hola, entro en materia
xForum coge las URL q encuentra y las hace clicables (les añade código html cuando se visualizan, no cuando se guardan)
de esta manera
http://www.divxclasico.com/modules.php? ... pic&fid=41
http://www.divxclasico.com/modules.php? ... pic&fid=41
visto lo visto, no funciona bien ni el BBCode ni tampoco el reconocimiento automático de las URL
me estoy metiendo en el tema, pq creo q el preoblema se ha debido a la actualización al nuevo PHP q ha hecho nuestro hosting, por lo menos antes no ocurría
de todas formas, esperemos q seamos capaces de migrar a phpbb2 y así ya resoveremos el problema (aunque seguro q salen nuevos)
dejo este hilo como constancia de q estoy trabajando en ello y tb como recordatorio para mi mismo de cuando empecé a ver luz al final del túnel (creo q ya se q es, pero me queda aun mucho colacao por tomar)
salu2
[Editado el 11/8/2003 por raul2010]
bug ed2k + bbCode (nuevo PHP)
como ya comento, estoy tras la pista y lo tendré resuelto en un par de días
de momento mejor usar links del tipo HTML
es decir,
todo ello sin espacios
salu2
de momento mejor usar links del tipo HTML
es decir,
Código: Seleccionar todo
<a href ="laurlensi">textoquelequereisponer</a>
salu2
pues ya está
tema solucionado
todos los formatos de links y elinks funcionan ya a la perfección (lo único q no funciona es meter un link con bbcode, tag URL, q contenga corchetes, cosa q ya pasaba antes y por otro lado harto lógica
)
el resto de sistemas funcionan a la perfección por fin
para admins: en el archivo functions.php dentro de la carpeta XForum teneis comments q explican lo q ocurria
salu2
tema solucionado
todos los formatos de links y elinks funcionan ya a la perfección (lo único q no funciona es meter un link con bbcode, tag URL, q contenga corchetes, cosa q ya pasaba antes y por otro lado harto lógica

el resto de sistemas funcionan a la perfección por fin
para admins: en el archivo functions.php dentro de la carpeta XForum teneis comments q explican lo q ocurria

salu2
- superlopez