Mi cuenta está desactivada [Trake]

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
Responder
recoleto
Mensajes: 1
Registrado: Sab 22 Nov, 2003 01:00

Mi cuenta está desactivada [Trake]

Mensaje por recoleto » Sab 10 Mar, 2007 17:31

¿Por qué si actualizas cualquiera de los datos de tu perfil se desactiva tu cuenta?

Yo cambié mi correo antiguo por uno nuevo y tengo mi cuenta desactivada. Me sale un mensaje de error al intentar acceder al web diciéndome que me ponga en contacto con el administrador.

Este nick y su correspondiente contraseña me las ha dado un amigo que también esta registrado aunque sólo había entrado en una ocasion a los foros.

Que alguien me ayude please.

Trake.

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Sab 10 Mar, 2007 17:45

A mi también me pasó al cambiar el mail de mi cuenta.
Lo único que tienes que hacer es mirar el correo del nuevo mail que has puesto y allí te habrán mandado un mensaje para volver a activar tu cuenta. Me parece que era así porque hace tiempo que lo hice y no lo recuerdo exactamente, pero más o menos es como digo.

Avatar de Usuario
Trake
Mensajes: 35
Registrado: Jue 21 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Primero en el planeta Acheron, ahora en la Nostromo
Contactar:

Mensaje por Trake » Sab 10 Mar, 2007 18:21

Por fin se ha solucionado. Me ha estado a punto de dar un ataque al corazón. El correo de activación me lo enviaron los administradores pero estaba filtrado como correo no deseado.

Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
soliviantado
Mensajes: 27
Registrado: Dom 12 Oct, 2008 11:05

Re: Mi cuenta está desactivada [Trake]

Mensaje por soliviantado » Mar 14 Oct, 2008 20:27

recoleto escribió:¿Por qué si actualizas cualquiera de los datos de tu perfil se desactiva tu cuenta?

Yo cambié mi correo antiguo por uno nuevo y tengo mi cuenta desactivada. Me sale un mensaje de error al intentar acceder al web diciéndome que me ponga en contacto con el administrador.

Este nick y su correspondiente contraseña me las ha dado un amigo que también esta registrado aunque sólo había entrado en una ocasion a los foros.

Que alguien me ayude please.

Trake.
Eso mismo me pasó a mí y no hubo manera de recibir ningún tipo de correo con la reactivación. De hecho me gustaría recuperar mi antiguo nick... kizmiaz, si algún admin es tan amable...

Responder