Migración a phpBB3

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Mié 27 Ago, 2008 14:37

kilgore escribió:yo uso hotmail, no he tenido inconvenientes hasta ahora, aparentemente en mi browser la migración no ha sufrido inconvenientes.
muchas gracias por esta labor.
Mmm, me temía que tener cerrado ayer iba a llevar a algún equívoco :oops:

La migración a phpBB3 aún no se ha llevado a cabo, lo que hicimos ayer fueron unos trabajos previos para facilitar de alguna manera esta migración que aún no tiene una fecha definitiva.

Si tenéis Hotmail y recibís nuestros correos normalmente, perfecto. Pero por favor comprobad que así sea para no tener que lamentarnos más tarde :)

Avatar de Usuario
aguijon
Mensajes: 401
Registrado: Lun 03 May, 2004 02:00

Mensaje por aguijon » Mié 27 Ago, 2008 16:21

¡Ánimo y suerte con la migración! :wink:

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Mié 27 Ago, 2008 17:27

Las aves migratorias anuncian infaliblemente la proximidad del otoño en las regiones septentrionales. Bandadas de estorninos con su alegre revoloteo y de grullas con su impresionante formación en V surcan los cielos en dirección sur para escapar del frío glacial. En tierra...

Suerte con la migración.
Y que os sea leve. :D

:wink:
Jamás saldré vivo de este mundo.

Koprotkin
Mensajes: 709
Registrado: Sab 13 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Koprotkin » Mié 27 Ago, 2008 18:46

Tengo un problema que me impide cambiar la direccion de email. Si introduzco una nueva y le doy a enviar reaparece la vieja y me dice que la contraseña no concide. La vieja funciona pero es de yahoo y no me fio mucho.
"In Europe, film making is perceived as an art form with marginal business possibilities, and in the US, film making is a business with marginal artistic possibilities."

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Mié 27 Ago, 2008 18:49

Koprotkin escribió:Si introduzco una nueva y le doy a enviar reaparece la vieja y me dice que la contraseña no concide.
Cuando se cambia la dirección de correo hay que poner la contraseña actual en el campo correspondiente. Hablo de memoria, pero ¿estás haciendo eso?

Koprotkin
Mensajes: 709
Registrado: Sab 13 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Koprotkin » Mié 27 Ago, 2008 19:08

raul2010 escribió:
Koprotkin escribió:Si introduzco una nueva y le doy a enviar reaparece la vieja y me dice que la contraseña no concide.
Cuando se cambia la dirección de correo hay que poner la contraseña actual en el campo correspondiente. Hablo de memoria, pero ¿estás haciendo eso?
Ahora lo he hecho bien y ha funcionado. :wink:
"In Europe, film making is perceived as an art form with marginal business possibilities, and in the US, film making is a business with marginal artistic possibilities."

Avatar de Usuario
Jozete
Mensajes: 910
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: El Infinito y mas allaaaa

Mensaje por Jozete » Mié 27 Ago, 2008 20:09

Mucha suerte, ojala todo salga como deseais.
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Mié 27 Ago, 2008 20:13

chuschao escribió:
pepe0008 escribió:Así lo han puesto en Cine-Clasico.com y a mi me resulta excesivamente engorroso tanto compartimiento y subdivisión... Especialmente porque subforos fundamentales donde interesa acceder inmediatamente aparecen anunciados con un tamaño minúsculo.
Resulta curioso que separar los cortos de los largos resulte engorroso.
Se ve que no me he explicado bien. No es engorroso separar los cortos de los largos, ni yo he dicho que lo sea. Lo engorroso, a mi juicio, es el modo en que dicha separación se ha llevado a cabo en Cine-Clasico.com: hilos fundamentales como "Largos Clásicos" y "Largos Modernos" aparecen con tamaño pulga y situados casi en la esquina inferior derecha[*] de cada celda, es decir, como escondidos y por tanto de un modo anti-intuitivo, dada su importancia.

[*] En periodismo creo que estudian el modo de presentar la información, y cabe destacar varios principios:
  • Lo más importante va con un tamaño mayor de letra.
  • Lo más importante va más arriba.
  • Lo más importante va más a la izquierda en la página.
Si comparamos esos principios con el modo en que se presenta el enlace al sub-subforo "Largos Clásicos" en Cine-Clasico.Com, situado en su celda correspondiente abajo, a la derecha y con letra pequeña, queda claro que no cuadra en absoluto.

Al menos, esa es mi opinión.

Pongo de nuevo la captura de pantalla para que se vea de qué hablo:
Imagen

Saludos.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Mié 27 Ago, 2008 22:51

No se como se hará por aquí, pero algunos de esos descriptores me gustan mucho. Agradecería que los debates de la estructura de cine-clásico no entren a debate en DXC, sino en su lugar correspondiente, su propia web.

Imagino que lo que propones, pepe008, es un tema que se va un poco del hilo actual y que quizá sea mejor hablarlo cuando la estructura de los foros esté lista por nuestra parte y presentada en otro hilo.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Mié 27 Ago, 2008 23:30

He reseteado la contraseña porque no entraba con el Firefox. Afortunadamente tengo el IE Tab instalado y me ha entrado solo. Sin embargo no consigo entrar con la nueva contraseña desde Firefox (y supongo que tampoco con el ie si hiciera logout o borrara la cookie del ie). ¿Que hago?

Vaya, me he dado cuenta de que no puedo escribir acentos en la casilla de "Respuesta rapida".

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Mié 27 Ago, 2008 23:39

cdlvcdlv, no entiendo del todo el problema. ¿Has cambiado la contraseña o la has reseteado? Para cambiarla hay que estar "logueado" y hacerlo desde el perfil. Para resetearla se hace desde el formulario de login y el foro se encarga de enviarte un mail con la contraseña nueva.

Si has hecho lo primero y no entras con la contraseña nueva, igual no la has escrito bien (¿las dos veces?) o prueba con la vieja porque igual no se ha llegado a cambiar. Si has hecho lo segundo y no has clicado el enlace que viene en el mail, la contraseña nueva no está activa aún: lo estará en el momento en que cliques el enlace que te viene en el mail.

Espero no haberte liado más.

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Mié 27 Ago, 2008 23:53

raul2010 escribió:cdlvcdlv, no entiendo del todo el problema. ¿Has cambiado la contraseña o la has reseteado?
Reseteado. Es decir, pinche' en "He olvidado mi contraseña", me vino el mail, pinche' en el link y me dijo que vale, que la contraseña vieja no sirve y que ahora es la del correo que me han mandado.

En cuanto a no escribir bien la contraseña no puede ser porque la he copiado y pegado.
---------------------
OK. Estaba escribiendo lo de más arriba y, teniendo en cuenta el distinto comportamiento del "Fairfo" y el IE, se me ha ocurrido borrar las 3 cookies de divxclasico que había en el FF (¿corruptas? ¿incompatibles?) y ya está todo como antes. No sé si es cosa de mi instalación en particular, de la versión de FF, de la migración o cualquier combinación de las circunstancias anteriores (o incluso alguna fluctuación cuántica). Uso FF3 portable (como referencia).

Por cierto, es verdad que no puedo poner acentos en el recuadro este desde IE pero sí con el FF. ¿?

Y gracias por la pronta respuesta. :)

Avatar de Usuario
diogenesg
Mensajes: 739
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:26

Mensaje por diogenesg » Jue 28 Ago, 2008 00:03

Acabo de comprobar en mi perfil y la dirección de correo es la correcta. Supongo que no tengo que hacer nada más.

Muchas gracias por el esfuerzo. Saludos.
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo

Avatar de Usuario
Vikingo11
Mensajes: 102
Registrado: Jue 05 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Hotel Overlook

Mensaje por Vikingo11 » Jue 28 Ago, 2008 18:32

Espero que quede bonito el nuevo foro :D, mucho animo.

Por cierto yo tambien utilizo Hotmail y no he tenido ningun problema hasta ahora (y espero no tenerlo).

Saludos.

McRheiss
Mensajes: 1
Registrado: Vie 18 May, 2007 20:19
Ubicación: Valparaíso, CHILE

Mensaje por McRheiss » Vie 29 Ago, 2008 06:25

Muchas gracias por el esfuerzo que hacen para mantener este foro.
Mucha suerte en el cambio.
McRheiss.

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Vie 29 Ago, 2008 06:36

Acabo de comprobar que mi perfil dista mucho de ser cl'asico, es m'as, el izquierdo es notoriamente distinto del derecho, y ninguno de los dos me suscita una sonrisa de aprobaci'on al contemplarlos de reojo en el cruel espejo, y mucho menos en los inmisericordes retratos que perpetra mi mujer a mis expensas.
Que me aconsejan los expertos, eh???????????
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Vie 29 Ago, 2008 07:57

Tragamuvis escribió:Acabo de comprobar que mi perfil dista mucho de ser cl'asico, es m'as, el izquierdo es notoriamente distinto del derecho, y ninguno de los dos me suscita una sonrisa de aprobaci'on al contemplarlos de reojo en el cruel espejo, y mucho menos en los inmisericordes retratos que perpetra mi mujer a mis expensas.
Que me aconsejan los expertos, eh???????????
Reinicia Pindous :D

davidgore
Mensajes: 180
Registrado: Sab 31 Ene, 2004 01:00
Ubicación: En los cines. Caravaca (Murcia)

Mensaje por davidgore » Vie 29 Ago, 2008 10:56

Con esta web he utilizado hotmail y no me ha dado follón nunca. A día de hoy utilizo otro correo, pero eso no se puede cambiar, verdad? y así evitar cualquier cosa mala si se perdiera contraseña.

A ver aclaraciones!!

Gracias!!
El club está predeciblemente a oscuras, lo que se mueve?, cada uno lo sabe.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Vie 29 Ago, 2008 11:53

davidgore escribió:A ver aclaraciones!!
Bueno, lo he explicado en varios mensajes en este hilo. Sí que se puede cambiar el correo en el perfil; para hacerlo, además de cambiar el correo hay que introducir la contraseña.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Mensaje por m0ntaraz » Vie 29 Ago, 2008 12:10

@davidgore: el problema con Hotmail es que considera como spam los correos enviados desde el dominio 'divxclasico'. Así, si por lo que sea (por ejemplo, un cambio de dirección de correo en el perfil requiere una reactivación de la cuenta en DXC) se os envía un correo para que volváis a activar la cuenta en DXC parece que no lo recibís, cuando en realidad lo tenéis en la carpeta de 'Correo no deseado' (o Junk e-mail).

Ése es todo el problema con Hotmail, que no resulta tal si sois conscientes de lo que puede pasar.

Si quieres cambiar el correo de contacto, lo puedes hacer dentro de tu perfil de usuario. Una vez que lo hayas cambiado, recibirás un correo en la nueva cuenta para que confirmes la reactivación de tu usuario en DXC.

Salud.

EDITO: ¡segun! :P
We're on a mission from God.

Cerrado