iFrame y otros temas

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
raul2010

iFrame y otros temas

Mensaje por raul2010 » Dom 16 Mar, 2003 22:08

Como sabreis, los q hacemos filmografías (yo solo me dedico a una, q bastante curro me da :)), hacemos uso de la etiqueta iFrame de HTML. Sirve para llamar una url desde una celda en la página. Nos va de perlas para no tener q meter todo el código en el cuerpo del mensaje, con una considerable ganancia de espacio y recursos.

Pues bien, hoy he estado en el foro de DivX Clásico de Spanishare (entro de vez en cuando aunque se ha quedado un poco muerto) y he intentado poner la Filmo de Hitchcock como la tenia aqui (habian hecho una poda de foros y se habian cargado la anterior filmo :(). Me he encontrado con que el iframe no me lo cogía :o.

Todo este rollo es solo para decir q si cambiamos en un futuro de sistema de foros (no sé mucho de eso, pero ahora no tenemos el sistema más común por ahí, creo ;)), pues que nos acordemos de mirar si la etiqueta iframe es soportada por ese sistema.

Otra cosa, en mi ansia posteadora, he enviado dos posts muy seguidos al foro de Spanishare (los tenía en ventanas distintas ;)). Me ha dado un mensaje en el segundo que decía algo así como: has enviado un mensaje hace menos de 90 segundos. Resulta q han puesto esa protección para evitar posts repetidos (a veces pasa si se carga mal la página o algo). A mi me ha ido mal en ese momento, pero igual sería cosa de pensárselo en un futuro. Yo no estoy seguro de que votara a favor de ponerlo pero queria q lo supierais por si alguna vez surge la necesidad :D

Bueno, acabado el rollo,

salu2 a todos y felicidades si habeis llegado aqui, jejejej

[Editado el 16/3/2003 por raul2010]

Responder