Enlaces en los correos que no remiten al foro correspondient

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
Responder
manuela

Enlaces en los correos que no remiten al foro correspondient

Mensaje por manuela » Mié 23 Mar, 2005 15:32

Os ruego me perdoneis si este no es el sitio adecuado para este post.
He estado buscando por todos sitios a ver si encontraba mi problema planteado por alguien, no ha sido así. Paso a exponerlo:
Desde hace una semana aproximadamente han venido sucediéndose cosas muy raras. 1ª, recibo correos de los foros donde he posteado, en los que viene un enlace para leer los últimos post añadidos. Abro cada correo y al pinchar en el enlace que me llevaria al foro correspondiente, no aparece la barrita verde, que indica que se esta cargando la página. Abajo, a la izquierda, justo encima del boton Inicio, en esa barra que es el borde final de la página , observo que tiene la dirección de dicho enlace, pero precedida de : javascip:ol
A continuacion esta el enlace entre parentesis.
Para acceder a dicho foro, lo que hago es resaltar el enlace que trae el correo y que no tiene ese "prefijo", copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones de internet explorer. Asi llego a mi destino, pero es pesado... el recorrido.
2ª,También me sucede dentro de la pag DXC. En la ventana de Portada, en Últimos enlaces. si pincho sobre el título del mismo, no me lleva a ninguna parte, pero si pincho en el foro al que corresponde, puedo navegar perfectamente.
Como esto, sólo me pasa en estos dos temas relacionados con esta página, y nunca con ninguna otra navegación, pues no sé que pensar. Llegué a ponerme otro navegador como firefox, pero el problema ha continuado.
Le ha pasado esto a alguien? Cómo lo ha solucionado? Por qué me está ocurriendo?
Ahí os dejo todas esas preguntas a ver si alguien me da un poco de luz.
"La armonía interior es mejor que la evidente" Heráclito

KeyserSoze
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Mié 23 Mar, 2005 16:31

Hola,

a mi llegan así:

Código: Seleccionar todo

Puede usar el siguiente enlace para leer esa respuesta; no se le enviarán
más avisos hasta que visite el hilo.

http://www.divxclasico.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=327265#327265
Podrias copiar como te llegan a ti exactamente?
Has cambiado de gestor de mails? Si te envias una URL por correo, te llega bien o tb te añade el ''javascip:ol''

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

manuela

Mensaje por manuela » Mié 23 Mar, 2005 21:21

Gracias keyserSoze por tu pronta respuesta. Así me llegan los e- mail:

De: <admin@divxclasico.com>
Enviado el: miércoles, 23 de marzo de 2005 15:31:22
Asunto: Aviso de respuesta - Enlaces en los correos que no remiten al foro correspondient

| | | Bandeja de entrada

Hola,

Recibe este mensaje ya que está suscrito al hilo "Enlaces en los correos que no
remiten al foro correspondient" en DivXClasico.com. Un usuario ha publicado una
respuesta en este hilo tras su última visita. Puede usar el siguiente enlace
para leer esa respuesta; no se le enviarán más avisos hasta que visite el hilo.

viewtopic.php?p=327270#327270

Si no desea recibir más avisos sobre este hilo, puede hacer clic en "Dejar de
observar este tema" (al final del hilo), o usar el siguiente enlace:

viewtopic.php?t=34376&unwatch=topic

--
Gracias, admin@divxclasico.com

En relación a la pregunta de si he cambiado de gestor de correos, la respuesta es sí. Usaba IncrediMail y de repente, sin saber por qué dejo de funcionar. Desapareció su icono de la barra de tareas, junto al reloj, y al tratar de abrirlo desde Inicio\Programas, hacía el amago de abrirse pero no llegaba a hacerlo. Ahora, también eso me fastidia un montón, no tengo a mano la bandeja de entrada, ni tengo un avisador de recibo de un nuevo correo, tengo que ir a la pág de Hotmail, y recorrer varias paginas antes de llegar a mi bandeja de entrada.
Cuando el e-mail procede de otro sitio (no de DXC) lo puedo abrir bien, si bien es cierto que no trae enlace a ninguna parte.
Esta mañana me equivoque al transcribir esa especie de prefijo que precede al enlace que me debiera llevar al foro, es así:" javascript:ol" sin comillas. A continuación, sin dejar ningún espacio, viene el paréntesis que contiene el enlace propiamente dicho.
Ojalá que estos datos que te doy sirvan para hacerte una idea de qué sucede, y decirmela, a ver si se acaban mis penas....
Saludos.

KeyserSoze
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Mié 23 Mar, 2005 21:31

Hola,
has probado a enviarte un correo a ti misma que ponga:
http://www.google.com ?
Porque lo que copias está bien.
Me da que tienes un problema con tu gestor de correo, que te intenta ejecutar un javascript. Revisa la configuracion.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

manuela

Mensaje por manuela » Jue 24 Mar, 2005 09:19

Hola Keyser, he probado a mandarme a mi misma un e-mail que contenía un enlace a Google, tal como me decías. Ha vuelto a ocurrir. Al poner el ratón encima de dicho enlace, aparece abajo, el el borde izquierdo de la página, ese enlace precedido del prefijo del que te hable. Sale asi: javascipt:ol(http://www.google.com);
Sólo que no puedo copiarlo y pegarlo aqui, pero lo he transcrito idéntico.
Tengo desinstalado el gestor de correos IncrediMail. Tengo dos cuentas en Hotmail, pero no sabría revisar su configuración...
También he pensado en abrir una cuenta nueva en otro sitio distinto de Hotmail, pero se me plantea el problema de qué pasaría con los foros donde estoy registrada y que van con la cuenta actual que tengo en hotmail? Es posible cambiar la dirección de correo en las páginas donde estoy registrada por una dirección nueva, quitando la dirección que cancelo?
Por otra parte, y esto no tiene que ver con los correos, por qué no puedo navegar con normalidad por la pág de DXC? No puedo, por ejemplo, ir a un foro determinado pinchando en el cajetin donde se despliega la lista de foros. Para hacerlo tengo que ir al lateral izquierdo de la ventana principal y pinchar en FOROS y desde ahí, en la ventana que sale, marcar el que quiero. Todo eso, además de lo que expuse en el post inicial, referido a los últimos enlaces.
En fin...me estoy poniendo muy pesada, pero es que no sé qué hacer...

KeyserSoze
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Jue 24 Mar, 2005 12:26

Es posible cambiar la dirección de correo en las páginas donde estoy registrada por una dirección nueva, quitando la dirección que cancelo?
Si, puedes cambiarlo en tu Perfil de usuario
por qué no puedo navegar con normalidad por la pág de DXC? No puedo, por ejemplo, ir a un foro determinado pinchando en el cajetin donde se despliega la lista de foros.
Esto debe ser tambien un daño colateral de algo que instalaste/desinstalaste mal.
Imagino que utilizas explorer. Porque no pruebas a instalarte el Mozilla Firefox? Es mucho mejor navegador que Explorer.

Saludos

manuela

Mensaje por manuela » Jue 24 Mar, 2005 13:16

Finalllllmente! Los enlaces de correos vuelven a estac activos. Acabo de entrar aqui desde uno de ellos.
He instalado Firefox. Aunque al pinchar sobre el enlace, sigue viendose abajo en el borde izquierdo eso de" javascript:ol", en esta ocasión y en un par de pruebas más que he hecho, esos enlaces me han llevado donde correspondía. Estoy feliz y loca de contenta. Tanto que he venido a poner este post antes de probar si los problemas de navegación dentro de la página DXC han desaparecido o siguen ahí. Muchisssimas gracias Keyser, por tu atención y recomendaciones.

Responder