Implementación: GraphStatsXForum

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
Responder
malaga26

Implementación: GraphStatsXForum

Mensaje por malaga26 » Mié 09 Abr, 2003 01:00

Pues el GraphStatsXForum es un hack para el Xforum 1.6 que anda disponible en trollix.com y que he instalado :)

Viendo que hay un usuario que comenta que "se siente observado" me gustaría saber si es molesto para los queridos usuarios de la web que se muestren esas estadísticas en los posts, de ser así no hay problema en volver al sistema original.

Lo puse más que nada, por darle vidilla al foro y cambiar un poco la apariencia.

Ya me diréis, saludos :)

Ozzman

Mensaje por Ozzman » Dom 28 Sep, 2003 08:14

Hombre, a mi me da mas o menos igual. Dudo que algo logre hacerme sentir 'más' observado (le paso el spybot una vez cada dos o tres dias y me encuentra una cantidad de mierda terrible). Además, a mi me parece hasta gracioso...

Saludos

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Dom 28 Sep, 2003 08:16

Jejeje, yo soy el perrako que se sentía observado al ver las barritas de estadísticas. La verdad es que como dice Huggin, pues tampoco pasa nada, y viendo la gran cantidad de contestaciones que ha recibido el post :P intuyo que a la gente le da lo mismo, así que no le demos mas vueltas al tema, porque la opinión de la mayoría es la que manda (excepto para Bush, Blair y Aznar). Además, le estoy pillando el gustillo a las barritas y voy a intentar llegar a 1 post por día y un 1% del total. Si llego a alcanzarlo me premiaré yo mismo con una muñeca chochona o con un perrito piloto, ya veré. :D ;)

Saludos y gracias por compartir.

Responder