¿Problemas en el index?

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
Cerrado
Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

¿Problemas en el index?

Mensaje por professor keller » Mié 09 Jul, 2008 18:53

No sé si solo me pasa a mí, pero el index del sitio me da error (muestra, en realidad, el código del documento php). Me pasa tanto al pinchar sobre el logo de DXC, arriba a la izquierda, como al hacerlo sobre el link "Foros DivX Clásico", inmediatamente debajo. Puendo entrar no obstante a otra páginas del foro (a través de enlaces externos ) sin problemas :shock:

Tal vez sea un problema de mi navegador (Firefox 3), pero lo publico igual en caso de que pueda resultar de ayuda.

Saludos.

Avatar de Usuario
jjgomera
Mensajes: 666
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:01
Ubicación: La Casa del Valle del Paraíso

Mensaje por jjgomera » Mié 09 Jul, 2008 18:59

eso suele pasar cuando el servidor está saturado, quizá hayas intentado entrar cuando estaba saturado.
A mi alguna vez me pasa, pero hace tiempo que navego por aquí sin problemas
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

Avatar de Usuario
Simkim666
Mensajes: 512
Registrado: Sab 17 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Mensaje por Simkim666 » Mié 09 Jul, 2008 19:52

A mí me pasó eso mismo anoche, extensible a los subforos.

See ya
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.

Avatar de Usuario
vader
Oscuro y viejo como el Emperador
Mensajes: 776
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Trabajando... de rodillas engrasando a C3PO ...

Mensaje por vader » Dom 13 Jul, 2008 00:23

Buenas.
Pues, simplemente comentar que también me pasó lo mismo el mismo día que a vosotros.
Yo, directamente, no podía ni entrar en la web, y me aparecía todo ese "rollo php" :? :? :? :? que ha comentado professor keller.

Seguramente, tal como dice jjgomera, el servidor estaba saturado, pq después he podido entrar sin problemas. Aunque he de reconocer que es la primera vez y que me rayó mucho el ver en pantalla todo esa movida php que a mi se me escapa totalmente, y que no entendía nada ... :oops: :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Mensaje por m0ntaraz » Dom 13 Jul, 2008 11:34

Pues sí que hubo algún problemilla con los del servidor, no de saturación, pero parece ser que se solventó relativamente rápido y casi sin tener que amenazar a nadie.

Salud.
We're on a mission from God.

Cerrado