Para obtener las instrucciones de descarga basta con enviar un email a la dirección [url=mailto:listados@divxclasico.com]listados@divxclasico.com[/url] y recibiréis en vuestro correo de modo automático una respuesta con instrucciones para bajar el ficherito. Sé que es más coñazo que hacer click click en el foro pero así intento que la gente lea los comentarios cosa que sé que si ponemos la descarga en el foro buscan el enlace, click click y a bajar

Comentarios bienvenidos. Bugs por favor tal y como dice el correo de auto respuesta, a mi cuenta [url=mailto:malaga26@divxclasico.com]malaga26@divxclasico.com[/url]
En cuanto definamos los posibles fallos si los hubiere, lanzamos la versión definitiva.
Cosillas diversas
* No hace falta mandar un mensaje ni con texto ni con asunto a [url=mailto:listados@divxclasico.com]listados@divxclasico.com[/url]. Basta con enviar un mensaje vacío
* Nadie atiende el buzón [url=mailto:listados@divxclasico.com]listados@divxclasico.com[/url] es sólo un contestador automático luego si quieres hacernos llegar algo publica respuesta en este hilo.
* Se pueden enviar hasta 10 correos cada 24 horas solicitando información al contestador automático. Se recomienda al menos 1 al día por si hubiera cambios que reflejar

Saludos
[Editado el 28/5/2003 por malaga26]