Acceso a DXC sólo desde un único ordenador. Resuelto

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
Responder
Avatar de Usuario
Caballero_de_Malta
Mensajes: 149
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:12
Ubicación: Isla de Gozo. En la Cueva de Ulises (con Calypso, por supuesto)

Acceso a DXC sólo desde un único ordenador. Resuelto

Mensaje por Caballero_de_Malta » Lun 21 May, 2007 23:41

<p align="justify">Hola a tod@s. Soy uno de los 2113 nuevos de este fin de semana y ya estoy haciendo algunos "pinitos" en la página.

Me encuentro con el siguiente problema. Sólo puedo acceder a Divx Clásico desde el ordenador en que me registré. En mi casa tengo una minired de 1 de torre y 2 portátiles y no me permite acceder desde los otros. Me dice "usuario desconocido" o "contraseña incorrecta".

También he probado desde un portátil en casa de mi hija y me dice lo mismo. Debo de tener algo mal configurado, seguro. ¿Alguien me puede decir cómo solucionar el entuerto?.

Gracias por adelantado.
Saludos a tod@s.
Última edición por Caballero_de_Malta el Mar 22 May, 2007 00:04, editado 1 vez en total.
Si de noche lloras por el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Rabindranath Tagore)

Avatar de Usuario
jjgomera
Mensajes: 666
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:01
Ubicación: La Casa del Valle del Paraíso

Mensaje por jjgomera » Lun 21 May, 2007 23:46

lo suyo sería eliminar las cookies de dxc que puedas tener en esos ordenador y volver a loguearte, prueba a ver
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Lun 21 May, 2007 23:57

No deberías tener ningún problema. Yo puedo loguearme en DXC indistintamente desde casa o desde el trabajo. Pero no simultáneamente, claro.

Saludos.

Avatar de Usuario
Caballero_de_Malta
Mensajes: 149
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:12
Ubicación: Isla de Gozo. En la Cueva de Ulises (con Calypso, por supuesto)

Mensaje por Caballero_de_Malta » Mar 22 May, 2007 00:03

<p align="justify">Perdón a tod@s por la molestia. ¡Parezco un novatillo de tres al cuarto!. Se me ha ocurrido mirar el e-mail de registro enviado por Divx Clásico y ¡Resulta que me había equivocado en la contraseña!¡Pensaba que había metido una y era otra! :upset:

Así que, problema resuelto. Vaya entrada ... Sorry
Saludos a tod@s y gracias por vuestra colaboración.

EDITO: Puedo trabajar simultáneamente sin problemas.
Si de noche lloras por el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Rabindranath Tagore)

Responder