Prueba de filmo desaparecida

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
Responder
drbruster

Prueba de filmo desaparecida

Mensaje por drbruster » Mar 24 Ene, 2006 00:09

Ha desaparecido un post de prueba de una filmografia que estaba preparando (en concreto uno titulado The Boys), en el foro de Laboratorio técnico ( y no guardaba copia).
Algún moderador sabe que ha ocurrido, o es que estos post de prueba tienen una carencia de tiempo.

Shhaaaluuud.

SolPolito
Vigorito

Mensaje por SolPolito » Mar 24 Ene, 2006 00:15

me parece que solo tiene una pagina con hilos,es decir los mas antiguos se van borrando!

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Mar 24 Ene, 2006 14:53

Aunque parezca una perogrullada (algunos no lo tienen claro), el laboratorio de pruebas es, como su propio nombre indica, para hacer pruebas. No se trata de un almacén de proyectos o de un "cajón de sastre", como algunos lo tomáis. Se hace limpieza de vez en cuando, según convenga. No hay una "caducidad" ni tampoco se sigue ningún criterio especial con los hilos que se borran porque (vuelvo a repetir) se supone que ahí sólo se cuelgan cosas de prueba, nada definitivo ni valioso.
En el descriptor del subforo se escribió: Laboratorio de pruebas
Espacio para experimentar posts, probar firmas, maquetas HTML de filmografías, insertar imágenes... Un área de experimentación.
Pues eso, no confundir "experimentación" con "almacenamiento". :wink:

Edito: Entiendo que por "Laboratorio técnico" quieres decir "Laboratorio de Pruebas"
Vuelvo a editar: A todo esto: ¿cómo es posible no tener una copia de una filmografía que se está haciendo? 8O

Saludos y gracias por compartir.

drbruster

Mensaje por drbruster » Jue 09 Feb, 2006 20:56

Sanpesan no me he expresado bien.
La filmo la tengo (en mi propia web), lo que no tengo era la disposición o formato para DXC (iframes, etc).
Sorry por no haber entendido la filosofia de este foro laboratorio.

Shaaluud.

Responder