Curiosidades técnicas

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3782
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensaje por dooddle » Sab 23 Jun, 2007 06:43

m0ntaraz escribió:
Jacob escribió:
Imagen
Imagen
I love this bicho
I love it, too Imagen

Y ahora viene la brona por hacer un quote anidado :wacky:
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Mensaje por FordPrefect » Mar 26 Jun, 2007 18:35

Hola,

Como no frecuento este foro, a lo mejor ya se ha comentado esto. A mi lo que me pasa a menudo es que los links me llevan a una página que no tiene mensajes.

Por ejemplo, ahora mismo el hilo "A menudo se me cuelga DXC ..."

viewtopic.php?t=41517

tiene (supuestamente) 10 páginas, pero si pico en el link de la página 10
viewtopic.php?t=41517&postdays=0&postor ... &start=180

solo obtengo un escueto:

"No existen mensajes para este tema"

El resto de las páginas de esa conversación las veo correctamente.

Como el enlace de la primera página contiene un "&start=0", supongo que al cçálculo del numero de páginas de la conversación le debe faltar un (-1) + sobrarle un (+1) por algún sitio.

En esto momentos me pasa lo mismo con "EL ministerio del miedo"

viewtopic.php?t=53809&start=40

Un saludo,

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Mensaje por m0ntaraz » Mar 26 Jun, 2007 18:55

@FordPrefect: fervict hacía la misma pregunta aquí y un par de mensajes más abajo le respondía raul.

Salud.
We're on a mission from God.

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Mensaje por FordPrefect » Mar 26 Jun, 2007 19:01

Hola,

Gracias, montaraz. Resuelta mi curiosidad.

La verdad es que es un problema menor, pero por comentarlo que no quede.

Un saludo,

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Mié 27 Jun, 2007 11:16

Pues me acabo de dar cuenta de algo que me ha llamado la atención. Mi contador de mensajes marca una cifra, pero a la hora de acceder a través de mi perfil y hacer la "búsqueda de todos los mensajes de Tyler-Durden" me aparece una cifra distinta. Acabo de hacer lo mismo con otro usuario y tampoco coinciden ambos datos.
Evidentemente esto es una curiosidad absurda pero...tiene explicación?
Sí, ME ABURRO :mrgreen:
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
jjgomera
Mensajes: 666
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:01
Ubicación: La Casa del Valle del Paraíso

Mensaje por jjgomera » Jue 20 Sep, 2007 14:40

Una pregunta que me surge cada vez que se cierra un hilo repetido, ¿no se pueden unir hilos en este foro por parte de los moderadores?
Lo digo porque siempre que se abre un nuevo hilo que resulta estar repetido, se cierra y se dice que continue en el otro, vale, pero, no sería mejor unirlos.
En el ultimo caso, por ejemplo, resulta que el hilo nuevo esta muy currado, sin embargo el hilo antiguo al que se referencia, por lo menos en su post inicial deja bastante que desear, simplemente los links y pa'lante, algo bastante criticable y criticado en DXC.

Haciendo de esta manera yo veo que el resultado es bastante negativo, el que se ha currado un hilo bien presentado ahora puede perder el interés, y todo se referencia a un hilo abierto hace tanto tiempo y por alguien que casi seguro que ya no entra.
En casos así incluso vería más lógico que se cerrara el hilo viejo.

Una opinión, saludos
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.
Contactar:

Mensaje por Foratul » Jue 20 Sep, 2007 15:32

No se pueden unir hilos, no hay función de merge. Es una lástima porque simplificaría mucho las cosas como bien apuntas. Con el phpBB3 en un futuro si se podrá.

Lo de trabajar más o menos un hilo no te coloca por encima de las normas ni de usar el buscador. Que en su momento se permitiesen hilos sin maquetación alguna es algo a lamentar, (visto ahora con la ventaja retrospectiva, aunque a diario se detecta alguno y se corrige sin hacer ruido) pero la dispersión y descentralización de hilos en la práctica es algo más caótico aún.

Si existe hilo de iguales características y se continua en él, -criterio más universal, que el "mi post/rip está mejor escrito que uno anterior, así que le abro un hilo" (dicho en plan caricatura)- generalmente si la presentación es superior a una birriosa o insuficiente que tenga, pues pasa a figurar en el principio del mensaje del encabezado tal cual, no al final, con lo que no queda clandestino ni oculto. (En uno hilo de varias páginas lo actualiza un moderador normalmente en silencio, y si no lo hace debe pedirse por privado) Ejemplo

Es una política que ha funcionado bien, y de cambiarse algo creo que sería para aumentar más dicha concentración, con muchos matices (como lo de enlaces no DVDRips a hilo único por ejemplo, ya se introdujo) .

Gracias por la opinión, había un hilo para comentarlo, el que se indica en el ¿Cómo publicar elinks? Publicando nuevos ripeos

Aprovecho y meto un brindis al sol, digo una cita:
Keysersoze escribió:Destacar el trbaajo que realizan varias personas (unas cuantas) que suelen preocuparse por el tema de los hilos con poca información (o cero) y cada día suele llegar faena (cabrones) para retocar hilos, títulos, subtítulos, añadir lo que sea vamos, del post inicial.
Si veis un hilo al que le faltan cosas (con los más viejos pasa), enviad un privado con el hilo ya arreglado en forma de code (etiquetas) y nosotros lo cambiamos.
Añado
Pues me acabo de dar cuenta de algo que me ha llamado la atención. Mi contador de mensajes marca una cifra, pero a la hora de acceder a través de mi perfil y hacer la "búsqueda de todos los mensajes de Tyler-Durden" me aparece una cifra distinta. Acabo de hacer lo mismo con otro usuario y tampoco coinciden ambos datos.
Evidentemente esto es una curiosidad absurda pero...tiene explicación?
Eso creo que viene de cuando DXC reptaba, la página no respondía y no había manera de publicar un mensaje y si le dabas compulsivamente a enviar te podía salir el mensaje único, o duplicado o triplicado... , pero el postcount no se actualizaba (no se por qué) , así que el mensaje ahora si aparece en la búsqueda de "todos los escritos por fulanito", pero en su momento no se le sumó a su contador.

edito 15 de Octubre 2007: comenté con raul a propósito de otra anomalía que había en el postcount y ha realizado una operación que recomputa todos los post de los usuarios, el dato que se ve ahora si debería ser correcto.
With malice toward none, with charity for all

Responder