Página 1 de 1

Problemas con las respuestas a posts

Publicado: Jue 07 Sep, 2006 15:26
por luroja
Hola, siguiendo con mis problemas , paso a comentar uno nuevo, no se por que razon, a pesar de que cuando puse el post al que me refiero, señale como siempre que se me notificara por email cuandoi hubiera alguna respuesta al mismo, de ese post en particular no recibo ningun aviso a pesar de que ya hay mas de 30 respuestas, ¿que es lo que puede suceder? si alguien lo sabe se lo agradeceria me explicara el porque y si tiene alguna solucion, muchisimas gracias por vuestra atencion, que como siempre se que no me defraudara, un abrazo.

Publicado: Jue 07 Sep, 2006 15:31
por dooddle
hola luroja

yo hace tiempo que tengo problemas con la suscripción a los temas. Suelo tener dos, principalmente:

- Se producen respuestas pero a mí no me llega el correo o me llega horas después. Entro en el hilo y veo que, efectivamente, estoy suscrita, pero que ha pasado de mí.

- La suscripción se desactiva. En un momento dado y porque sí, dejo de estar suscrita al hilo y de recibir los avisos.

No sé por qué ocurre ninguna de las dos, pero ocurre. De paso escribo para servirte de apoyo. ¡No eres el único, compañero! :wink:

Publicado: Jue 07 Sep, 2006 19:10
por sanpesan
Desde mi ignorancia, una sugerencia: quizás vuestro servidor de correo esté considerando los avisos como spam. ¿habéis probado en cambiar a otra cuenta de correo? (logicamente de otro servidor)


Saludos y gracias por compartir.

Publicado: Jue 07 Sep, 2006 19:59
por dooddle
Sí, sanpe, no es un problema de filtrado. Los mesajes no llegan y no hay más tu tía. A mí me pasa desde que cambiamos de foro, no muy a menudo pero sí bastantes veces, tanto lo de la des-suscripción como lo de no recibirlos cuando deberían llegar. Además, reviso la carpeta de spam todos los días, Gmail no borra los mensajes basura hasta un mes después. :wink:

Publicado: Jue 07 Sep, 2006 20:02
por sanpesan
¿Usas Gmail? Yo también y sin problemas.
Esto es rarrro rarrro, yo de vosotros dejaría un privado a la madre superiora (Raúl) con la mayor cantidad de detalles. Si no lo averigua él no lo averigua nadie. :yes:


Saludos y gracias por compartir.

Publicado: Jue 07 Sep, 2006 21:35
por luroja
Hola, si fuera un problema del servidor de correo, no me llegaria ningun aviso, de este me estan llegando, de otros tambien, pero del determinado no, o sea que ¿por que? ¿misterios de "la tesnica modelna"? ¿o interferencias de los enanitos del bosque?, como dijo uno que era mucho mas inteligente que yo, "yo lo unico que se, es que no se nada", bueno gracias mil por vuestras respuestas, ya veremos como se soluciona este problema y el otro que tampoco parece tener solucion, los cuales estan sucediendo desde el ultimo paron de la web, algo habra cambiado que nos esta haciendo la pascua, un abrazo.

Publicado: Dom 05 Nov, 2006 13:02
por dooddle
Retomo este hilo porque llevo dos días sin recibir los avisos de respuesta de tópico. He comprobado que sigo suscrita a los hilos a los que estaba pero los avisos no me llegan. He mirado la carpeta de spam pero ahí tampoco han ido a parar. También he cambiado la dirección de correo en la que recibirlos en el perfil de la web y sigue sin funcionar.

¿A alguien más le ha pasado estos días? Es un poco tocapelotas :mrgreen:

Publicado: Dom 05 Nov, 2006 14:07
por Felicia
A mi Dood. No me llega ninguno desde hace dos días.
Antes llegaban, tarde pero llegaban. Ahora, nada.
Y sigo suscrita a todos.
También desde hace tiempo (cuando recibía los avisos de respuesta) no me reconoce al pinchar el enlace. Debo logearme cada vez y con cada mensaje. Aunque esto me parece que tiene más que ver con Opera que con DXC.
Saludos.

Publicado: Dom 05 Nov, 2006 15:57
por samillankis
No sé si conoceréis la opción Ver sus mensajes que hay debajo de Ver mensajes desde última visita. Cuando pinchas te salen todos los hilos en los que has participado por orden cronológico de la última respuesta.
Esta opción es más aconsejable ya que no tienes que estar pendiente del correo y además no se te llena de mensajes. A los únicos que me suscribo yo son a los que no he escrito nada y quiero seguirlos, el resto los visito desde ahí.

Publicado: Dom 05 Nov, 2006 18:22
por Felicia
Estaba contestando que sí conozco la opción que comenta Sami y me acaban de aparecer en la bandeja de entrada 56 mensajes. :shock:
Tarde, pero aquí están.
Si ha habido que arreglar algo, muchas gracias a quien corresponda.
Saludos.

Publicado: Dom 05 Nov, 2006 18:55
por dooddle
Me acaba de pasar exactamente eso, Felicia, 57 mensajes me han llegado de sopetón.

Sami, sí conozco la opción, pero prefiero recibir las alertas por correo :wink:

Publicado: Vie 03 Ago, 2007 11:28
por Tuppence
Últimamente no recibo notificación por e-mail de nuevas respuestas en los hilos a los que estoy suscrita.

¿Problema de mi cuenta de correo, o pequeño desajuste en DXC?

Gracias y saludos,

Publicado: Vie 03 Ago, 2007 11:33
por KeyserSoze
Tuppence escribió:Últimamente no recibo notificación por e-mail de nuevas respuestas en los hilos a los que estoy suscrita.

¿Problema de mi cuenta de correo, o pequeño desajuste en DXC?

Gracias y saludos,
Hagamos la prueba.

Publicado: Vie 03 Ago, 2007 12:20
por Tuppence
Gracias, Keyser.

Pues no, aún no he recibido la notificación. A mayores, he incluido a admin@divxclasico entre mis contactos.

Publicado: Vie 03 Ago, 2007 12:43
por raul2010
Dejando de lado que pueda haber problemas con nuestros respectivos servicios de correo (filtrado antispam, etc.) sí que es posible que a veces el servicio de correo saliente de nuestra máquina se pare por un tiempo. Pueden ser mil cosas y nosotros lamentablemente no tenemos acceso directo, por lo que no podemos mirar si los mensajes están en cola, si ya han salido o si no se están generando :(

Mi consejo, poned siempre que podáis al remitente como contacto, reclasificad los mensajes si llegan a spam, etc. Cuando un servicio de correo sospecha de un remitente, a veces le rebota el mensaje para comprobar que proviene de donde dice (esto lo he sufrido con Yahoo! en mi trabajo, por ejemplo). Eso a su vez satura el servicio de envío y repercute negativamente sobre todo el correo saliente. Imagino que Hotmail y Gmail pueden hacer algo semejante. Así que ya sabéis, es responsabilidad de todos :)

Por otro lado, siempre animo a todo el mundo a no usar la opción de suscribirse siempre a todos los hilos en los que se participa. Puede tener sentido si usamos poco el foro, pero si entramos a menudo me parece que con ver los últimos mensajes y suscribirse a 3 o 4 hilos concretos no nos vamos a perder nada.

En la próxima versión de phpBB, el foro también avisa por mensajería instantánea cuando hay una respuesta. Aún no sé si eso generará más o menos carga, pero suena bastante útil :)

Publicado: Vie 03 Ago, 2007 18:37
por Tuppence
:) Pues ahora ya funciona y han llegado todos de golpe.
Gracias.