Poder imprimir foros

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
Responder
Blomac

Poder imprimir foros

Mensaje por Blomac » Vie 10 Sep, 2004 19:35

Wenas,

És sólo una sugerencia, pero hay posts que dan explicaciones tècnicas y otras cosas que sería muy interesante poder imprimir para poder después consultar.

Ahí donde pone tema anterior o tema posterior, tal vez se podría poner al lado la opción de versión imprimible.

Es una idea.

Saludos.

pepote

Imprimir

Mensaje por pepote » Vie 10 Sep, 2004 19:46

Hay muchas alternativas.
La que más utilizo es "imprimir" en formato PDF.
Es decir, en vez de imprimir en papel lo imprimo en forma de archivo. Despues, con paciencia selecciono y pego en un documento de Word lo que realmente me interesa.

Para obtenerun archivo PDF sin complicaciones uso CUTE PDF PRINTER, pues no solo es muy simple sino que es freeware.

r_valero1

Mensaje por r_valero1 » Vie 10 Sep, 2004 20:53

Si utilizo la opción de impresión del explorer ( Archivo/Imprimir) al mostrarme la impresora hay una opción que se puede marcar "Imprimir a un archivo", genera un archivo *.prn

¿Sabeís cómo se puede imprimir ese archivo una vez generado?, ya que esa extensión no la tengo asociada a ningún programa, ¿ Si lo genero para una impresora se puede imprimir en otra diferente? o lo que se genera en ese fichero es el documento tal y como se le envía a la impresora y sólo lo entiende dicha impresora.

Saludos

raul2010

Mensaje por raul2010 » Sab 11 Sep, 2004 12:09

recojo la propuesta :D

los foros Invision tienen esa característica, aunque actualmente los nuestros, (phpBB) no la tienen

en un futuro cercano, cuando se lance la versión 2.2 de phpBB, esta característica estará tb disponible en este foro

no puedo dar fechas pq los propios desarrolladores de esa versión no las han dado, pero tan pronto se haga el lanzamiento podremos disfrutar aquí de las novedades

salu2 y gracias por las sugerencias

Perlujum
Algo guanchinflei

Mensaje por Perlujum » Sab 11 Sep, 2004 12:26

r_valero1 escribió:Si utilizo la opción de impresión del explorer ( Archivo/Imprimir) al mostrarme la impresora hay una opción que se puede marcar "Imprimir a un archivo", genera un archivo *.prn
¿Sabeís cómo se puede imprimir ese archivo una vez generado?, ya que esa extensión no la tengo asociada a ningún programa
Abres una pantalla de esas de MSDOS y tecleas: c:\copy nombrearchivo.prn lpt1 /b
r_valero1 escribió: ¿ Si lo genero para una impresora se puede imprimir en otra diferente? o lo que se genera en ese fichero es el documento tal y como se le envía a la impresora y sólo lo entiende dicha impresora.
Saludos
Creo recordar que ese fichero te lo entienden impresoras parecidas de la misma marca pero nada más allá. De todos modos sería cuestión de probar.

Saludos.

Blomac

Mensaje por Blomac » Sab 21 Ene, 2006 03:27

Wenas,

Qué tal va la versión de phpBB versión 2.2?
Lamento insistir, pero es que la posibilidad de clickar en "versión imprimible" me iría muy bien. No siempre puedo estar enganchada a la pantalla y hay hilos muy largos y también muy interesantes.
Aunque parezca una desvirtuación, que espero que no, sigo pensando que tal vez muchos usuarios estuvieran dispuestos a pagar 1 ó 2 ó 10 € al año para poder tener un servidor-host-o como se llame y asímismo tener también ciertas facilidades en el uso de la web.
Y eso no conlleva ánimo de lucro, simplemente gastos de gestión o alojamiento.

En fin, un saludo :D

Responder