Sugerencia sobre el phpBB

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
Responder
Avatar de Usuario
psikonauta
Mensajes: 91
Registrado: Dom 07 Nov, 2004 01:00

Sugerencia sobre el phpBB

Mensaje por psikonauta » Mar 07 Jun, 2005 21:09

En algunos otros foros del mismo formato que éste (phpBB), he visto que es mucho más sencillo poner imágenes, negrita, etc. Lo único que hay que hacer es seleccionar el texto que se quiere poner en negrita, cursiva, o lo que sea, y apretar el botón correspondiente, de esa forma ya quedan puestas directamente las etiquetas al principio y al final del texto seleccionado. Con una imagen o URL lo mismo, seleccionas el texto y pulsas el botón.

Creo que es mucho mejor, es un poco coñazo lo de que las etiquetas se pongan siempre al final del texto.

Saludos

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Mar 07 Jun, 2005 21:31

¿Para qué te crees que sirven todos esos botones que te aparecen cuando estás editando? :D
Imagen

Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
psikonauta
Mensajes: 91
Registrado: Dom 07 Nov, 2004 01:00

Mensaje por psikonauta » Mar 07 Jun, 2005 22:03

Joder, eso ya lo veo tío :lol:, pero en este foto tienes que apretar los botones a medida que vas escribiendo. A lo que me refiero es que en otros sitios primero escribes la dirección de la imagen, por ejemplo, luego seleccionas el texto y pulsas el botón. Automáticamente se colocan las etiquetas [img] y [/img] al principio y al final de la dirección.

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Mar 07 Jun, 2005 22:08

Ahora entiendo porque me ha salido la hernia esta en los dedos de la mano. Os voy a denunciar por hacerme la vida tan complicada a la hora de postear! :mrgreen: :twisted:


PD: psikonauta, que comodón eres, hijo mio ;)

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Mensaje por Blomac » Mar 07 Jun, 2005 22:17

Pues no creas, tethor, pero yo a veces me hago un lío.
A veces sale, a veces no. :roll:
:lol:

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate
Contactar:

Mensaje por Dakewl » Mar 07 Jun, 2005 22:26

Y para que esta el FIREFOX y su extensión BBCode ¿?¿? Tienes todo más facil y a mano, más info => Hilo del Firefox :mrgreen:
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Mar 07 Jun, 2005 22:54

Lo único que hay que hacer es seleccionar el texto que se quiere poner en negrita, cursiva, o lo que sea, y apretar el botón correspondiente, de esa forma ya quedan puestas directamente las etiquetas al principio y al final del texto seleccionado.
:?: :?: :?: :?: :?:
Sigo los pasos que mencionas, y las etiquetas quedan al principio y al final del texto seleccionado. Siempre ha sido asi.
Con firefox, seguro.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Ottto
Mensajes: 1007
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Asturluña

Mensaje por Ottto » Mar 07 Jun, 2005 23:17

KeyserSoze escribió:
Lo único que hay que hacer es seleccionar el texto que se quiere poner en negrita, cursiva, o lo que sea, y apretar el botón correspondiente, de esa forma ya quedan puestas directamente las etiquetas al principio y al final del texto seleccionado.
:?: :?: :?: :?: :?:
Sigo los pasos que mencionas, y las etiquetas quedan al principio y al final del texto seleccionado. Siempre ha sido asi.
Con firefox, seguro.

Saludos
Pues yo uso Firefox y también me pasa. He ido al hilo del Firefox y he instalado eso del BBcode y nada cambié, algo habré hecho mal...

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Mar 07 Jun, 2005 23:19

psikonauta escribió:Joder, eso ya lo veo tío :lol:, pero en este foto tienes que apretar los botones a medida que vas escribiendo. A lo que me refiero es que en otros sitios primero escribes la dirección de la imagen, por ejemplo, luego seleccionas el texto y pulsas el botón. Automáticamente se colocan las etiquetas [img]y[/img] al principio y al final de la dirección.
Pero si es que aquí también funciona así, tanto en IE como en FF. Seleccionas el texto, le das al botón y te añade el código al principio y al final. ¿a tí no te funciona? :?


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
psikonauta
Mensajes: 91
Registrado: Dom 07 Nov, 2004 01:00

Mensaje por psikonauta » Mar 07 Jun, 2005 23:29

Pues a mí en DXC no me funciona así y en otros foros sí (sólo uso Firefox). Seguiré probando :)

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Mié 08 Jun, 2005 00:31

a mi me pasa lo mismo que ha psikonauta. Pero como uso el mozilla y bbcode no hay problema. :)
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Mié 08 Jun, 2005 00:35

a mi eso me pasa con safari pero ya me he acostumbrado :P

Responder