Nuevo theme: SkyLineBlue

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
Responder

¿Te gusta SkyLineBlue?

Me gusta mucho, lo usaré a partir de ahora
5
83%
Está bien, pero me quedo con el que tengo
1
17%
La verdad es que no me gusta mucho
0
No hay votos
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Nuevo theme: SkyLineBlue

Mensaje por raul2010 » Mar 07 Oct, 2003 06:33

Hola, quería avisar a todo el mundo de la implementación de un nuevo theme para la web, se trata del SkyLineBlue y tiene algunas peculiaridades respecto a los otros dos que teníamos ya: el Dezina_Amor (por defecto) y Dezina_Trinidad.

La diferencia fundamental es que se trata de un theme "integrado". Esto quiere decir básicamente que al seleccionar SkyLineBlue desde Tu Cuenta, no solo nos cambiará el theme de la web, sino que también lo hará con el del foro.
Asímismo, la skin del foro SkyLineBlue es exclusiva para este theme, y no puede ser seleccionada de forma independiente desde vuestro perfil del foro. De la misma manera, si tenemos seleccionado SkyLineBlue como theme, nuestra selección de skin para el foro no será respetada.

Hemos realizado un trabajo de adaptación y traducción, y estamos bastante seguros de que todo funciona bien en relación a este nuevo theme. De todas formas, si encontrais alguna cosa que parece no funcionar o que se visualice mal, avisadnos, por favor.

Con esta actuación, dejamos en principio y de momento, cerrado el capítulo de themes para la web.
Tenemos tres themes para el nuke:
- Dezina_Amor
- Dezina_Trinidad
- SkyLineBlue


Y tres skins para el foro:
- subSilver
- subTrail
- SkyLineBlue (no independiente)


Bueno, esto es todo. Esperamos que el nuevo theme sea de vuestro agrado ;) Mmm, y a los que esteis pensando "¿otra vez gris y azul?", pues deciros que hemos intentado respetar la que creeemos se ha convertido ya en nuestra "imagen de marca". Es decir, una estética sin estridencias y basada en tonos azules generalmente, que a nosotros nos gusta personalmente y esperamos que a vosotros también.

salu2

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola
Contactar:

Mensaje por elPadrino » Vie 30 Nov, 2007 11:23

elPadrino [url=http://www.divxclasico.com/foro/viewtopic.php?p=715480#715480]en otro hilo[/url] escribió:
silentrunner escribió:aprovecho este hilo para sugerir un cambio de look en DXC, los de google han tenido la iniciativa de crear www.blackle.com, el mismo buscador pero con fondo negro (el que tenía antes DXC). Solo con este gesto se ahorra muchísima energía, pues los ordenadores gastan menos en mostrar un fondo negro...

ya que tenemos el cambio climático en lo alto, creo que podríamos volver a la cabecera negra e incluso a un standard negro para los foros...

ahí queda la sugerencia...

;)
como dice raul en Nuevo theme: SkyLineBlue: ...y a los que esteis pensando "¿otra vez gris y azul?", pues deciros que hemos intentado respetar la que creeemos se ha convertido ya en nuestra "imagen de marca". Es decir, una estética sin estridencias y basada en tonos azules generalmente...

Bajo mi punto de vista el tema actual "es la imagen clásica" de DXC, aunque poner un segundo tema basado en el negro para quien quiera usarlo no estaría mas (a mí personalmente no me gusta, es el defecto que le encuentro a noirstyle, por ejemplo).

Y para no desvirtuar más este hilo que os parece si este tema lo seguimos en el hilo que raul abrió en su momento para encuestar sobre el tema de la web?

Salut ;)
Seguimos por aquí la petición de un posible nuevo tema para el foro basado en el negro???
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos
Contactar:

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Vie 30 Nov, 2007 14:25

Si, ademaás ahora solo está el subsilver ativado. Vendría bien un poco más de variedad verdad. No sé si negro será lo mejor, pero un gris oscuro o algo asi estaría bien. Whaterver....
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Vie 30 Nov, 2007 20:31

Pues a mi sí me gustaría un tema con tonos grises y negros, estaría bien un poco de variedad.

Sobre lo del google negro que comenta silentrunner, abrí un hilo aquí hace unas semanas, por sí alguien quiere comentar algo.

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Mensaje por Blomac » Sab 01 Dic, 2007 03:34

Desde "mi perfil" he intentado cambiar el subsilver, pero no me da otra opción.
Lo del theme ya se me escapa... :oops:


Saludos :D

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Sab 01 Dic, 2007 16:38

Blomac, mira la fecha del mensaje de Raul :)

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Mensaje por Blomac » Sab 01 Dic, 2007 20:55

:shock: :shock:
:juas: :juas:

Gracias samillankis :D

el_salmonete
Mensajes: 1468
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por el_salmonete » Sab 01 Dic, 2007 22:05

Imagen

Responder