Número de mensajes por página

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
Responder
Foratul
Mister Spears
Contactar:

Número de mensajes por página

Mensaje por Foratul » Jue 06 Oct, 2005 15:28

Hola jefes , pregunta ¿se ha cambiado el número de mensajes que aparecen en cada página de un hilo?
Es que viendo -mis- filmos, donde antes había 5 páginas , a 29 mensajes por página , ahora hay 8, a 19 mensajes y me he percatado del tema.

Sólo eso , saber si se ha comentado algo del tema o es cosa mía... que sé que estareis liados con lo del buscador , la pena es que que -me parece- que no se puede configurar en el perfil a voluntad como en el antiguo foro -se podía indicar el numero de mensajes por hilo (yo era de los bestias 100x pagina)- 8)

:Edito , acabo de llegar y ver que la hora está chunga tambien , así que supongo que es fallo más global que se estará mirandol , pero ya de paso pregunto si se puede hacer "customizable" el numero de mensajes por página
With malice toward none, with charity for all

pismak

Mensaje por pismak » Jue 06 Oct, 2005 15:37

Ahora el concurso tiene 216 páginas Imagen

:mrgreen:

El acopalipsis va a llegarrrrr..... viva el milerianissssmoooo
"In space, nobody can hear you click..."

raul2010

Mensaje por raul2010 » Jue 06 Oct, 2005 19:07

En efecto lo hemos puesto en 20 posts por página, antes estaba en 30. Estamos haciendo algunas pruebas para agilizar la carga de los hilos, para que os vaya un poquillo mejor la web.

Lo de la hora no ha tenido nada que ver, como decía hace un momento en el shout nos habían cambiado la hora del servidor sin avisar y eso hacía que la hora saliera errónea. Ahora ya sale bien ;)

Foratul
Mister Spears
Contactar:

Mensaje por Foratul » Jue 06 Oct, 2005 19:13

A vale gracias , yo ya digo que aunque no debería soy de los bestiajos (en SPS cuando iba tenía 100 :D) , pero si agiliza la cosa perfecto , será cuestión de reacostumbrarse -Ah si 20 (19 + 1 inicial)

edito silenciosamente a 11-10-05 . Tambien se ha reducido el bloque de portada de 20 a 18 y ahora a 19. Parece que la carga por tráfico es seria.
With malice toward none, with charity for all

Responder