Implementación: Quiecom ShoutBlock

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
Responder
malaga26

Implementación: Quiecom ShoutBlock

Mensaje por malaga26 » Mar 25 Mar, 2003 13:07

Pues hemos agregado el servicio de mensajes cortos para usuarios registrados de Quiecom :)

Para usarlo simplemente escribid un mensaje y pulsad SHOUT

Pulsando sobre el signo más + se accede a un submenú para insertar caritas, ya sabéis, :):(:D;):cool: etc :)

Es posible listar los mensajes vía módulo de web, para ello encontraréis un nuevo ítem en los citados módulos que reza tal que "Mensajitos cortos" :) o bien en este link

http://www.divxclasico.com/modules.php?name=Qshoutblock

Pues nada.... el que quiera mandar un mensaje ahí tiene el escaparate

NI QUE DECIR que el servicio está para comunicar cosas, pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Ya sabéis a que me refiero :) libertad de expresión si, libertinaje de expresión no.

Salu2 :cool:

Huginn
El retornado

Mensaje por Huginn » Dom 28 Sep, 2003 07:57

]:o :o :o :o

jajajajaja, esta muy muy simpatica esa opción, esta vez te lo has currao de vicio jajajajajaja
Te debo unas birritas ;) :D

salu2

malaga26

Mensaje por malaga26 » Dom 28 Sep, 2003 07:58

Yo no currao na... estaba ya hecho jajaja solo hacía falta instalarlo jurjurjur :cool: pero te acepto las birras :)

raul2010

Mensaje por raul2010 » Dom 28 Sep, 2003 07:59

dos temas:

1. me tira a la entrada del sitio cada vez q escribo algo ¿os pasa a todos? como podria evitarlo

2. si se fuera actualizando seria genial....

salu2 y muchas gracias malaga26

malaga26

Mensaje por malaga26 » Dom 28 Sep, 2003 08:00

Pos raul, lo de la recarga lo vi en algun lado, pero sinceramente no se dónde :) asi que hasta que algun dia me de la inspiración divina se puede abrir vía módulo

http://www.divxclasico.com/modules.php?name=Qshoutblock

y recargar vía "F5" y similares :)

Sobre lo del index... te refieres a que lo recargue al mandar ? efectivamente es así, truco :) abre una ventana cuya recarga sea mínima, un post cualquiera, o el módulo top10 o algo asi y la recarga es mínima.

Instalé el Shout sin mucho mas luego si puedo iré corrigiendo, pero vamos, que el servicio es sencillo y sin mucha tecnología asi que no le pidamos peras al olmo jajaja :P

Salu2

tuor

Mensaje por tuor » Dom 28 Sep, 2003 08:00

Pos el servicio sera sencillo pero queda chulo chulo. Esta la página de lujo, da gusto verla. Mis más sinceras felicitaciones.
Un saludo

raul2010

Mensaje por raul2010 » Dom 28 Sep, 2003 08:01

no, lo q me pasa es un poco más raro: esté donde esté de la web, cuando le doy a shout me manda a la entrada de la web (a la presentación, donde esta la presentación flash y hay q poner deseo entrar)

nu sé pq es

oye, he estado mirando en spanishare y he visto q ellos tienen el shoutbox metido en un iframe con esta eitqueta en el TITLE:

< META HTTP-EQUIV="refresh" CONTENT="30; URL=/modules.php?op=modload&name=Shoutbox&file=index&req=show" >

espero q se vea (he metido espacios entre los <)

salu2

Tartesos
Contactar:

Mensaje por Tartesos » Dom 28 Sep, 2003 08:02

Tranqui Raul, no solo te tiene mania a ti. a mi tambien me "cocea" cada vez que trato de mandr un mensaje, es decir lo mando, pero al momento me manada a ver la preciosa introducción de la web. :D Menos mal que cuando menos es chula, pero es algo molesto eso de tener que estar de nuevo esperando a que cargue la pagina al regresar.

malaga26

Mensaje por malaga26 » Dom 28 Sep, 2003 08:03

Tranqui Raul, no solo te tiene mania a ti. a mi tambien me "cocea" cada vez que trato de mandr un mensaje, es decir lo mando, pero al momento me manada a ver la preciosa introducción de la web
No puedo reproducir el problema en mi equipo ya que a mi no me envía al index de la web, luego no puedo solucionar esto sin reproducir previamente el problema :(

Responder