No aparece el código de login

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
Pajarico

Mensaje por Pajarico » Mié 20 Jul, 2005 15:33

Repito, la imagen esta corrupta :twisted:
Yo creo que es porque el photoshop y el irfanview seran mas "laxos" y no digan nada de los errores... o quizas a vosotros os carga bien. Ademas esta claro que hay un problema en la web porque deberia salir por si sola y no lo hace.

Y aunque lo de logearte en la parte de abajo funciona (de hecho es lo que estoy haciendo ahora) no puedo usar el shout ni la mensajeria privada.

Por cierto ¿para que esta el codigo ese? en los registros lo entiendo, pero para logearte no le veo el sentido :roll:

Uruk

Mensaje por Uruk » Mié 20 Jul, 2005 16:46

eljabatillo escribió:Con el Photoshop también podéis ver el código si guardáis la imagen :wink:
Idem con ACDSee.

Mejor ésta solución (botón derecho, guardar imagen como... etc) que ir a los FOROS y "logearse" en la parte de abajo, pues estarás "medio-logeado". Aunque puedas postear en ellos (en los foros) no podrás hacerlo en el shout por ejemplo.
Prueba otros visualizadores de imágenes.

ivanchev

Mensaje por ivanchev » Mié 20 Jul, 2005 16:58

Al final esto se podría arreglar o hay que hacerlo de esa forma?? no sería preferible quitar la introducción del código?.

Blomac

Mensaje por Blomac » Mié 20 Jul, 2005 18:02

Enga muchachotes, dejadles tiempo a los admin!
Tantas prisas, tantas prisas por el ... shout :mrgreen:
:D

Sabía yo que DXC es una droga jeje pero no que fuera tan dura :lol:

FLaC
Se alquila
Contactar:

Mensaje por FLaC » Mié 20 Jul, 2005 18:25

Precisamente por esto mola Opera: a mí se me loguea de forma automática cada vez que entro. Me da igual que salga o no el maldito código.

evol

Mensaje por evol » Mié 20 Jul, 2005 18:35

hombre Flac, eso tb lo hace el I. Explorer ... lo malo es cuando borras las cookies, tienes q loguearte otra vez :roll: Algo normal cuando estas en un ordenador compartido y no quieres dejar información tuya por ahí metida. Alguién podría suplantarnos y postear pelis de Bud Spencer en nuestro nombre, echando por tierra nuestra reputación :mrgreen:

SUBLIMOTRUST
Contactar:

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mié 20 Jul, 2005 18:39

Pues yo no he tenido ningun tipo de problema de login :wink: Suerte que tiene uno :mrgreen:
Precisamente por esto mola Opera: a mí se me loguea de forma automática cada vez que entro. Me da igual que salga o no el maldito código.

Pues yo uso el Morcilla y tb lo hace utomaticamente :mrgreen: .Suerte que tiene uno?

locutus
AKA Jean-Luc Picard

Mensaje por locutus » Mié 20 Jul, 2005 20:37

Pués parece que hoy tampoco sale el código (por lo menos a mí). :cry:

A ver si se soluciona pronto. :wink:

mesmerism

Mensaje por mesmerism » Mié 20 Jul, 2005 23:07

SUBLIMOTRUST escribió:Pues yo no he tenido ningun tipo de problema de login :wink: Suerte que tiene uno :mrgreen:

Pues yo uso el Morcilla y tb lo hace utomaticamente :mrgreen: .Suerte que tiene uno?
Yo uso Firefox y no me había pasado nada hasta hace unos cinco minutos. Le di a enviar un mensaje, y al volver a la página estaba fuera. Seguro que no es nada. Esperaremos a ver.

Pajarico

Mensaje por Pajarico » Vie 22 Jul, 2005 03:50

El codigo sigue sin salir. Y llevo casi dos dias sin poder logearme :cry:

evol

Mensaje por evol » Vie 22 Jul, 2005 10:24

Pajarico, prueba el truco de locutus abriendo la imagen del código de activación con el irfanview, es freeware y no ocupa nada. A mi me ha ido muy bien, aunque a veces, no sé por que, tengo que hacer un par de intentos con códigos diferentes.

Download IrfanView

El problema supongo que estarán los admins. con ello y no tardará mucho en solucionarse. Paciencia :wink:

saludos

algarrobo

Mensaje por algarrobo » Vie 22 Jul, 2005 11:37

A mí no me permite ver los mensajes privados, ni desconectar. :roll:
Ya se arreglará, espero que no sea mu grave.
Probaremos con el infanview, gracias Evol.

aycarmela

Mensaje por aycarmela » Vie 22 Jul, 2005 13:17

Por equivocación, debido a mi inexperiencia, cuando me registré lo hice por dos veces, como "manuela" y como "aycarmela".
Estoy como muchos otros afectada por el problema del login, no me aparece la imagen del código de confirmación y no me puedo logear. He pedido varias veces, aún si haberla perdido, nueva contraseña y nuevo código. Escribo los datos nuevos y una y otra vez me dice que son incorrectos y que los vuelva a meter...
Hoy he encontrado este hilo que refleja muy bien mi situación y he intentado entrar como "manuela", abajo en el Foro, pero no lo he logrado. Me acordé de pronto de el error inicial del doble registro, lo he intentado esta vez como "aycarmela" y aquí estoy contando todo esto, es decir, ya puedo postear, aunque aún no veo el show y tampoco aparece mi nombre en la cabecera, sino que todavía sigue diciendo ¿Quieres unirte a nosotros?
Como tantos otros en la misma situación, he pasado unos días muy malos, revolviendo Roma con Santiago, pues creía que sólo me pasaba a mi. No sabía dónde pedir ayuda...lo he intentado a traves de Mensajes en Emule a gente que conocía de verla postear en DXC...Espero y confío en que este problema tenga solución y volvamos a la maravillosa rutina de entrar , postear, hablar en el show....

superlopez

Mensaje por superlopez » Vie 22 Jul, 2005 14:07

IMPORTANTE
He hecho un pequeño cambio para ver si se soluciona este problema. Pero necesito que intenteis logearos de nuevo y me conteis que es lo que pasa.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia.

evol

Mensaje por evol » Vie 22 Jul, 2005 14:24

Nada superlopez, ocurre lo mismo, la imagen del codigo de seguridad no aparece.

saludos y suerte :wink:

Kurinoki
Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka

Mensaje por Kurinoki » Vie 22 Jul, 2005 14:58

Ni flowers , super
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .

aycarmela

Mensaje por aycarmela » Vie 22 Jul, 2005 15:19

Nada, no hay manera...paciencia!!

elPadrino
Contactar:

Mensaje por elPadrino » Vie 22 Jul, 2005 15:37

Tengo mono de SHOUT :pucheritos: :cry: :cry:
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

mesmerism

Mensaje por mesmerism » Vie 22 Jul, 2005 15:54

A mí al final me sirvió el guardar la imagen que aparece como "Código" y leerla luego con el ACDSee. Entré ayer y no me ha vuelto a pasar nada raro.

superlopez

Mensaje por superlopez » Vie 22 Jul, 2005 16:54

Vale.
Al menos tengo una pista :wink:

Responder