Existe un listado de ls pelis???

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
carbayonjovial

Mensaje por carbayonjovial » Sab 27 Sep, 2003 22:13

Organización:
No tiene porque ser uno solo el que saque todos los elinks, hoy por la mañana he comenzado a bucear en los foros y he hecho lo siguiente:
1º Entre el el foro de elinks
2º Fui post por post, poniendo todos los elink a descargar
3º Con tanto trabajo la mula me dio una coz :P
4º Seleccionaba un montón de una tacada (clic + ctrl)
5º Copiaba los elink como html al portapapeles
6º Los pegaba en documento de word
7º Los eliminaba de la mula
8º Abrir más post y vuelta a empezar

Asi llegue a barrer las 3 o 4 primeras páginas de post, y son 23 (creo recordar)
Total que si entre unos cuantos lo hacemos, pos sale....
Yo me ofrezco a juntar lo enviado por esas personas...
Si cada uno hace 4 páginas, son necesarias unas 5 o 6.
Habría que barrer las filmo, no-clasico, etc....
Si se apunta alguien que me eche una mano, pues mejor...
En caso contrario lo haré con más tranquilidad...
Ahora toca mojarse el culo a los que quieren todo resuelto...
Así que espero contestaciones...
Puede que mi método se rudimentario pero menos da una piedra, y menos mi cabeza...

malaga26

Mensaje por malaga26 » Sab 27 Sep, 2003 22:13

carbayon no cojas todos los elinks, sólo MARZO Y ABRIL

Los anteriores más o menos están ya cogidos :P
Gracias por la ayuda

alfema

Mensaje por alfema » Sab 27 Sep, 2003 22:14

Entonces yo me pido marzo, aunque ya me diréis qué es cine clásico o no, como he leído en otros mensajes hay cine reciente ya se han convertido en clásicos.

superlopez

Mensaje por superlopez » Sab 27 Sep, 2003 22:14

Con un script del Ant Movie Catalog, que si quereis puedo hacer yo mismo, se podría automatizar bastante la captura de elinks y evitar el copiar y pegar.
Se trata de hacer un bucle desde el foro 1 al foro x, y desde el hilo 1 al hilo y, e ir buscando en el código html la cadena 'a href="ed2k://|file|' que significa que ahi hay un enlace. Una vez capturados todos los enlaces el en AMC es facil pasar un script para buscar el resto de datos de imdb y culturalia. Despues se genera la página web facilmente.

Tartesos
Contactar:

Mensaje por Tartesos » Sab 27 Sep, 2003 22:14

Buenos pues aportando.... humildemente puedo facilitar unas plantillas para publicación en html de los archivos del ant ctaloguer que preparé para crear una pagina que recogiera el catalogo general de titulos publicados y las fichas individuales de las peliculas y 100MB de espacio al cual subirla.

NEcesita aun depuerar alhgunos detalles tal como reducir la resolución de las imagenes del catalogo general para que carguen con facilidad, modificr el logo con la nueva url de esta oagina e incluir la celda para registrar el elink correspondiente en la ficha individual, pero eso es facil de hacer.

Eso si me gustaría blouear el acceso a la misma de manera que forzosamente deba accederse por medio de un enlace incluido en esta pagina y eso aun no he descubierto como hacerlo. Si alguien sabe como podría hacerse le agradecería que me comentara como.
Si quereis echar un vistazo a una prueba que subí la teneis en http://personales.ya.com/tartesos/Home.html

carbayonjovial

Mensaje por carbayonjovial » Sab 27 Sep, 2003 22:15

Perfecto Tartesos, yo no se como lo verán los demás pero me parece prefecto...
Y si he entendido bien ese script que dice superlopez lo hace todo, bucea post a post sacando el enlace...
Así que si se mezclan ambas cosas está practicamente hecho...
¡Que bien! :wink:

malaga26

Mensaje por malaga26 » Sab 27 Sep, 2003 22:15

Pues perfecto !!!!

Estoy preparando un software elemental para cargar un HTML que contene el listado de elinks en una sencilla y modesta consola. Acepto gustosamente partes de dicho listado en

malaga26@divxclasico.com

En breve sacaré a la luz la primera versión del programa para que le echéis un vistacito :)

malaga26

Mensaje por malaga26 » Sab 27 Sep, 2003 22:16

Ahora que lo pienso mejor.

El programa del que os hablo encapsula los HTMLs en un ejecutable y los carga en un explorador propio. Tengo otra versión que mediante API ADOdb carga elinks desde Internet, pero es algo que esta ahi parado por que es un follón.

Dado que mi programa carga plantillas HTM,HTML, ya que lo hacemos lo hacemos bonito :) podemos incorporar al programa dichas plantillas.

¿Me envía alguien una plantilla del Ant Movie para colgar una prueba del programa? Así podéis catarlo. Pa antes del fin de semana podría colgar una beta de prueba con el encapsulador :)

Lo dicho. Interesados malaga26@divxclasico.com

alfema

Mensaje por alfema » Sab 27 Sep, 2003 22:17

¿Hay que generar un html o TXT con los eLinks o se va a realizar de forma automática?.

Que alguien me lo confirme antes de ponerme a ello, no sea trabajo realizado en balde.

carbayonjovial

Mensaje por carbayonjovial » Sab 27 Sep, 2003 22:17

Acepto gustosamente partes de dicho listado enmalaga26@divxclasico.com
Pues para empezar ya tienes una pequeña lista de elinks en el buzón...
Sorprendenos cheriff....

malaga26

Mensaje por malaga26 » Sab 27 Sep, 2003 22:19

¿Hay que generar un html o TXT con los eLinks o se va a realizar de forma automática?.
Me vale con un TXT con los enlaces en FORMATO HTML :) y a ser posible, espaciados, es decir

enlace 1 en formato HTML

enlace 2 en formato HTML
.
.
.
enlace (n-1) en formato HTML
:)

malaga26

Mensaje por malaga26 » Sab 27 Sep, 2003 22:20

Pues para empezar ya tienes una pequeña lista de elinks en el buzón...
Sorprendenos cheriff....
Recibido :D
Eso si por favor no me inundéis ahora con 40000 listas que os veo venir, voy a trabajar el "hard core" del programa un poco y voy a enlazar el software con un browser integrado que muestre los HTML.

Cuando esté todo definido, será tiempo de ir aceptando listas con formatos aconsejados para su rápida actualización

Intentaré facilitar a los beta testers una copia del software antes del viernes para ir probando el invento :) que hace siglos que no programo en Visual Basic y seguro que sale un churro 8) 8)
Os mantendré informados.
Yo recomendaría a quien quisiera ayudar que no mueva ficha hasta que no le de las indicaciones pertinentes para elaborar la lista, caso de que no se ajuste a un formato que hayamos convenido y trabaje en vano

salu2 :wink:

smaug

Mensaje por smaug » Sab 27 Sep, 2003 22:21

Querido Malaga26:

Acabo de abrir este post, y tengo que reconocer que la mayoria de los terminos que habeis usado me suenan a chino, pero si hay alguna parte del trabajo que pueda hacer una simple hormiguita (ya sabes, recoger granito a granito) hazmelo saber, para ayudar en lo que pueda.

warhol

Mensaje por warhol » Sab 27 Sep, 2003 22:21

Vaya, me ha parecido fatal y me ha parecido un tanto violento la respuesta de algunos "míticos" de esta página a las críticas por el hecho de que sea tan sumamente difícil encontrar elinks. ¿Es que no es cierto? ¿Es que no se puede hacer crítica? Sé que con Franco no se podía no pero ahora... en fin. Y lo de: "bueno pues haberlo hecho tú", también me parece bastante patético. Claro que los que usamos esta web se lo agradecemos a quienes la hacen posible, por supuesto. Pero lo que está mal, está mal. Y yo no tengo porqué ponerlo bien porque no formo parte de este proyecto. Me aprovecho de él, sí. Pero como se aprovechan (y muchos de vosotros lo habéis hecho recientemente) de mi trabajo y el de mi grupo [HMS].

Muchísimas gracias por vuestro trabajo y vuestro compromiso por mejorar, que sé que lo tenéis.

DrGonzo

Mensaje por DrGonzo » Sab 27 Sep, 2003 22:22

Yo tambien acabo de llegar a esta magnifica pagina y me ofrezco como mano de obra si puedo ayudar en algo. De php y esto no tengo ni zorra pero el copy/paste lo llevo bastante bien :D . pues na solo eso, felicidades al equipo por currarse esta web

superlopez

Mensaje por superlopez » Sab 27 Sep, 2003 22:22

me ha parecido un tanto violento la respuesta de algunos "míticos" de esta página a las críticas por el hecho de que sea tan sumamente difícil encontrar elinks
Un mal día lo tiene cualquiera. Ademas luego intentamos disculparnos. La verdad que el asunto de los elinks es peliagudo.
Rectificar es sabios (dicen).
Última edición por superlopez el Dom 28 Sep, 2003 05:07, editado 1 vez en total.

malaga26

Mensaje por malaga26 » Sab 27 Sep, 2003 22:26

Vaya, me ha parecido fatal y me ha parecido un tanto violento la respuesta de algunos "míticos" de esta página a las críticas por el hecho de que sea tan sumamente difícil encontrar elinks
En todo caso que yo sepa las críticas vienen de que supuestamente no es fácil encontrar los elinks, y digo supuestamente porque el que no da con ellos es que no sabe usar el foro, vamos, porque no se ha purgado ni un solo post dsde Junio del 2002 y el motor de búsqueda funciona pero que muy bien.
¿Es que no es cierto? ¿Es que no se puede hacer crítica?
En mi credo sólo existe la crítica constructiva. Es decir, esto está mal y aquí tenéis cómo yo solucionaría lo que esta mal. Toda crítica que no aporte soluciones no vale de NADA.
Y lo de: "bueno pues haberlo hecho tú", también me parece bastante patético
Patético es pedir, pedir y pedir y nada aportar. Ya estoy cansado de decirlo.
Y yo no tengo porqué ponerlo bien porque no formo parte de este proyecto. Me aprovecho de él, sí. Pero como se aprovechan (y muchos de vosotros lo habéis hecho recientemente) de mi trabajo y el de mi grupo [HMS]
Si tu mismo te descartas para solventar esta papeleta, que alguien me explique porqué echas más leña en la caldera. Y me parece estupendo que tu grupo al que particularmente no tengo el placer de conocer aporte, pero en este caso en concreto no te justifica, porque no hablamos de colaborar en general sino de un aspecto específico. LISTAR ELINKS. El resto sobra en este momento. Yo ayudo a cruzar a las abuelas por el paso de cebra, y no por ello creo haber cumplido otras papeletas, no se si me explico.

Es verdaderamente cansino leer lo mismo al respecto. Pero la realidad es la realidad. 1 mes tiene el post y en mi correo HAY CERO LISTAS DE ELINKS de colaboradores.

Vamos a ser algo más congruentes, por Dios, y vamos a tener la santa paciencia de una puñetera vez de dejar hacer a los 10 que siempre lo hacen todo que hagan las cosas según puedan y quieran, en vista de que las nuevas "afiliaciones" optan por no colaborar generalmente.

SAMPLE DE LO QUE SE PRETENDE. SI QUEREIS COLABORAR ECHAD UN OJO

Cortesía de carbayonjovial

http://www.divxclasico.com/HTML/sample-listado.html

El tema en bonito lo está tratando tartesos pero vamos, que nos conformamos con un listado inicial en HTML sin florituras como el del sample.

Os paso la pelota, os toca tirar a canasta :)

unoqueva

Mensaje por unoqueva » Sab 27 Sep, 2003 22:26

Pues nada, te comento lo mismo que te dije en otro post, yo puedo hacer una recopilación durante unos dias que voy a trabajar por la noche (vease semana del 19 al veintipico), y si me pasas una listita de lo que hay recopilado hasta el momento puedo pegarme unos viajes de horas por la web recopilando e-links de los foros.

Si interesara o interesase, dimelo, te envio mi correo y hablamos o me lo dices en este mismo hilo, o me envias un privado (como veas, te ofrezco multiples posibilidades)

Saludos y controla tu tension, que se te ve muy tenso en el ultimo post.

Trucho

Mensaje por Trucho » Sab 27 Sep, 2003 22:27

Hola, Gente
Esto tal vez no ayude, pero tenía la duda y lo probé.
Me parece que para tener una idea del listado de películas puede servir.
Obviamente usando la herramienta "Buscar" del Foro.

Busqué ed2k , pensando que tal vez traería los e-link.
No fue así, pero trajo los temas en donde hay links.
Tal vez esto se pueda pulir con un select desde dentro de la base o con algún query. Bueno es una opinion.

He aprendido a escuchar los silencios, y a veces son mas duros que una palabra.
No sean bélicos, el mundo está bastante enfermo y este que es un espacio para encontrar películas que nos hacen soñar tiene que mantener esa mística.

Adios

warhol

Mensaje por warhol » Sab 27 Sep, 2003 22:27

Yo soy el primero que no sólo agradece, sino que también admira vuestro trabajo. De donde no habia nada habéis creado algo muy bonito y muy útil. Así que gracias, simplemente gracias.

[Toda crítica que no aporte soluciones no vale de NADA]

Vaya, un poco fuerte, pues no se lo digas a las consultorías de i+d por ejemplo, o a los testers de software, porque precisamente nos basamos en esas críticas (sin absolutamente ninguna aportación de solución) para mejorar nuestros productos.

[Y me parece estupendo que tu grupo al que particularmente no tengo el placer de conocer aporte]

En serio no lo conoces? Pues bien que te has bajado la semana pasada, por ejemplo, de mi propio ordenador una de nuestras películas. Vaya, qué poco te fijaste, porque yo sí te veía descargando.

En fin, que relajéis un poco el tono, que es algo que siempre he notado en estos foros, un aire algo prepotente y como de superioridad. Y yo soy el primero que no sólo agradece, sino que también admira vuestro trabajo. De donde no habia nada habéis creado algo muy bonito y muy útil. Así que gracias, simplemente gracias. (repito)

Cerrado