No aparece el código de login

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
constantin

Mensaje por constantin » Vie 22 Jul, 2005 17:28

como decia el dia 19 sigo igual pero por lo menos con 1 no tengo el problema de entrada acepto y maravilloso me reconoce por mi nombre esto es cosa de meigas con el resto he intentando de todo y nada .
[/url][/list][/code][/quote]

superlopez

Mensaje por superlopez » Vie 22 Jul, 2005 18:30

Ya esta arreglao !! :mrgreen:

Os pido a todos disculpas por el mosqueo, pero es que la informatica es muy jodia a veces.

Era una solemne tonteria (y por misma esa razon complicadilla de encontrar) relacionada con la reapertura del registro de nuevos usuarios.

A logearse de nuevo :wink:

AeroLito

Mensaje por AeroLito » Vie 22 Jul, 2005 18:50

Chas gracias superlopez.
Ya todo puede volver a la anormalidad. :wink:

acg110080

Mensaje por acg110080 » Vie 22 Jul, 2005 19:01

¡Menos mal! Llevaba dos días con poder conectarme :pucheritos:
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

manuela

Mensaje por manuela » Vie 22 Jul, 2005 19:21

Aunque a traves del show ya he dado las gracias a superlopez, deseandole también buenas vacaciones, no he querido dejar de hacerlo aquí otra vez. Estoy feliz y contenta de entrar y ser reconocida...Me he sentido como una hija ilegítima estos días.... Muchas gracias.
"La armonía interior es mejor que la evidente" Heráclito

Pajarico

Mensaje por Pajarico » Vie 22 Jul, 2005 19:52

evol escribió:Pajarico, prueba el truco de locutus abriendo la imagen del código de activación con el irfanview, es freeware y no ocupa nada. A mi me ha ido muy bien, aunque a veces, no sé por que, tengo que hacer un par de intentos con códigos diferentes.

Download IrfanView

El problema supongo que estarán los admins. con ello y no tardará mucho en solucionarse. Paciencia :wink:

saludos
Gracias, pero es que estoy en Linux y por eso huyo de las aplicaciones de windows (aunque tengo el wine instalado, pero es por que no me queda mas remedio en algunos casos).

Ya funciona todo. (:-) Gracias a todos los administradores.

Responder