Problema al mostrar últimos posts...

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
Responder
amarillo114

Problema al mostrar últimos posts...

Mensaje por amarillo114 » Sab 18 Dic, 2004 12:10

Hola buenas... a ver... el problema es que cuando pulso sobre [ultimos] para que me muestre los últimos posts añadidos me sale la pagina típica de error de http no encontrado .... a decir verdad esto siempre me habia pasado cuando conectaba a través del firewall del ordenador del trabajo...pero en casa nunca habia fallado....hasta hoy...sabeis por que puede ser?? Utilizo XP Sp2 + IE 6.0.2

raul2010

Mensaje por raul2010 » Sab 18 Dic, 2004 12:35

Pues es muy raro, la verdad :(

La dirección es esta. Yo la uso a menudo y nunca he tenido problemas.

No veo que relación puede tener el tema con el navegador, pero por probar que no quede, inténtalo con Firefox a ver que pasa.

Lo más normal es que haya algun problema enviando la info de tu cookie o algo así. Revisa la config de tu firewall y del navegador, a ver que encuentras :roll:

Bemol

Mensaje por Bemol » Sab 18 Dic, 2004 13:38

A mi también me ha pasado en los últimos días. :cry:
Imagen

amarillo114

Mensaje por amarillo114 » Sab 18 Dic, 2004 21:31

Eiii raul...seguramente era debido al trafico o a la carga de mi conexion porque ahora chuta de cojones...eso si ...en mi curro ni de coña.... ya te dire algo si descubbro de lo q es.... :D

FordPrefect

Mensaje por FordPrefect » Dom 19 Dic, 2004 04:12

Hola,

Tien toda la pinta de un fallo de DNS. O sea, que tu ordenador no puede contactar con el servidor que conveirte www.divxclasico.com a la dirección IP correspondiente.

Puede ser por varios motivos. O bien porque el servidor DNS está caído, o bien porque no puede conectar con el o le lleva demasiado tiempo.

A mi me ha pasado a veces cuando la mula va muy cargada y se come todo el ancho de banda. De hecho me pasa bastante más a menudo desde que telefonica me duplicó la velocidad. Esto (al menso en mi caso) indica que es proble a mío, y no de divxclasico.

En mi caso se resuelve fácil. con volver a picar en "ultimos mensajes" es suficiente.

Un saludo,

Pequod
Contactar:

Mensaje por Pequod » Dom 19 Dic, 2004 10:13

A mi me ocurre muchas veces al intentar acceder a algún subforo, sobretodo si es el de Offtopic (curioso, no?).

Creo que la explicación es la que dice FordPrefect, porqué le bajo la velocidad de subida al emule (la de bajada no parecer afectarle demasiado) y ya me funciona.

Saludos.

amarillo114

Mensaje por amarillo114 » Mar 15 Feb, 2005 18:44

Lo descubrí...no se porque...pero si no estoy logeado no se me muestran los últimos mensajes...formateé el ordenador y volvi a tener el problema en casa... me logueé y funcionó y también lo probe en el ordenador del curro (que tampoco mostraba los últimos posts) y al loguearme funcionó...ya ves tú... que cosa más tonta...gracias por las respuestas y por molestarse en leer esto... si es que menudo paginón!!
:plas:

Responder