¿Se podría personalizar el AVATAR?

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
Responder
Avatar de Usuario
Razorblade
Mensajes: 63
Registrado: Mar 08 Abr, 2003 02:00
Ubicación: A 15000 pies de altitud, en la cabina de mi MUSTANG P-51
Contactar:

¿Se podría personalizar el AVATAR?

Mensaje por Razorblade » Lun 16 Jun, 2003 21:28

Hace tiempo que estaba pensando si merecía la pena o no plantear esta custión, quizá por la poca importancia de la misma, pero hace poco me acordé de una frase que cierta amiga mia solía emplear bastante a menudo: "LA VIDA ESTÁ HECHA A BASE DE PEQUEÑOS DETALLES".

Además opino que es ciertamente interesante que cada persona se identifique mediante una imagen que represente sus preferencias, gustos o aquello con lo que esa persona se sienta mas identificada.

Así pues, me gustaría que cada usuario tenga la posibilidad de elegir el AVATAR que mas le guste (como se hace en muchos otros foros) eso sí, estableciendo unos límites de tamaño (espero que algo mayores que los que hay ahora (Por ejemplo 120X150 pixeles creo que es bastante razonable).

Espero que el o los webmasters de esta magnífica web tengan esta propuesta en consideración. También agradeceré que si alguien está de acuerdo con esta propuesta exprese su apoyo.

Gracias por adelantado a todos
Imagen

VISITA MI WEB: <a href="http://getafe5junio.iespana.es/">EXHIBICION AEREA EN GETAFE</a>

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

¿Se podría personalizar el AVATAR?

Mensaje por KeyserSoze » Lun 16 Jun, 2003 22:29

En su dia ya se hizo, kreo ke tenias ke enviarle el avatar a malaga26, dentro de un tamaño de 30x30 31x31 0 32x32 pixeles, en formato gif.


Sobre lo del tamaño, a mi tb me gustaria que fuera mayor, pero el tema esta asi.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
jMoreno
Mensajes: 259
Registrado: Jue 19 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Little Italy

Mensaje por jMoreno » Mar 23 Sep, 2003 02:12

Rescato este post de las profundidades de los foros. Ya que se le ha pegado este lavado de cara a la web... "ya que estamos"... ¿Sería posible personalizar los avatares?
Respecto al tamaño de la imagen, Keysersoze dice en el post anterior 32x32 pero el suyo es 40x40.
Seguro que hay cosas más importantes que pulir. Pero si en algún momento hay ocasión, no estaría mal lo del avatar y la frasecilla esa de abajo personalizado.
Saludos, y enhorabuena por el trabajo a los tres cerditos, que diga jefes. :mrgreen:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Mar 23 Sep, 2003 03:40

Jajajajajajajajajaja.
Respecto al tamaño de la imagen, Keysersoze dice en el post anterior 32x32 pero el suyo es 40x40.

Vaya, ahora me doy cuenta! Uno que sera Sospechoso de algo...



Ya han dicho los admins que en cuanto puedan se ponen con ello, pero tened paciencia. Mira el post OEOEOEOEOEEOEOEO
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Mar 23 Sep, 2003 04:20

pronto, pronto....

de verdad ;)

aun quedan mil cosas por hacer.... :roll:

salu2

Responder