Proyecto asignado (5) para Ozzman (Páginas personales)

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
Responder
malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Proyecto asignado (5) para Ozzman (Páginas personales)

Mensaje por malaga26 » Vie 08 Nov, 2002 14:38

Este proyecto lo está acometiendo Ozzman y recordemos su contenido

(5) Proyecto PÁGINAS PERSONALES (sugerido por Ozzman) en la web para fomentar el intercambio. Elaboración de una plantilla HTML para usar cara a la inclusión de páginas personales de usuarios de la web. Se requieren nociones de HTML elementales. sólo opcional

Hasta el momento se ha trazado un pequeño script PHP que envía las peticiones para ser incluido en dichas páginas personales y un pequeño formulario HTML, ambos open source y a disposición del amigo Ozzman. Están disponibles en

http://x.arkania.org/usuarios/usuarios.html

Este script envía un correo al responsable de las páginas personales de tasl manera que este adjunta la información a un HTML que luego será colgado de la web.

Dudas, sugerencias, aportaciones y sugerencias para el tema son bienvenidas en este hilo. Saludos :)

Ozzman
Mensajes: 353
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: El Cementerio

Mensaje por Ozzman » Sab 27 Sep, 2003 21:35

Bueno, pues ya hay una pagina hecha. Es una página basicamente para intercambio de películas en formato divx o VCD.

La peich: Intercambio Divx

El procedimiento es muy sencillo, en la página principal podéis escoger entre añadir datos o por el contrario ver los listados de la gente. Para esto último hay tres subapartados: Por el nick de la gente, por la población donde vive o por el número de películas que tenga.

En el apartado de añadir datos, es simplemente que pongais unos datos que os identifiquen y el listado de películas de cada uno. Es un formulario standard. Lo rellenáis y me llega a mi por correo. Luego yo cojo, lo pongo un poco mas bonito (no mucho, para que nos vamos a engañar) y lo subo a los enlaces correspondientes. El apartado del password es para que yo sepa si al actualizar realmente actualiza quien debe y no Perico el de los palotes. Para actualizar, hay dos opciones: volver a meter un listado completo o simplemente poner las nuevas adquisiciones. Eso si, siempre procurad ponerlas EN ORDEN ALFABËTICO. Gracias :)

En principio, lo ideal es que cada uno use su nick de la pagina, para hacernos menos líos (digo yo).

Para cualquier cosa conmigo, ya sabeis donde encontrarme.

Saludos.

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Mensaje por malaga26 » Sab 27 Sep, 2003 21:36

Bueno pues pese a que el autor ha posteado ya los resultados, oficializamos el proyecto mediante la preceptiva noticia en portada y agregamos un enlace en "Classic Group Recomienda" para que sea bien visible.

Gracias a autor y nada, ya sólo queda que le encontremos todos utilidad a la lista online.

Informar igualmente que la página se encuentra alojada en un servidor externo al nuestro con el único fin de que su webmaster, el amiguete Ozzman, pueda acceder libremente al espacio FTP y actualizar los datos que le remitáis.

En nuestro servidor al no ser propio, sólo hay una cuenta shell disponible lo cual impide que se pueda acceder al FTP mediante diferentes usuarios o cuentas, motivo por el cual se ha decidido ubicar externamente la web :) sin que esto signifique en modo alguno que el proyecto es algo desvinculado a nuestro sitio web :)

Ale, a disfrutar :)

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Sab 27 Sep, 2003 21:37

esta mu bien la peich

no se si es posible poner una base de datos q permitiera tener una lista ordenable por diversos criterios y hacer busquedas por pelis y por users

solo es una propuesta, no tengo ni idea de hacerlo, lo siento

tenemos q rallar a la gente para q se anime a entrar q de momento solo habemos 7. si se usa el Ant Movie Catalog, q recomiendo mucho, es muy facil sacar una lista de las pelis con solo darle a un boton

me parece q la pag es mu buena idea para gente q viva cerca y pueda compartir en mano y asi ahorrar burro o mula para los q estan lejos

a convencer a la gente y ya esta, leches! :D

salu2

Responder