Mensajería privada: limitación de espacio

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
Responder
raul2010

Mensajería privada: limitación de espacio

Mensaje por raul2010 » Mié 02 Jul, 2003 21:11

Bueno, pues me preguntaba si seria posible implementar algun tipo de limitación en cuanto al almacenado de mensajes privados

algo semejante a lo que se usa en eshock o spanishare

el sistema de eshock me parece francamente bueno :)

realmente no se si la cosa ocupa mucho espacio ahora mismo en nuestro servidor, pero si todo el mundo es la mitad de flojo q yo borrando privados, debe estar a rebentar :)

no os digo la cantidad q tengo ahora pq es bestial, los iba a cribar y quedarme solo con los necesarios y he recordado el sistema de eshock

ahi queda la propuesta, para variar no sé ni si es posible hacerlo, pero bueno, ya me diras sergio :)

salu2 a todos (sentiros libres de opinar...)

Aldaron
Contactar:

Mensaje por Aldaron » Dom 28 Sep, 2003 01:01

Pues la verdad, yo tmb tengo algunos por ahi sin borrar, recuerdo haber leido una vez a Sergio decir que los mensajes sin borrar era un porcentaje importante del peso en el servidor... pongamonos manos a la obra y liberemos espacio, soy igual de perro q tu y no los borro casi nunca :wink:

Saludos :)

eduqui

Mensaje por eduqui » Dom 28 Sep, 2003 01:02

No se como andareis al tanto del phpBB2, pero en el se puede controlar tanto el tiempo entre posts, lo comentais en un hilo superior, como el numero de mensajes privados almacenados por usuario.

superlopez

Mensaje por superlopez » Dom 28 Sep, 2003 01:03

No se como andareis al tanto del phpBB2
Pues estamos en ello, tratando de migrar estos foros a phpBB, de momento el mayor problema consiste en traspasar los datos de XForum a phpBB, pero ya he encontrado una utilidad que parece que lo hace, este fin de semana espero probarlo.

Por cierto ahora los mensajes privados ocupan 944,796 Bytes lo cual es bien poco sobre el peso total de la web, o sea que de momento no hay demasiado peligro.
Imagen

Responder