Existe un listado de ls pelis???

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
malaga26

Mensaje por malaga26 » Sab 27 Sep, 2003 23:14

Igualmente podría generar una página html con esa lista de elinks como enlaces html: justo como el ejemplo de listado de carbayonjovial.
Si esto no te supone una gran pérdida de tiempo creo que es lo que estamos buscando desde el principio, siempre todo condicionado a que si quieres seguir trabajando la vía dinámica (php y base de datos) por supuesto nadie te lo va a impedir :)
De paso me gustaría que me mandaran el código fuente de los módulos php del portal (o al menos los ejemplos que considereis oportunos, creo recordar haber visto los .zip en la sección de desarrollo) y ya os diría la viabilidad de mi idea.
Casi mejor que ahorramos tiempo si lo descargas directamente tú. Usamos PhpNuke 6.0 y suelo descargar de http://www.phpnuke-hispano.com/index.php

Nuke Español 6.0

http://www.phpnuke-hispano.com/modules. ... it&lid=185

Nuke Inglés 6.0

http://www.phpnuke-hispano.com/PHP-Nuke-6.0.tar.gz

Módulo LinksCD (Podría servir)

http://www.phpnuke-hispano.com/modules. ... le&sid=423
Una cosa que sí veo claro que deberíamos aclarar es cual es el objetivo: si es generar una página con un diseño atractivo (en ese aspecto, mejor que los listados de Ant Movie que os he visto, imposible) o una cosa donde prime la utilidad sobre la estética y se puedan hacer consultas del tipo dame todos los enlaces de la última semana, o los que ha puesto un cierto usuario, se corresponden con un director, año o genero que se me ocurra
Para mi el orden de prioridad es el que siempre he expuesto. Lo primero es tener la lista accesible en formato HTML sin florituras (véase sample de carbayon)

A partir de ahí todo es bienvenido. Ant Movies, scripts dinámicos de categorización.... lo que se os ocurra.

Pero el objetivo es tener unas listas de partida y luego estando cubierto el trabajo inicial, todo es modificable :)
En ese mismo sentido no termino de ver dónde entra el programa en ¿VisualBasic? que comentas. Si lo que hace es recorrer una lista de elinks y genera o muestra una página web, si es un ejecutable Windows, si es visual o de consola o qué hace exactamente.
Pues mira realmente no es necesario este interfaz que he programado, pero un día que estaba aburrido cogí y programé un interfaz que básicamente es un Web Browser fundamentado en IE donde es posible acceder a las listas sin teclear URLs y donde he añadido un navegador para los foros sin necesidad de teclear ninguna dirección igualmente, atendiendo con esto a otra petición de navegación sencilla que ronda los foros desde tiempos inmemoriales.

Tiene igualmente un módulo llamado Avi Previewer para previsualizar vídeo que estará desactivado cuando publique el compilado ya que está basado en Windows Media Player pero Micro$oft ha cambiado las referencias y librerías de WMP 6.4 a la versión 9.0 SDK sin previo aviso, con lo que no me sirven las instrucciones insertadas y hasta que haya ganas no las revisaré :)

El programa es un ejecutable que no se anida en el registro y dado que su utilidad es la visualización no opera desde consola.

El interfaz no genera nada, sólo lee. Las páginas se cuelgan en un servidor y desde el interfaz son leídas desde la referencia WebBorwser ( a fin de cuentas un IE)

Este programa será difundido gratuitamente cuando tenga en mi poder la lista de DrGonzo, la modificación de Tartesos y si procede, tu listado "raw" o bien formateado a HTML :)

Un saludo :)

malaga26

Mensaje por malaga26 » Sab 27 Sep, 2003 23:15

Os informo de como está el tema.

Listado de unoqueva completo con 500 y pico elinks.

Recibido listado de DrGonzo de xVCD con unos 170 elinks

Recibido listado de todo lo publicado en el foro de beniamino con 2700 enlaces, sin purgar.

Listado de Tartesos pendiente de una mínima reforma

Espero que durante la semana salga algo en claro, intentaré hacer llegar la version de prueba del interfaz a los interesados en un plazo de 48 o 72 horas :)

Salu2

malaga26

Mensaje por malaga26 » Sab 27 Sep, 2003 23:16

Para clarificar la charla, ESTE HILO QUEDA CERRADO y nos pasamos al de la versión 1.1 el cual está disponible en

viewtopic.php?t=14367

Xao! :P

Cerrado