Problema con Filmografías

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
llauro

Mensaje por llauro » Lun 06 Mar, 2006 21:14

No sé si es exactamente el hilo adecuado, pero estoy a punto de publicar una filmo y quiero que salga bien a la primera, a ser posible y tengo una duda sobre el actual ancho del foro.

La cuestión es si ahora el ancho mínimo está pensado para configuración de 1024x768, o si se deben poner las tablas para que se vean bien en 800x600 y que se queden "cortas" con las más usuales actuales de 1024x768.

Yo he probado a cambiar mi monitor a 800x600 y aunque las celdas de mi prueba de filmo sí que entran en 800x600, no sé porqué sigue saliendo la barra horizontal de desplazamiento, como si el foro estuviera a 1024. ¿Es así?

raul2010

Mensaje por raul2010 » Lun 06 Mar, 2006 21:44

En principio se debería ver bien a 800x600. De hecho yo cuando pruebo a esa resolución no me sale la barra horizontal. Tu concéntrate en meter las tablas en menos de 800 (supongo que 700 y pico es lo suyo) que de lo demás ya nos encargaremos nosotros.

Un saludo

llauro

Mensaje por llauro » Lun 06 Mar, 2006 22:23

Okey, gracias, la mantengo como estaba en un principio.

dooddle
Contactar:

Mensaje por dooddle » Mar 07 Mar, 2006 09:14

wolas

no te sería más fácil usar porcentajes para los anchos de las tablas? así se adecuarían solas al foro y al monitor de cada uno. :wink:
Me puedes encontrar en: Twitter|Facebook|Instagram|Youtube: ElSagutxoSolitario

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Mar 07 Mar, 2006 14:58

Yo creo que el único problema es lo que ya hemos hablado muchas veces, los enlaces ed2k sin espacios para que haya salto de línea y no alargue las tablas, he corregido un par o tres en la filmo de McLaine y ya no hay barra de desplazamiento horizontal; en 800x600 sí, pero sería cuestión de hacer lo mismo con otros tantos enlaces de varias tablas, las tablas de por sí no son el problema (lo podían ser antes, y tampoco era nada grave que las tablas fueran un poco más anchas que el foro al margen de posibles enlaces sin salto, esto es por su porpio ancho > a 620 aprox.), pero ahora con la anchura más amplia no.

llauro

Mensaje por llauro » Vie 10 Mar, 2006 19:44

dooddle escribió:wolas

no te sería más fácil usar porcentajes para los anchos de las tablas? así se adecuarían solas al foro y al monitor de cada uno. :wink:
Puede ser. No me lo había planteado porque no sabía si lo soportaba el foro. Haré pruebas cuando tengo un poco de tiempo en ese sentido.

En cuanto al comentario de bluegardenia (ante todo, gracias por editarl los enlaces largos): Pues yo lo veía bien en mi 1024x768. No sé si será a lo mejor cuestión de la definición de tamaño de letra por omisión definido en cada explorador (yo en el IE lo tenía en tamaño de fuente mediana). El problema estará en que si edito la filmo, como lo tengo en un fichero de Excel automatizado, imagino que volverán a ser largos y si a mí me aparecen bien, puede volver a salir la barra horizontal en 1024 con una configuracíón, como será la tuya, imagino, no sé cierto.

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Vie 10 Mar, 2006 19:56

Sip, Internet Explorer suele hacer saltar la línea automáticamente a ese tipo de enlaces por lo que recuerdo de cuando lo usaba :roll: dicho lo cual, llauro, pásate a Firefox ;) Y no te preocupes demasiado no es algo muy preocupante, son peores los excesos de tamaño o las etiquetas incompletas o erróneas las que por lo menos a mí me vuelven majara cuando hay que entrar a cuchillo en un código.
Cuadruplico y voy a por más

Clasiquero

Mensaje por Clasiquero » Lun 20 Mar, 2006 01:11

Hola. Tengo el siguiente problema que no logro resolver. Hice la filmo de Bette Davis antes de pasar a la actual web y en ella incluí algunos enlaces a trailers de la web de TCM. Al cambiar DCX, las etiquetas de estos enlaces no son reconocidas, por lo que algunas fichas de la filmo aparecen así:

<table width="450" height="188" cellspacing="0" cellpadding="0" bgcolor="#000080" border="2"><tr><td><table width="450" height="188" cellspacing="1" cellpadding="1"><tr bgcolor="#DDDDDD"><td width="102" height="23" align="center" valign="middle" bgcolor="#002BBB">Género </td><td width="150" height="20" valign="middle" bgcolor="#002BBB">Titulo original </td><td width="138" height="20" valign="middle" bgcolor="#002BBB">Título traducido </td><td width="30" height="20" align="center" bgcolor="#002BBB">Año </td><td width="30" height="20" align="center" bgcolor="#002BBB">Duración</td></tr><tr bgcolor="#DDDDDD"><td width="102" height="23" align="center" valign="middle" bgcolor="#FFFFFF">Drama </td><td width="150" height="20" valign="middle" bgcolor="#FFFFFF">Three on a Match </td><td width="138" height="20" valign="middle" bgcolor="#FFFFFF">Tres vidas de mujer </td><td width="30" height="20" align="center" bgcolor="#FFFFFF">1932 </td><td width="30" height="20" align="center" bgcolor="#FFFFFF">63'</td></tr><tr bgcolor="#DDDDDD"><td width="102" height="159" align="center" bgcolor="#F3F3F3">Imagen</img> </td><td colspan="4" height="142" valign="top" bgcolor="#F3F3F3">
Virginia Davis (Mary Keaton), Joan Blondell (Mary Keaton), Anne Shirley (Vivian Revere), Bette Davis (Ruth Wescott), Humphrey Bogart (Harve), Allen Jenkins (Dick), Edward Arnold (Ace)<hr width="50%" color="darkblue">Tres muchachas vuelven a encontrarse diez años después de haberse graduado en la escuela pública. Mary, que era un poco masculina, ha pasado una temporada en el reformatorio y ahora trabaja en el teatro. Vivian, una excentrica, esta casada con Henry Kirkwood, un rico abogado. Ruth, una buena estudiante, es una mujer de negocios. Mientras hablan de sus recuerdos, las muchacha encienden sus cigarillos con la misma cerilla y se burlan de la superstición que dice que la tercera persona que la use (Vivian) tendrá mala suerte en la vida.

imdb|<a href="http://www.turnerclassicmovies.com/vide ... Trailer</a>

</td></tr><tr bgcolor="#DDDDDD"><td colspan="4" height="20" bgcolor="#C8D3F2">Bogart - Three On A Match - Joan Blondell & Bette Davis (1932).mpeg Imagen </td><td width="23" height="20" align="center" bgcolor="#C8D3F2">English</td></tr></table></td></tr></table>

¿Alquien sabe qué pasa? Es como si algún carácter o secuencia de la URL no se reconociera ahora. Quiero actualizar la filmo y no me atrevo pues estos enlaces saldrían mal. Ayuda, por favor.

droid

Mensaje por droid » Lun 20 Mar, 2006 07:08

así quedaría el enlace
[url=http://www.turnerclassicmovies.com/video/videoPlayer/?cid=24356&titleId=2179','Popup','650', '475', 'auto'); /]TCM[/url]

todo esto sin los guiones bajos
<_a_ href="http://www.turnerclassicmovies.com/vide ... opup','650', '475', 'auto');
/"_>TCM<_/_a>

este es el enlace original
javascript:openWin('http://www.turnerclassicmovies.com/vide ... opup','650', '475', 'auto');

saludos

dooddle
Contactar:

Mensaje por dooddle » Lun 20 Mar, 2006 20:45

Estás usando en el foro etiquetas que no reconoce. Los href no creo que los pueda interpretar el foro; sí los enlaces URL, por ejemplo, y los IMG, pero no los href :wink: Ten en cuenta que un foro tiene el código restringido. Si quieres ser totalmente libre usa iframes :mrgreen:
Me puedes encontrar en: Twitter|Facebook|Instagram|Youtube: ElSagutxoSolitario

Clasiquero

Mensaje por Clasiquero » Mar 28 Mar, 2006 13:56

Muchas gracias a ambos. Voy a hacer pruebas a ver qué tal queda.
Saludos. :wink:

Responder