VBulletin

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
Responder
Avatar de Usuario
nachofrades
Mensajes: 3
Registrado: Dom 20 May, 2007 13:29
Ubicación: Jerez
Contactar:

VBulletin

Mensaje por nachofrades » Lun 10 Dic, 2007 22:17

Hola Compañeros:

No soy muy asiduo al foro, pero me gusta y quisiera contribuir, lo voy a hacer poniendo mi colección a vuestra disposición, no creo que aporte nada nuevo, la verdad, pero tengo alguna "rareza" interesante.

Pero el asunto es otro, yo tengo varios foros y este phpBB es muy endeble en muchos sentidos, yo los foros los tengo con VBulletin y es una verdadera delicia, además son muy muy muy seguros (No me llevo comisión :-)

Yo tengo uno cerrado para imagen digital y van de lujo.

¿no os habeis planteado una migración?, sería interesante ver esa posibilidad, máxime viendo lo que están desarrollando, el 3.7 va a ser de mucho cuidado, una comunidad en toda regla, y el precio no es problema, es muy poco.

Bueno, lo dicho, supongo que ya lo habreis pensado, pero un foro tan sumamente interesante y asentado debería correr sobre un sistema más fiable (es mi humilde opinión)

Si teneis alguna duda o necesitais espacio para pruebas os puedo ayudar con todo mi cariño y apoyo.

Enhorabuena por este magnífico foro.

NF.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Mar 11 Dic, 2007 08:05

Me he tenido que pelear con vBulletin en bastantes ocasiones (por cuestiones de trabajo) y tengo muy claro que mientras yo mantenga DXC no lo vamos a montar sobre vBulletin. No es que phpBB sea liviano, pero vB es aún más pesado y sobrecargado, con una pléyade de funcionalidades de dudosa utilidad. Plantearse un vB en un entorno abierto y con el tráfico de este sitio no me parece viable.

Muchas gracias por el interés y por la sugerencia, de todas manera :)

Avatar de Usuario
nachofrades
Mensajes: 3
Registrado: Dom 20 May, 2007 13:29
Ubicación: Jerez
Contactar:

Mensaje por nachofrades » Mar 11 Dic, 2007 10:23

Ok, era solo una sugerencia, yo tengo un foro pequeño, y para mí es muy cómodo, pero este mega-foro quizás sea así más viable.

De todos modos enhorabuena por la idea y por el nivelazo, ha sido una verdadera sorpresa ver tantos amantes del cine que me gusta juntos... :wink:

Responder