Existe un listado de ls pelis???

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
ribonucleico

Existe un listado de ls pelis???

Mensaje por ribonucleico » Mar 05 Nov, 2002 22:20

Hola a tod@s, como podeis imaginar por el núm de post que he enviado, llevo muy poco tiempo en este foro; por ello, ando todavía un poco perdido y no sé si existe un listado de las pelis o algo así o la forma de localizar los títulos disponibles es a partir de uno de los subforos que hay más abajo...... Saludos

frasquito

Mensaje por frasquito » Sab 27 Sep, 2003 21:53

Acertaste en la seguna.
En cualquier caso, ¡bienvenido y a currárselo!

Saludos

Legoman

Mensaje por Legoman » Sab 27 Sep, 2003 21:54

Hola. No se si ya lo habras visto, pero hay un foro que se llama: "Elinks divx clásico". Ahí vienen los enlaces a las peliculas disponibles.

Un saludo a todos :wink:

barberillo

Mensaje por barberillo » Sab 27 Sep, 2003 21:54

Bueno, yo también acabo de llegar y esta web me parece fabulosa, una autentica suerte encontar algo con tanta calidad y donde no hay nada de cine basura.

Sin embargo si que me parecería práctico hacer algo como una lista de peliculas porque resultaría más claro. Para poner un ejemplo, hace un par de días puse los elinks de "los olvidados" de Buñuel y "Arsénico por compasión" de Capra. Para asegurarme de que no se habían puesto ya, tuve que mirarme las cuatro páginas de elinks muy detalladamente. Tal vez ahora no resulte muy problemático pero con el tiempo puede haber muchas páginas y será difícil controlar el tema para no repetirse.

Por otro lado veo que un miembro del foro ha tenido la buena idea de poner películas bélicas en otro apartado, asi que queda todo un poco disperso.

Bueno, de todos modos yo ando encantado con esta página web

Un saludo

malaga26

Mensaje por malaga26 » Sab 27 Sep, 2003 21:55

Sobre el listado tenemos uno en Spanishare, pero hay un proyecto abierto para hacer uno aquí.

Los detalles del proyecto así como otros proyectos disponibles los tenéis en la sección de reciente inauguracion de development :)

http://x.arkania.org/phpnuke/abrir.php? ... devel.html

Echad un ojo y no os cortéis si queréis echar un cable, siempre viene bien :)

Regards

Ozzman

Mensaje por Ozzman » Sab 27 Sep, 2003 21:55

Pos en principio he propuesto ocuparme yo tambien. Tengo una beca de iberdrola donde tengo que pasar 10 horas semananales haciendo proyectos (no necesito las 10 horas para lo que voy a hacer, asi que en los ratos libres me ocupare de esto de los elinks y tambien de las listas de pelis de cada uno (a ver si sale alguien mas de bilbao, aparte del desaparecido dgnra2 -vuelve pronto-!!!!).

P.D. Quiza con la beca tenga en el aula un maravilloso ordenador con lector de DVD :P , asi que echaros a temblar :D

alfema

Mensaje por alfema » Sab 27 Sep, 2003 21:56

Yo me acabo de incorporar a la web, me esperaba una sección de eLinks tal como existen en otras páginas, mirar lo que hay a través de un foro se hace bastante incómodo a mi parecer.

raul2010

Mensaje por raul2010 » Sab 27 Sep, 2003 21:56

fíjate, yo hubiera preferido leer:
"Yo me acabo de incorporar a la web, me esperaba bla bla.... Asi que he decidido q yo tb puedo ayudar a crear esa seccion q a todos nos iria tan bien."

pero bueno :(

alfema

Mensaje por alfema » Sab 27 Sep, 2003 21:58

fíjate, yo hubiera preferido leer:
"Yo me acabo de incorporar a la web, me esperaba bla bla.... Asi que he decidido q yo tb puedo ayudar a crear esa seccion q a todos nos iria tan bien."

pero bueno :(
Tu déjame que me entere cómo funciona esto y veremos. No soy de los que sólo miran, si te pasas por emulEspaña verás que uno de los FAQs está desarrollado por mí, y tengo otros dos en preparación. 8)

VÍDEOS, Problemas habituales y soluciones, términos

malaga26

Mensaje por malaga26 » Sab 27 Sep, 2003 21:59

Yo me acabo de incorporar a la web, me esperaba una sección de eLinks tal como existen en otras páginas, mirar lo que hay a través de un foro se hace bastante incómodo a mi parecer.
Será que en esta web a nadie le dio en sus días por agregar elinks a las descargas y por eso, el que quiera chupar de la teta, que se de una vueltecita por los foros.

O será porque de 2500 mandan mail para ayudar 3 el porqué no hay un indexado total de elinks.

Sea como fuere es lo que hay. Saludos 8)

superlopez

Mensaje por superlopez » Sab 27 Sep, 2003 21:59

mirar lo que hay a través de un foro se hace bastante incómodo a mi parecer.
Y a mi que se me hace bastante incomodo aguantar a quien acaba de llegar y ya empieza a protestar por todo. ¿por que será?.

De todas formas bienvenido alfema seguro que al final te gusta este rollo.
Última edición por superlopez el Jue 01 Ene, 1970 01:00, editado 1 vez en total.

Obijuan

Mensaje por Obijuan » Sab 27 Sep, 2003 22:00

¡Haya paz, por favor!

Yo llevo en esto algunos meses y todavía no he hecho nada por los demás, excepto compartir mi ancho de banda y lo poco que pueda tener. De vez en cuando (muy de vez en cuando, como se puede ver) me dejo caer por los foros y dejo mi "cagadita de mosaca" (léase, post).

Y como yo, la inmensa mayoría, que nos aprovechamos (así, con todas las letras) del magnifico curro de gente como Superlopez, Malaga26, Raul2010, o Ozzman (por citar sólo a algunos de los que han intervenido aquí.

Y ¿por qué?Pues mis razones deben ser muy parecidas a las de tant@ otro@s que hacen lo mismo: que si el curro, que si la familia, que si no sabemos ni la milésima parte de lo que saben otr@s del tema...

Yo me justifico pensando que al menos aporto mucho ancho de banda (128 k fijos, mínimo), pero me gustaría ayudar más, si supiera cuándo y cómo. A veces pienso: tengo que buscar un hueco como sea y ripear algo yo para devolver una mínima parte de lo mucho que me han dado... pero nunca encuentro ese tiempo.

Y es así. Y siempre lo será. Y no pasa nada, si por lo menos la gente sabe ser agradecida y está disponible aunque sólo sea un poquito para apoyar en lo que pueda.

Así que comprendo perfectamente el mosqueo de algunos ante la intervención de Alfema.

Pero es que yo creo que Alfema no tenía intención de molestar en absoluto. Como mucho, le ha faltado tacto, al pensar que nadie había caído en la cuenta de lo interesante que sería disponer de ese listado, y en que si no se ha hecho es por la cantidad de curro que supone y las pocas manos disponibles para hacerlo.

Por eso propongo que corramos un "estúpido" velo sobre el asunto, demos la bienvenida a Alfema como se merece y mantengamos la paz y la concordia de este sitio que es de lo mejor que he visto nunca, entre otras cosas, por el buen rollo que siempre hay.

Por mi (modesta) parte: bienvenido, Alfema.

Salu2,

P.S.: ¿Interesaría un ripeo de Las Nieves del Kilimanjaro, que me lo vengo pensando desde hace tiempo? No sé si está. Juas, después del discursito, me siento mal por no colaborar
:-(

barberillo

Mensaje por barberillo » Sab 27 Sep, 2003 22:01

En primer lugar un saludo a todos ya que he estado un tiempo volatilizado.

Quería comentaros que estoy de acuerdo con alfema en el sentido de que es algo incomodo no tener un listado de elinks con las películas. ¿Quiere decir esto que esta web no es realmente alucinante? Pues ya sabeis que no, los que hayais podido leer mis mensajes sabeis desde el primer día que os estoy muy agradecido a todos por vuestro trabajo que hace posible que exista algo tan especial como esta web. Además ese esfuerzo se traduce en innumerables respuestas a los que a veces nos hemos visto empantanados con numerosas dudas en el foro. Y además aunque yo he intentado poner mi grano de arena, sé que es muy poco en comparación a lo que haceis algunos.

Pero eso no quiere decir que no se deban aceptar opiniones de recién llegados, de gente que nunca ha colaborado pero que tal vez dicen algo que merece escucharse. Además en el caso de Alfema, según dice , podría colaborar más adelante.

Bueno, todo esto lo digo de buen rollo, no me tireis demasiados misiles, ¿vale?

Pues un saludo grande

alfema

Mensaje por alfema » Sab 27 Sep, 2003 22:02

Mis disculpas a los que ha molestado mi mensaje, decirles que me he leído las 23 páginas de mensajes de las sección de eLinks, y también he usado la búsqueda.

Probablemente podría haberlo escrito de otra forma, pero en ningún caso ha sido un reproche ni una exigencia, simplemente un comentario, probablemente porque habitualmente aunque el 95 por ciento de lo que vemos sea bueno, siempre destaca el 5 por cierto que no lo es tanto.

De los 40 GB que tengo en mi segundo disco duro, 30 están dedicados a compartir cosas con el eMule.

malaga26

Mensaje por malaga26 » Sab 27 Sep, 2003 22:03

Quería comentaros que estoy de acuerdo con alfema en el sentido de que es algo incomodo no tener un listado de elinks con las películas
Si estamos de acuerdo, si ese listado sería util y muy util, ¿pero la realidad sabes cual es ?

Te la cuento yo que llevo por estos lares desde el año pasado, la realidad siempre es la misma. Peticiones que si lista por aqui, que bien estaría la lista, como fliparíamos todos con la lista, mensajes a mi correo pidiendo una lista, mensajes en el foro con la lista.......

Pero no hay listas. A nadie le ha dado por echar unos días buceando y haciendo copy-paste para generar un documento con esa lista.

Si se tienen deditos para escribir "quiero lista", se tienen para hacerla. Pero para eso ya no hay ganas.

Y perdonad que no me crea que entre 2621 usuarios registrados NADIE tenga tiempo para acometer el curro. No creo que me hayan parido tonto para creerme eso.

Que conste que jamás se ha pedido que alguien genere un listado de elinks, ni nada, ni nunca se ha quejado nadie de "hay que ver que nadie hace nada". Siempre se ha dejado que cada cual aporte lo que puede, como puede y cuando puede.

Así pues ya está bien de pedir listas. Empieza a ser una cuestión de respeto ya.

Un saludo

superlopez

Mensaje por superlopez » Sab 27 Sep, 2003 22:06

Quizas alfema, no lo decia con mala intención, es cierto, pero como acababa de leer que protestaba tambien por las cookies, pues me enfade un poco. Si te he faltado, perdona alfema, espero que haya buen rollo de aqui en adelante.
En cuanto a la lista de películas, se de buena tinta que hay personas que han intentado hacerla, pero como es un proyecto muy complicado y costoso en tiempo podria no llegar a completarse. Un sustituto, de momento, pueden ser las filmografias, en ciertos casos incluso es mejor si te gusta un determindao director o un tipo de cine.
Ademas pienso que esta no es una página fria e impersonal en la que la gente entra, pincha lo que le interesa y adios si te he visto no me acuerdo. Para mi es algo mas que eso.

Un saludo.

Aldaron
Contactar:

Mensaje por Aldaron » Sab 27 Sep, 2003 22:06

La verdad es que seria bastante interesante tener un listado de divx, facilitaría mucho las cosas, no tanto a los mas habituales, que es raro que se nos escape un link, sino a los menos habituales, esos que entran una vez cada dos semanas y van exigiendo de todo... bueno a lo que iba, que si necesitáis voluntarios para que os ayuden en lo que buenamente puedan, podéis contar conmigo, creo que va siendo hora de implicarme un poco mas en esta pagina e intentar algo mas que publicar ripeos...

Saludos

BoWien

Mensaje por BoWien » Sab 27 Sep, 2003 22:11

Ya hice referencia a un pequeño parche que sería DEFINIR bien lo que es cine clásico y lo que no lo es, para así al menos, que los elinks que vayan apareciendo vayan donde corresponde. La cosa se kedó en una serie de declaraciones, pero en ninguna formalidad (x cierto que eché en falta algun post de los "que saben" x aki, pero na eh, q no se trata d meter cizaña :wink: )

Como me encantaría saber un pokillo de programación para ayudar a ordenar un pokillo las secciones de enlaces (al menos para cambiar los comentarios escritos bajo algunos foros) y así que la gente haga el favor de no mezclar a Murnau con Almodóvar (es solo un ejemplo ledocirep, como otros muchos, colega :wink: )

Si nadie puede, ni sabe, ni se esfuerza en saber (ya me cogeré ya) al menos se podían proponer por bien de todos, propuestas (la de malaga con respecto a VO está genial) y q la búsqueda no se haga pesada.

Y para eso no hace falta saber de lenguajes de programación, ni de html ni porras. :P

Na q soy un pesao y no hago mas q kejarme , hasta otra 8)

alfema

Mensaje por alfema » Sab 27 Sep, 2003 22:11

No conozco PHP ni cómo funciona el PHPNuke, si hay que currárselo a mano o tiene un asistente, para generar la sección, sería lo mejor a largo plazo para una mejor gestión e integración con la web.

Pero sino se puede currar manualmente en html, más sencillo y con menos pretensiones.

Por copiar y pegar no hay problema en apuntarse, si hay que programar en PHP la cosa, al menos para mí sería más complicado, pero si alguien me encamina será cuestión de ir poco a poco a poco, PHP es una cosa que quiero ver, además de Java.

Aunque lo primero sería definir qué pelis se meten en clásicos y qué no, y además definir la estructura de los datos, además de título, tipo de rippeo, autor, tema de la película (Ci-Fi, Terror, drama, ...), etc, año, ...

¿Creamos un nuevo hilo?.

malaga26

Mensaje por malaga26 » Sab 27 Sep, 2003 22:12

No conozco PHP ni cómo funciona el PHPNuke, si hay que currárselo a mano o tiene un asistente, para generar la sección, sería lo mejor a largo plazo para una mejor gestión e integración con la web
Dado que no hay una sección oficial de la web que aglutine los elinks (la hubo pero nadie enviaba nada) quien quiera hacer algo útil que coja los foros y pegue en un TXT todos los elinks, clásicos por un lado, no clásicos por otro, subtítulos por otro y los pegue ne formato HTML. Luego que me envíe dicho TXT, para actualizar una lista que ya hay medio hecha.

Haría falta que ese TXT contuviera los elinks posteados durante Marzo y lo que llevamos de Abril.

Como véis, no hace falta programar nada de nada. Copiar y pegar.

Saludos

Cerrado