Bloque de enlaces directos a los foros

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
Responder
raul2010

Bloque de enlaces directos a los foros

Mensaje por raul2010 » Lun 16 Dic, 2002 20:01

Pues eso, no sabia muy bien donde ponerlo
¿Se podria poner un bloque como el q hay en Spanishare o en Eshock de esos que tienen un desplegable que sirven para ir a un foro determinado directamente?

Supongo q sabeis a qué me refiero.
A mi me gustaría q estuviera en la portada, se podria poner donde esta el desplegable de tópicos o por ahí.

Para mi es lo único q le falta a esta web para ser perfecta. :)
No sé qué os parecerá a vosotros, ni si será muy dificil de hacer para malaga y super.

Ya me direis, salu2

superlopez

Mensaje por superlopez » Sab 27 Sep, 2003 08:58

Dificil no es. El problema es el tiempo del que se dispone para hacerlo, es que ultimamente ando superliado.:(

Saludos.

malaga26

Mensaje por malaga26 » Sab 27 Sep, 2003 08:59

Pues voy a investigar por ahí de dónde me puedo bajar esos desplegables de navegación rápida, y si no habrá que hacerlos a mano, pero estoy como el super, con el tiempo al límite.

Lo añado a la TO-DO en cuanto llegue a casa y en cuanto pueda lo investigo.

malaga26

Mensaje por malaga26 » Sab 27 Sep, 2003 09:00

De todos modos, y volviendo al tema del tiempo libre, tengo en mente un día poner patas arriba esto y hacer un PHP mucho más simple y que para los foros haya soporte PHPbb y no mediante Xforum, tal y como hacen actualmente en Eshocked2k.com

De momento a ver si encuentro una descarga para hacer el navigation ese para ir satisfaciendo a la people.

El Xforum 1.81 y superiores, como el de Spanishare, están diseñados para POSTNUKE. Incluye de serie el navegador rápido y todo eso, pero ya lo probé en sus días y cn el PHPNuke nuestro se lleva como que bastante mal.

En Eshocked2k por lo que pude ver, rulaban en Xforum 1.6n (la misma version que nosotros) que es la teórica apropiada para PHPnuke, y es obvio que ellos han integrado el código puesto que en la 1.6n no viene de serie.

A ver si le pregunto a pumpkin, admin de Eshocked2k, bastante ducho en estos temas, que me recomienda.

Imagino que la solución pasa por pegar en el header.php del foro el código "sustraido" de la versión 1.81, de tal manera que se muestre en todas y cada una de las páginas del mismo

Lo dicho, le meteremos mano en cuanto se pueda. Si alguien conoce un header.php ya modificado de libre distribución ya tarda en postearlo :)

Byez :cool:

Responder