Sugerencia para presentación de mensajes privados

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
Responder
carbayonjovial

Mensaje por carbayonjovial » Lun 10 Mar, 2003 18:57

Se trataría de que al entrar en la página o cargarla, saliera algún tipo de aviso (en forma de mensaje emergente, por un poner) que te dijera que tienes nuevos mensajes privados...
Es que se pueden pasar algunos que por la urgencia, YD por ejemplo y alguien que le faltan trozos (sorry pestin), y claro en ese momento no lo ves....
Porque con tanto elink en los últimos tiempos se van los ojos para el bloque de los post....
¿Como lo veis gurus y administradores del foro). Si yo supiera hacerlo... pero soy un poco lerdo...

malaga26

Mensaje por malaga26 » Lun 10 Mar, 2003 19:52

Si estuviéramos alla por 2000-2001 y se pudieran mandar mensajes cortos a móviles, SMS vamos, gratis y a porrillo como entonces, mandaría SMS automáticos cada vez que hay unmensaje nuevo :)

Mira que puse sobrecitos de colores en el bloque de usuario para advertir de la mensajería :P si si ese que pone

Información de Usuario

Tus mensajes privados
No leídos: 0
Leídos: 8

(8 o los que sean jejeje)

carbayon a mi cremee que si me decís que hay un módulo para el nuke que lo haga os lo monto en 4 minutos, asi que a darse una vuelta por phpnuke.org, phpnuke-espanol.com y phpnuke-hispano.org y echad un ojo a los bloques y addons :)

Ciao !

Pantaruxada

Mensaje por Pantaruxada » Lun 10 Mar, 2003 20:19

La valentía del novato:

En principio no tendría que ser muy difícil. Junto al código que recupera la información sobre los mensajes privados de cada uno se podría añadir una condición del tipo:
quote:si
"variable de mensajes nuevos" no es igual a 0
entonces
muestra un alert de con el texto "Tienes 'variable de mensajes nuevos' mensaje(s) nuevo(s)"
O quizá mejor se pone al final de todo el código para que no aparezca el alert hasta que se haya cargado toda la página.

Pero ya digo que no sé / no lo he probado / ...

carbayonjovial

Mensaje por carbayonjovial » Lun 10 Mar, 2003 20:24

Pues se que lo hay (lo he visto en un página que usa php, y depues de la autentificación mediante la contraseña y nombr de ususario te la abre si tienes mensajes nuevos), ese bloque de php que te da esos mensajes emergentes, por eso lo decia...
Yo soy un ignorante y de html y algo de flash no paso.... (SQL lo minimo...).
Lo de los sobrecitos está perfecto, boqueron, pero con tanto y bueno se pierde la vista....
Saludos coleguilla...
Si encuentro el subsodicho módulo aviso....
Gracias por tu interes, y por tu gran trabajo.
Y perdon por mi osadia por proponer...
y ahora que lo pienso, ¿en eshock no pasa esto que digo? me suena que sí...
Juer que ejemplo has puesto de número de mensajes, muy acertado.....:P
[Editado el 10/3/2003 por carbayonjovial]

[Editado el 10/3/2003 por carbayonjovial]

carbayonjovial

Mensaje por carbayonjovial » Lun 10 Mar, 2003 20:46

Mira a ver si te vale algo de esto que hay por esta página...
http://www.hotscripts.com/PHP/Scripts_a ... e_Display/
http://www.hotscripts.com/PHP/Scripts_and_Programs/

a lo mejor....

malaga26

Mensaje por malaga26 » Lun 10 Mar, 2003 20:48

quote:
Y perdon por mi osadia por proponer...

yo te mato jejejeje :)
quote:y ahora que lo pienso, ¿en eshock no pasa esto que digo? me suena que sí...
En eshock me suena, solo me suena, a que la mensajeria privada la canalizan por sus foros phpBB y no por el portal (tb usan phpnuke, o usaban al menos).... luego es posble. No lo puedo confirmar :D nadie me manda mensajes desde que los mando jrdetoro en sus dias jejej y alla por entonces no habia ventanas emergentes

Mantenedme informado :P

Y tu [pantaruxada menos literatura y mas picar código jejeje dale a ver que sacas :)[/b]

PD: De hotscripts.com me abastezco pero de php independiente. Para addons y bloques para el nuke, no nos vale :(

[Editado el 10/3/2003 por malaga26]

Responder