Problema al editar una filmografía antigua

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
Responder
llauro

Problema al editar una filmografía antigua

Mensaje por llauro » Sab 26 Ago, 2006 22:39

Hola, necesito la ayuda de algún técnico en la programación del foro.

Estaba actualizando la filmografía de Doris Day y me he encontrado conque al editar, se me vuelven verdes todas las tablas.

Quisiera saber porqué es, y cómo remediarlo.

He comprobado que el contenido HTML de mis post no es el mismo que el que en su día puse, pero que tanto entrando el que hay actualmente como volviendo a introducir la copia de seguridad que hice, sale con el fondo verde, y el tamaño de las celdas y tablas, también diferente.

Mis copias de seguridad, o el código HTML nuevo editado, si lo grabo en disco como *.html y lo abro con el explorer, viene a dar una página parecida a lo que se mostraba en la filmografía, o sea, que no sale ni verde, todas las celdas del tamaño que toca, etc (excepto por el tamaño de letra y eso, que será cuestión del estilo definido por el foro).

Para que se vea el problema, he copiado y pegado el código de un post de la filmografía de Doris Day (que por cierto, ahora se ha quedado verde) y la he pegado en pruebas (test).

¿Ha habido alguna modificación con lo del nuevo foro que afecte a las filmografías? (No ha había editado ninguna desde enero de 2006)

Saludos.

llauro

Mensaje por llauro » Jue 31 Ago, 2006 18:31

Por favor, ¿nadie puede ayudarme a solucionar el problema?

Foratul
Mister Spears
Contactar:

Mensaje por Foratul » Jue 31 Ago, 2006 18:43

Vaya por delante que yo no tengo demasiada de idea del HTML, pero lo de Que Verde Era mi Filmo parece que al menos no es problema de desbordamiento, como a veces me ocurre en la de Ford

Si la haces exportando el AMC , en la plantilla (el template) del AMC el verde sale porque tienes esto en el código : bgcolor="#4A7D08".
Si quito esa parte manualmente resulta tal que :

<TABLE width="560" height="188" cellspacing="0" cellpadding="0" border="0"><TR><TD><TABLE height="188" cellSpacing="1" cellPadding="1" width="560"><TR><TD>Imagen</A></TD><TD>Romance on the High Seas</TD><TD>Romance en alta mar</TD></TR><TR><TD>EE.UU.</TD><TD>1948</TD><TD>Comedia</TD><TD>99'</TD></TR><TR><TD>Dirigida por: Michael Curtiz

Reparto: Jack Carson (as Peter Virgil), Janis Paige (as Mrs. Elvira Kent), Don DeFore (as Mr. Michael Kent), Doris Day (as Miss Georgia Garrett), Oscar Levant (as Oscar Farrar), S.Z. Sakall (as Uncle Lazlo Lazlo), Fortunio Bonanova (as Plinio), Eric Blore (as Ship's doctor), Franklin Pangborn (as Rio hotel clerk), Leslie Brooks (as Miss Medwick), William Bakewell (as Dudley (travel agent)), John Berkes (as The Drunk (as Johnny Berkes)), Avon Long (as Specialty player), Page Cavanaugh (as Himself), Sir Lancelot (as Specialty player)

Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Julius J. Epstein & Philip G. Epstein
Música: Ray Heindorf, Oscar Levant, Jule Styne
Fotografía: Elwood Bredell

Sinopsis: Elvira Kent sospecha que su marido le está engañando con otra mujer. Cuando él le dice que no puede acompañarla en el crucero que tenían planeado, contrata a una cantante de variedades, Georgia Garrett, para que ocupe su lugar y se pase por ella en el crucero. Así, Elvira podrá alojarse en el hotel que hay al lado de su propia casa y espiar tranquilamente a su marido. No obstante, ella no sabe que su propio marido ha contratado a un detective, Peter Virgil, para espiarla durante el crucero. Evidentemente, Peter no se da cuenta de que Georgia no es la Sra. Kent...

Más información: Filmaffinity | DorisDay.net</TD></TR></TABLE></TD></TR></TABLE>

Aunque ya no es el Increible Hulk, el formato sale igual desgarbado. Ssi es de las que se exportan con AMC yo tiraría a lo facil y probaría alguna otra plantilla , aunque fuera provisionalmente.
A ver si mientras llega la sapiente caballería y puede ser de más ayuda que yo.
With malice toward none, with charity for all

dooddle
Contactar:

Mensaje por dooddle » Jue 31 Ago, 2006 19:30

Tiene toda la pinta de ser un problema de interpretación del foro. Yo probaría con otra plantilla que encuentres por ahí y que se lleve bien con este foro. Y si no... el iframe de toda la vida y problemas resueltos, además de dar mucho menos trabajo y quedar la filmo bien guardada a buen recaudo. :wink:
Me puedes encontrar en: Twitter|Facebook|Instagram|Youtube: ElSagutxoSolitario

llauro

Mensaje por llauro » Jue 31 Ago, 2006 22:58

Ante todo, gracias por vuestras aportaciones.

A ver, lo del verde es porque es lo que más se nota, pero sobre todo, es un tema de que la definición de las tablas es diferente. No entiendo porqué antes funcionaba y ahora no. Algo debe haber cambiado porque copiando y pegando el mismo código, en la edición de la filmografía, ya véis lo que pasó, se transfiguraron todas las tablas de ese post (comparar con el resto, que siguen como la última que los modifiqué antes de que mudaran el foro).

En cuanto a utilizar otro template, no es tan sencillo. Las filmografías no las hago con AMC, sino que lo tengo preparado con Excel, así que tendría que reprogramar toda la hoja de Excel. Pero para ello necesito saber qué ha cambiando en el HTML del foro para ver qué claúsulas he de cambiar, pues el código guardado como HTML en mi disco duro y abierto con el Explorer funciona perfectamente (a excepción de los estilos definidos para la fuente, cosa lógica, porque en DXC los toma de los definidos en el foro.

dooddle
Contactar:

Mensaje por dooddle » Jue 31 Ago, 2006 23:23

llauro, que el problema es del foro es seguro, lo que no sé decirte es qué es lo que ha cambiado para que se te estropeen las tablas como lo hacen. Por de pronto, revisa que todas las etiquetas estén bien anidades y bien cerradas (las nuevas maquetaciones suelen dar problemas con esot) y si puedes prueba a poner las etiquetas en minúsculas, por lo menos en una tabla y ver a ver cómo se comporta el foro.

Mañana a ver si miro el problama con más detenimiento y usando Dreamweaver, ahora no rindo mucho.

:wink:
Me puedes encontrar en: Twitter|Facebook|Instagram|Youtube: ElSagutxoSolitario

Responder