El ladrón de Bagdad (Richard Williams, 1995) DVDRip Dual

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Responder
versyrio

El ladrón de Bagdad (Richard Williams, 1995) DVDRip Dual

Mensaje por versyrio » Vie 19 May, 2017 19:57

asdaa sda sd asdafasfsfasfasf
Última edición por versyrio el Dom 10 Feb, 2019 12:05, editado 1 vez en total.

marvin2kk

Re: El ladrón de Bagdad (Richard Williams, 1995) DVD - VHS Trial Audio ES LAT EN

Mensaje por marvin2kk » Dom 09 Jul, 2017 00:07

Me aprece sin fuentes, tanto esta como la versión llamada el zapatero y la princesa, es una pena porque tengo una version vhsrip y me gustaría mejorarla, es una buena peli que pueden disfrutar niños y mayores :roll:

marvin2kk

Re: El ladrón de Bagdad (Richard Williams, 1995) DVDRip Dual

Mensaje por marvin2kk » Sab 15 Jul, 2017 01:27

Finalmente ni esta versión ni la otra se descargan, viewtopic.php?f=1060&t=75306
aunque sí que tengo una versión que se posteo hace años, resulta ser la versión de Miramax, y por casualidad he encontrado esta web dodnde hablan de la historia del metraje, al parecer no se llegó a completar despuñes de 25 años de trabajo, y con todo el material se hicieon varias versiones diferentes. Con el tiempo ha ido saliendo todo el material, incluso las voces originales, y un grupo de personas ha restaurado la cinta (como ha podido). La verdad es que el resultado, a pesar de las deciciencias técnicas de tener parte del metraje en forma de bocetos, es muy rico en detalles y personajes, y da al filme una nueva dimensión mucho más atractiva. Las voces en inglés se entienden perfectamente y la restauración se ha echo con mucho mimo.

Imagen

Propongo refundir post y odenar este filem que lo merece:
la página simple sobre la restauración es esta:
https://recobbled.neocities.org/
The Thief and the Cobbler: Recobbled Cut Mark 4
Unofficial fansite for the unofficial fancut

Contents

About The Thief and the Cobbler
About the restoration
Watch the restoration

About The Thief and the Cobbler
"Mr. Williams's wide-screen animation is among the most glorious and lively ever created." - Caryn James, The New York Times, 1995

Story teaser: It is written among the limitless constellations of the celestial heavens, and in the depths of the emerald seas, and upon every grain of sand in the vast deserts, that the world which we see is an outward and visible dream, of an inward and invisible reality ... Once upon a time there was a golden city. In the centre of the golden city, atop the tallest minaret, were three golden balls. The ancients had prophesied that if the three golden balls were ever taken away, harmony would yield to discord, and the city would fall to destruction and death. But... the mystics had also foretold that the city might be saved by the simplest soul with the smallest and simplest of things. In the city there dwelt a lowly shoemaker, who was known as Tack the Cobbler. Also in the city... existed a Thief, who shall be ... nameless.
About the restoration
For the first time ever on video, enjoy the original version of this lost animation classic, written and directed by three-time Academy Award winning animator Richard Williams (animation director of Who Framed Roger Rabbit). Nearly 30 years in the making, a labor of love by a team of animation greats, this was to be the masterpiece of Williams’ career, perhaps the most ambitious independent animated film ever conceived. The film was the inspiration for Disney‘s film Aladdin, which proved to be its undoing. After over two decades of work, the film was taken away from Williams when he couldn’t meet his deadline. It was eventually bought by Disney, recut and destroyed. It has never been seen the way it was intended to be seen ... until now. Based on Williams’ original workprint, missing scenes have been restored using storyboards and unfinished animation. Restored to its true form, this lost classic has finally been found - for you at home.

Directed by Richard Williams
Screenplay by Richard Williams and Margaret French
Master animator Ken Harris
Produced by Imogen Sutton and Richard Williams

The latest version of the restoration is called "The Thief and the Cobbler: Recobbled Cut Mark 4". It was released as a "semi-final version" on 2013-09-17.
Esta restauración se ha llevado a cabo en este foro donde se dan cuenta de todos los detalles:
http://orangecow.org/board/viewtopic.php?f=4&t=3

Recomiedo bajar el Torrent de la versión mark4 en alta calidad
http://orangecow.org/thief/ThiefCobbler ... ov.torrent

de momento sin enlace ed2k

versyrio

Re: El ladrón de Bagdad (Richard Williams, 1995) DVD - VHS Trial Audio ES LAT EN

Mensaje por versyrio » Lun 17 Jul, 2017 13:58

marvin2kk escribió:Me aprece sin fuentes, tanto esta como la versión llamada el zapatero y la princesa, es una pena porque tengo una version vhsrip y me gustaría mejorarla, es una buena peli que pueden disfrutar niños y mayores :roll:
Muchas gracias por el interés ya conocía lo de la remasterización pero no entiendo que pretendes mejorar, ésta versión ya tiene el audio del VHS con la mejor version posible de imagen que conseguí encontrar por un chico de youtube que amablemente me la pasó. La versión en DVD en 16:9 solo se distribuyó en Japon y en algunos sitios de EEUU así que es dificil de encontrar, si tu consigues algun master mejor que el que encontré yo pues genial pero no es tarea facil
Última edición por versyrio el Lun 17 Jul, 2017 14:00, editado 2 veces en total.

versyrio

Mensaje por versyrio » Lun 17 Jul, 2017 13:59

marvin2kk escribió:Me aprece sin fuentes, tanto esta como la versión llamada el zapatero y la princesa, es una pena porque tengo una version vhsrip y me gustaría mejorarla, es una buena peli que pueden disfrutar niños y mayores :roll:
en la descripcion del video de youtube encontrarás un enlace para descargar la película

marvin2kk

Re: El ladrón de Bagdad (Richard Williams, 1995) DVDRip Dual

Mensaje por marvin2kk » Sab 28 Oct, 2017 00:11

Quizá no me explique bien, me refería que tengo otra versión, no esta, que era un vhsRip de hace unos años, y la quería con mejor calidad. Esta me valdía, en su momento no encontre las fuentes, vuelvo a probar. Gracias.

Responder