imagenes en iframe

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
Responder
drbruster

imagenes en iframe

Mensaje por drbruster » Jue 29 Dic, 2005 00:51

Me he iniciado hace un par de días en la creacción de una web para una filmo DXC, con tags basicos (esto engancha).
Voy a intentar explicarme:
Tengo una pagina que incluye otra pagina en un iframe para ver una tabla (con scroll) con una fila para cada pelicula (como en cualquier filmo DXC). Estas filas incluyen algunas imágenes (pe banderitas para el idioma; fotos).
Al visualizarlas en un explorador web (Explorer, Firefox) esas páginas se ven perfectamente con todos sus datos e imágenes.
Pero al meter esa pagina en un post de DXC como un iframe, al visualizarla no aparecen esas imágenes, si otros datos.

Hay alguna explicación?, me dejo alguna caracteristica en el iframe?

Shaalud.

dooddle
Contactar:

Mensaje por dooddle » Jue 29 Dic, 2005 01:25

A mí me pasó varias veces al subir las imágenes al servidor de Atspace. Al tiempo se veían todas, pero tuve que esperar. No sé si será tu caso, pero parece ser que a veces al foro le cuesta descargarlas. Alguna vez lo he solucionado clickando sobre la imagen y dándole a descargar, aunque eso sólo sirve para que se te guarde la imagen a ti en la caché, pero bueno, por lo menos compruebas que sí se ven...

Otro problema muy común con el iframe es que no aparecen las actualizaciones de los archivos html. Varias veces me ha pasado que hasta que no he cargado el iframe unas cuantas veces (incluso salir del navegador y volver a entrar) no me ha salido lo nuevo que había añadido.

Paciencia :wink:
Me puedes encontrar en: Twitter|Facebook|Instagram|Youtube: ElSagutxoSolitario

drbruster

Mensaje por drbruster » Jue 29 Dic, 2005 06:40

I'm zorry, se me había olvidado subir al servidor estas imágenes.
Tonterías del imberbe en la web.

Gracias.
SHaaaluuud y próspero 2006

Responder