólo un par de horas :D ). En la próxima versión vendrá corregido, espero.
Última edición por raul2010 el Lun 15 Sep, 2008 13:39, editado 4 veces en total.
Razón: Divido de nuevo el hilo y actualizo con más información

Responder