Problema con la filmografía de Woody Allen

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
Responder
ledocirep

Problema con la filmografía de Woody Allen

Mensaje por ledocirep » Dom 10 Oct, 2004 12:55

Me han notificado que hay un problema en la filmo de Woody al entrar con MSIE. Os lo cuento por si alguien puede ayudarme a solucionarlo.

En la Filmo tengo dos iframes, siguiendo las pautas de Pantaruxada, debido a lo enorme del cuerpo en html, que no cabe en un único mensaje.

El primer problema surgió cuando estuvo caído durante varios días (os acordaréis) el espacio web de Iespaña, donde los tenía alojados, entonces lo cambié a Lycos UK. Todo iba bien hasta que hace unos días me han llegado avisos de que al entrar en la primera página de la Filmo con el navegador MSIE se redirecciona automáticamente a la página de Lycos donde está alojado lo que debería verse en ventanitas (iframes) en el mensaje. Con Mozilla no haby ningún problema, yo lo veo tal cual debería ser, pero he comprobado que con MSIE abre nuevas ventanas, no sé cómo se comporta con otros navegadores...

Yo no sé cuál es el problema ni cómo solucionarlo, si alguien pudiera echarme un cable le estaría muy agradecido.

Un saludo

Pantaruxada

Mensaje por Pantaruxada » Dom 10 Oct, 2004 13:06

Hola Ledocirep,

Creo que es un por un código javascript de Lycos que intenta impedir (en el MSIE lo consigue, no en Mozilla y Opera) que la página se incluya en iframes o frames externos a su servidor.

¿Puedes colocar las páginas en otro servidor?

ledocirep

Mensaje por ledocirep » Dom 10 Oct, 2004 19:08

¿Alguna sugerencia? ¿O vuelvo a Iespaña?

¡Qué pereza...! :?

raul2010

Mensaje por raul2010 » Lun 11 Oct, 2004 11:38

tu ISP no te da un espacio web personal? podrías usarlo para los iframes :roll:
y si no, pues iespana es malo, pero peor es no tener nada :|

salu2 :D

shimoda

Mensaje por shimoda » Lun 11 Oct, 2004 13:27

yo después de buscar mucho, me quedé con Atspace... de momento me ha ido muy bien (lo utilizo para la filmo de kieslowski) y ademas no te meten publicidad
http://www.atspace.com/

Mi experiencia es de un par de meses, de momento contento :mrgreen: Por cierto quiero agradeceros a ledocirep y pantaruxada, ahora q estais los dos aquí juntitos :P ya que usé vuestras plantillas para la filmo.

un saludo!

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.

ulukai
Contactar:

Mensaje por ulukai » Mié 09 Feb, 2005 15:29

Joder, pues yo uso Explorer, si, soy una antigua. Ostras, ¿que más da una escobilla gigante o un sandwich de mierda? el mocilla tampoco es perfecto, y si los dos van a funcionar mal ¿para que cambiar?... además no tengo tiempo :S

... o sea que este asunto tiene de antiguedad meses, por lo tanto, con suerte, nadie me leerá xD y que tampoco tiene solución con lo cual ¿para que enviar el mail?... supongo que para que me convenzáis para el mocilla.

Gracias por las respuestas, sois los mejores :'') la web genial, un trabajo estupendo :*

ulukai

ledocirep

Mensaje por ledocirep » Jue 10 Feb, 2005 13:23

Lo leo Ulukai, mi problema es de tiempo. Ya me costó muchísimo pasar todo de Iespaña a Lycos cuando se cayó Iespaña y ahora tengo que hacerlo otra vez al revés y se me acumulan las tareas y escasea el tiempo. No te preocupes que no me olvido y en cuanto coincidan las ganas con el tiempo libre lo cambiaré de nuevo. Sorry...

superlopez

Mensaje por superlopez » Jue 10 Feb, 2005 13:28

No te agobies ledocirep, que esto es solo un hobby, aqui cada uno hace lo que puede.

De paso un saludete :mrgreen:

Dakewl
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate
Contactar:

Mensaje por Dakewl » Jue 10 Feb, 2005 13:39

¿que más da una escobilla gigante o un sandwich de mierda?
8O 8O 8O 8O

Alaaaa, lo que le ha llamado a mi pequeñin Firefoxito. 8O :twisted:
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

ulukai
Contactar:

Mensaje por ulukai » Jue 10 Feb, 2005 14:40

Ostras ledocirep, que yo no lo decia por que lo cambiarais :'( yo solo lo comenté para estar segura de si era fallo mío o no, y en tal caso simplemente para que tuvierais constancia de que fallaba algo, pero a mi de verdad que no me importa, mientras se lea. Así y todo he conseguido encontrar lo que quería...

Ahora me siento mal :_( Además la ultima vez escribí más que nada para que me asegurarais que si usaba otro navegador nunca más tendría problemas en divxclasicos... ¿pensabais que me estaba quejando u os estaba reprochando o exigiendo algo? :____( lo mío, desde luego, no es el don de la palabra.

Nada, nada, olvidad lo que dije, y que sepais que os admiro muchísimo por el trabajo que haceis. Besitos con sabor a coco :*

ulukai

hermes

Mensaje por hermes » Dom 06 Mar, 2005 07:43

pues yo iba a entrar y tampoco me deja,uso Internet Explorer, :x
dejo escrito el mensaje para dejar constancia, nada de meter prisas a nadie,y menos a un colaborador desinteresado (pero,oye, q es WAllen!!,jeje,es coña).
saludos.

ledocirep

Mensaje por ledocirep » Jue 10 Mar, 2005 10:00

Gracias a la estimulación y al sabor del coco :wink: ya está cambiada la Filmo de Allen de nuevo a Iespaña. Ya me diréis los de IE si ahora va bien. He mejorado un poco la presentación de los carteles (son mi debilidad) y ahora enlazan con mi colección, cada uno con su película, pero luego son 'navegables', pasando de peli en peli. Cada uno de los carteles son ampliables. Añadida la ficha de Melinda, sólo me queda (ahí es ná) recolectar todos los estupendos elinks aparecidos durante el último año. Me pongo a ello.

Responder