Películas que compitieron a Oscar 2006 a película extranjera

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
Responder
neurolumpio

Películas que compitieron a Oscar 2006 a película extranjera

Mensaje por neurolumpio » Lun 20 Mar, 2006 01:07

En el laboratorio de pruebas estoy desarrollando una lista de Películas que compitieron a Oscar 2006 a película extranjera.

viewtopic.php?t=44651

Desafortunadamente no puedo darle formato porque uso Macintosh y aqui se me dificulta y tambien me faltan algunas pelis.

Agradecere cualquier ayuda y disculpen si este hilo no era adecuado en esta seccion pero no he sabido donde ponerlo, si lo mueven no hay problema.

Gracias.

KeyserSoze
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Lun 20 Mar, 2006 02:13

Agradecere cualquier ayuda y disculpen si este hilo no era adecuado en esta seccion pero no he sabido donde ponerlo, si lo mueven no hay problema.
Hombre, en un hilo de elinks seguro que no va. En losdescritores de los foros puedes ver lo que entra en cada uno. El que mas se le asemeja es este:
Desarrollo técnico

Código: Seleccionar todo

Desarrollo técnico de la web. Información sobre proyectos pendientes, soporte y ayuda para problemas técnicos.
Y este hilo te puede ser de ayuda:
Problema con Filmografías

Un saludo y suerte con la filmografia ;-)
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Responder