Postman Pat (John Cunliffe e Ivor Wood, 1981) DVDRip VE (30/30)

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
Avatar de Usuario
proba
Mensajes: 17
Registrado: Mié 07 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Anclado en el pasado

Postman Pat (John Cunliffe e Ivor Wood, 1981) DVDRip VE (30/30)

Mensaje por proba » Vie 13 May, 2011 22:05

Pat el cartero
Hola a todos. Estoy compartiendo esta entrañable y mítica serie en http://www.tusseries.com (más concretamente en el hilo http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=22338 ) y tras obtener permiso de los moderadores de ambos foros, me gustaría compartirla también con vosotros, pues estoy seguro de que aquí habrá gente interesada. En mi opinión, creo que encaja bien en DivxClasico, no solo por su fecha de emisión -1981-, sino también porque es algo diferente a lo que se suele ver habitualmente y, a pesar de ser dirigido a un publico infantil, tiene un cierto interés artístico pues cada episodio es rodado "artesanalmente" fotograma a fotograma. Para mi tiene un mérito tremendo y cada capítulo es una pequeña obra de arte, pues les llevaba literalmente años rodar cada temporada, si bien es cierto que estoy un tanto influenciado por ser una de las series que disfruté en mi infancia y que me trae felices recuerdos de aquellos despreocupados años. Sin más preambulos, espero que os guste! :)
Imagen
FICHA TÉCNICA SERIE
Título original: Postman Pat
Año de producción: 1981 - 2008
Temporadas: 6
Capítulos: 112 (incluidos especiales)
Argumento: Pat Clifton es el cartero de la villa de Greendale. Es amable y muy amistoso y tiene un compañero inseparable, su gatito blanco y negro llamado Jess. Cada día, Pat trata de concentrarse en entregar las cartas pero, casi siempre, es distraido por alguno de los ciudadanos de la villa y, en todas las ocasiones, les ayuda a resolver sus problemas. Greendale, la villa donde vive Pat, es una grande y muy ocupada ciudad; en la calle principal se encuentra la casa de la señorita Goggins, al final de la villa se encuentra la estación del tren, hogar del Cohete Greendale. Esta es una villa llena de gente amable. Y allí, Pat es mucho más que el cartero, es el ciudadano más respetado de toda la ciudad. Cada mañana, acompañado de su inseparable gatito Jess, además de repartir el correo paseándose en su brillante furgoneta roja, se enfrenta a todo tipo de situaciones que resolverá para que la vida de sus vecinos sea más tranquila.
La serie: Se empezó a emitir en 1981 con una temporada de 13 capítulos por la productora Woodland Animations. En los primeros años de la década de los 90 se emitieron cuatro especiales y en 1996 se realizo una nueva temporada de 13 capítulos. Esta etapa, la "clásica", es la que voy a compartir.
En 2004 una nueva productora, Cosgrove Hall, rescata la serie y se produce una nueva entrega de 26 capítulos y 4 especiales en un nuevo formato 16:9. Tras el éxito del relanzamiento de la serie se han producido nuevas temporadas que se emiten cada dos años, que es lo que tardan en hacerlas.
Creadores: John Cunliffe e Ivor Wood
Productora: Woodland Animations (primera etapa: temporadas 1, 2 y especiales) Cosgrove Hall (segunda etapa)
Nacionalidad: Inglesa
Técnica: animación por stop-motion
Destinado a público: Preescolar
Pat el cartero en TVE (en castellano): http://www.rtve.es/infantil/series/pat-cartero/
Carteiro Pat na Televisión de Galicia (en gallego): http://25anos.crtvg.es/tvg25/programa/22
Pat el carter TV3 (en catalán): http://www.tv3.cat/p25anys/els25.jsp?se ... dint=17379
Web oficial (en inglés): http://www.postmanpat.com/
Más info (en inglés): http://en.wikipedia.org/wiki/Postman_Pat
Lista y orden oficial de capítulos (en inglés): http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Po ... t_episodes

FICHA TÉCNICA RIPEO
Temporadas y capítulos:
- Temporada 1 (1981) - 13.
- Especiales (1991-1995) - 4.
- Temporada 2 (1997) - 13.
- Total: 30 (8 DVDs).
Tamaño: unos 200 megas por capítulo.
Duración: 15 minutos por capítulo
Codecs: Video XviD , audio MP3-CBR 128k estéreo 48 khz
Resolución: 704 x 528, 25fps, formato: 4:3
Idioma: Castellano

CAPTURAS:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

ELINKS:
Temporada 1 (1981, 13 capítulos, DVDs 1, 2 y 3):
ImagenImagenImagen
1. Postman Pat busca la Muñeca: Cuando Pat llega con su camioneta a la granja de los señores Pottage, se entera que es el cumpleaños de la pequeña Katy. Como la niña ha perdido su muñeca favorita, Pat decide buscarla.
ed2k linkPostman Pat 1x01 Postman Pat busca la muñeca (DVDRip Spanish)(TusSeries.com).avi ed2k link stats
2. Postman Pat y la Urraca: Tras acabar el reparto del correo del día, Pat decide hacer un picnic. Mientras disfruta de una siesta, un grupo de urracas se come las sobras de comida y una de ellas además roba las llaves de la camioneta de Pat.
ed2k linkPostman Pat 1x02 Postman Pat y la urraca (DVDRip Spanish)(TusSeries.com).avi ed2k link stats
3. El Secreto de Postman Pat: Cuando llega a la oficina de Correos, Pat se encuentra una gran cantidad de cartas de felicitación por su cumpleaños. Decide investigar qué ha pasado y como es que sabe tanta gente su fecha de cumpleaños.
ed2k linkPostman Pat 1x03 El secreto de Postman Pat (DVDRip Spanish)(TusSeries.com).avi ed2k link stats
4. Pat se enfrenta con la Lluvia: Ha llovido mucho en Greendale, y Pat se encuentra con multitud de obstáculos en su camino que le impiden hacer su trabajo y entregar el correo normalmente.
ed2k linkPostman Pat 1x04 Pat se enfrenta con la lluvia (DVDRip Spanish)(TusSeries.com).avi ed2k link stats
5. La Oveja en el Campo de Tréboles: La camioneta de Pat se queda atascada en el barro. Su amigo Peter Fogg llega con su tractor para ayudarlo. Pero una de las ovejas se ha escapado y se está comiendo todo los tréboles del campo.
ed2k linkPostman Pat 1x05 La oveja en el campo de treboles (DVDRip Spanish)(TusSeries.com).avi ed2k link stats
6. Pat y el Tractor: Pat tiene una carta certificada para los campistas. Cuando llega, encuentra la tienda de campaña, pero no hay nadie dentro. La Señora Hubbard le comenta que se han ido a la cascada de agua: le deja un tractor, porque Pat no podría llegar con su camioneta.
ed2k linkPostman Pat 1x06 Pat y el tractor (DVDRip Spanish)(TusSeries.com).avi ed2k link stats
7. Pat Tiene Mucha Sed: Hace mucho calor y hay escasez de agua en el pueblo de Greendale. Durante su ronda en el pueblo, Pat descubre una vieja bomba de agua que dejó de funcionar hace años. Cuando se arregla, todos vienen a llenar cubos.
ed2k linkPostman Pat 1x07 Pat tiene mucha sed (DVDRip Spanish)(TusSeries.com).avi ed2k link stats
8. Pat se Enfrenta con el Viento: Hay mucho viento. Durante su viaje, Pat se encuentra con un árbol caído en el camino que le impide pasar. El viento es tan fuerte que se lleva también las cartas.
ed2k linkPostman Pat 1x08 Pat se enfrenta con el viento (DVDRip Spanish)(TusSeries.com).avi ed2k link stats
9. Pat se Enfrenta con la Niebla: Hay mucha niebla este día y Pat tiene problemas para encontrar su camino. Como no ve nada, reparte correo a un espantapájaros, pensando que es Ted Blen. Poco después, se pierde por culpa de la niebla.
ed2k linkPostman Pat 1x09 Pat se enfrenta con la niebla (DVDRip Spanish)(TusSeries.com).avi ed2k link stats
10. Un día difícil para Pat: Pat no oye el despertador por la mañana y se levanta tarde. Todo el día tendrá dificultades para hacer su reparto y uno de los paquetes que entrega se rompe, esparciendo todo su contenido en el césped.
ed2k linkPostman Pat 1x10 Un dia dificil para Pat (DVDRip Spanish)(TusSeries.com).avi ed2k link stats
11. Pat va en Trineo: El invierno ha llegado en Greendale. Hay mucha nieve y Pat tiene dificultades para conducir su camioneta. Como no puede llegar a una de las granjas, uno de sus amigos le deja un trineo.
ed2k linkPostman Pat 1x11 Pat va en trineo (DVDRip Spanish)(TusSeries.com).avi ed2k link stats
12. Un Reparto con Patines: La nieve sigue cayendo y el suelo está helado. Pat se para en la tienda de Ted Glen que le deja unos patines para poder repartir el correo. Poco a poco, Pat se acostumbra a ese nuevo sistema de transporte.
ed2k linkPostman Pat 1x12 Un reparto con patines (DVDRip Spanish)(TusSeries.com).avi ed2k link stats
13. Postman Pat Pat Recoge un Mensaje: La hermana del reverendo Timm tiene que llegar de Australia. Éste se prepara para ir a recogerla en Londres cuando Pat recibe un mensaje diciendo que el vuelo se ha desviado en Manchester. Pat tiene que avisar al reverendo.
ed2k linkPostman Pat 1x13 Postman Pat recoge un mensaje (DVDRip Spanish)(TusSeries.com).avi ed2k link stats

Especiales (1991 a 1995, 4 capítulos, DVDs 7 y 8 ):
ImagenImagen
14. Postman Pat y el Barómetro: Cada mañana, Postman Pat echa un vistazo a su barómetro para saber qué tiempo hará. Un día, Sarah decide decorar la casa y mueve el barómetro de su sitio. Cuando lo vuelve a poner tal y como estaba, el aparato pronostica que va a caer nieve, ¿será cierto o se habrá estropeado?
ed2k linkPostman Pat 1x14 Postman Pat y el barometro (DVDRip Spanish)(TusSeries.com).avi ed2k link stats
15. Postman Pat coge el Autobús: Postman Pat estrena autobús para repartir el correo de Greendale. Pero con el nuevo vehículo, Pat no sólo entrega cartas y paquetes, sino que también transporta a los aldeanos que necesitan hacer recados en la ciudad. El primer viaje será de lo más apasionante...
ed2k linkPostman Pat 1x15 Postman Pat coge el autobus (DVDRip Spanish)(TusSeries.com).avi ed2k link stats
16. Postman Pat y la Tuba: Faltan pocos días para la fiesta del pueblo y todos en Greendale están muy nerviosos. Pat encuentra en el desván de la abuela Drydens una vieja tuba y decide que la va a tocar durante la fiesta. Pero cuando está ensayando, el pueblo entero empieza a vibrar...
ed2k linkPostman Pat 1x16 Postman Pat y la tuba (DVDRip Spanish)(TusSeries.com).avi ed2k link stats
17. Postman Pat y los Soldados de Juguete: En la Oficina de Correos faltan paquetes. A su vez, la colección de soldados de juguete del Alcalde Forbes desaparece a causa de un robo en Greendale. Jess, el gato de Pat, será el héroe del día!
ed2k linkPostman Pat 1x17 Postman Pat y los soldados de juguete (DVDRip Spanish)(TusSeries.com).avi ed2k link stats

Temporada 2 (1997, 13 capítulos, DVDs 4, 5 y 6):
ImagenImagenImagen
1. Postman Pat y el agujero en la carretera: Ha aparecido un agujero en la carretera durante la noche. Pat tiene que esquivarlo y no encuentra la manera de pasar.
ed2k linkPostman Pat 2x01 Postman Pat y el agujero en la carretera (DVDRip Spanish)(TusSeries.com).avi ed2k link stats
2. Postman Pat y la armadura: El museo Garner va a abrir sus puertas al público. Hay una armadura causando estragos y Pat hace un descubrimiento útil.
ed2k linkPostman Pat 2x02 Postman Pat y la armadura (DVDRip Spanish)(TusSeries.com).avi ed2k link stats
3. Postman Pat está hecho un lío: Pat rompe sus gafas y está hecho un lío: entrega un correo equivocado a la persona equivocada y en el lugar equivocado.
ed2k linkPostman Pat 2x03 Postman Pat esta hecho un lio (DVDRip Spanish)(TusSeries.com).avi ed2k link stats
4. Postman Pat se pierde el espectáculo: Pat inscribe una escultura de Jess en la Muestra de Arte de Greedale, e impide, por otra parte, que el Centro de Arte se inunde.
ed2k linkPostman Pat 2x04 Postman Pat se pierde el espectaculo (DVDRip Spanish)(TusSeries.com).avi ed2k link stats
5. Postman Pat y la cometa: Pat sigue la cola de una cometa que se queda atasca en un árbol inmenso. Pat recupera la cometa y se la devuelve a Tom y Katty Pottage.
ed2k linkPostman Pat 2x05 Postman Pat y la cometa (DVDRip Spanish)(TusSeries.com).avi ed2k link stats
6. Postman Pat vive en el mejor pueblo: Todo el pueblo está decorado con flores para un concurso. La camioneta de Ted también se camufla antes de que los jueces lleguen para entregar los premios.
ed2k linkPostman Pat 2x06 Postman Pat vive en el mejor pueblo (DVDRip Spanish)(TusSeries.com).avi ed2k link stats
7. Postman Pat pinta el techo: La abuela de Dryden está decorando su casa pero no llega hasta el techo. Pat y Ted se ofrecen para pintarlo y sus esfuerzos se verán recompensados con té y un pastel.
ed2k linkPostman Pat 2x07 Postman Pat pinta el techo (DVDRip Spanish)(TusSeries.com).avi ed2k link stats
8. Postman Pat tiene muchos paquetes: Pat no entiende por qué llegan tantos paquetes en Greendale. Ted Glen inventa un scooter para repartir los paquetes pero resulta muy poco popular entre la gente de Greendale.
ed2k linkPostman Pat 2x08 Postman Pat tiene demasiados paquetes (DVDRip Spanish)(TusSeries.com).avi ed2k link stats
9. Postman Pat y la gran sorpresa: Pat se lesiona. Su mujer Sara opina que la gente del pueblo actúa de forma curiosa. Es que todos sus amigos han preparado una fiesta sorpresa de aniversario de boda.
ed2k linkPostman Pat 2x09 Postman Pat y la gran sorpresa (DVDRip Spanish)(TusSeries.com).avi ed2k link stats
10. Postman Pat y el robot: Pat está muy cansado y la Oficina de correos no puede encontrar un suplente. Ted Glend ofrece hacer un robot para ayudar a Pat.
ed2k linkPostman Pat 2x10 Postman Pat y el robot (DVDRip Spanish)(TusSeries.com).avi ed2k link stats
11. Postman Pat y el globo de aire: El señor Pringle y Forbes están preparando un vuelo especial con una llegada sorpresa y Pat tiene que distribuir los folletos para anunciar la noticia.
ed2k linkPostman Pat 2x11 Postman Pat y el globo de aire (DVDRip Spanish)(TusSeries.com).avi ed2k link stats
12. Postman Pat y la Bestia de Greendale: Tras la desaparición de la comida en su casa, Pat está convencido de que hay una Bestia en Greendale que ha devorado todo.
ed2k linkPostman Pat 2x12 Postman Pat y la Bestia de Greendale (DVDRip Spanish)(TusSeries.com).avi ed2k link stats
13. Postman Pat y la gira misteriosa: El señor Pringle organiza una vuelta misteriosa alrededor de Greendale para los niños. Pat organiza el transporte con el autobús de correos con sorpresas en cada parada.
ed2k linkPostman Pat 2x13 Postman Pat y la gira misteriosa (DVDRip Spanish)(TusSeries.com).avi ed2k link stats
Última edición por proba el Mié 02 Nov, 2011 23:14, editado 19 veces en total.

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Postman Pat (Etapa clásica, 1981) DVDrip castellano

Mensaje por SolPolito » Sab 14 May, 2011 00:52

Descargando uno por si recuerdo algo.
Con respecto a las capturas, es muy sencillo solo debes de por ejemplo en esta página:
http://imageshack.us/?no_multi=1
Una vez cargada la imagen, pinchas sobre ella con el boton derecho y copias la url de la misma, luego eso lo metes entre en el mensaje y listo, ya debe verse.
Muchas Gracias por compartir.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
proba
Mensajes: 17
Registrado: Mié 07 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Anclado en el pasado

Re: Postman Pat (John Cunliffe e Ivor Wood, 1981) DVDRip VE

Mensaje por proba » Sab 14 May, 2011 01:28

Hola, Solpolito, y gracias por tu comentario. Pero ni poniéndolas así ni copiando el "código de foro" que trae Imgshack, ni poniéndole el "[IMG]" antes ni nada, a mi solo me aparecen unos circulitos que al pasar el cursor por encima ponen "Cargando.." y se quedan así eternamente. Yo creo que las imágenes están bien insertadas, tal vez sea cosa de mi navegador :?

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Re: Postman Pat (John Cunliffe e Ivor Wood, 1981) DVDRip VE

Mensaje por hiru » Sab 14 May, 2011 01:55

proba escribió:No soy capaz de poner imágenes en el post.
Si se ven... veo al cartero que saluda o saludando en la primera imagen. También veo las capturas, y veo las portadas, 8.
Última edición por hiru el Sab 14 May, 2011 02:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
proba
Mensajes: 17
Registrado: Mié 07 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Anclado en el pasado

Re: Postman Pat (John Cunliffe e Ivor Wood, 1981) DVDRip VE

Mensaje por proba » Mié 18 May, 2011 22:33

Añado dos capítulos más, los dos primeros especiales :P

Imagen

Tened en cuenta que los especiales duran 25 minutos en lugar de los 15 habituales, así que ocupan algo más.

14. Postman Pat y el Barómetro: Cada mañana, Postman Pat echa un vistazo a su barómetro para saber qué tiempo hará. Un día, Sarah decide decorar la casa y mueve el barómetro de su sitio. Cuando lo vuelve a poner tal y como estaba, el aparato pronostica que va a caer nieve, ¿será cierto o se habrá estropeado?
ed2k linkPostman Pat 1x14 Postman Pat y el barometro (DVDRip Spanish)(TusSeries.com).avi ed2k link stats
15. Postman Pat coge el Autobús: Postman Pat estrena autobús para repartir el correo de Greendale. Pero con el nuevo vehículo, Pat no sólo entrega cartas y paquetes, sino que también transporta a los aldeanos que necesitan hacer recados en la ciudad. El primer viaje será de lo más apasionante...
ed2k linkPostman Pat 1x15 Postman Pat coge el autobus (DVDRip Spanish)(TusSeries.com).avi ed2k link stats

Un saludo a todos!

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Postman Pat (John Cunliffe e Ivor Wood, 1981) DVDRip VE

Mensaje por Dardo » Mié 18 May, 2011 23:47

Estupendo Proba.

Está quedando muy completito todo.

Gracias. :wink:


Avatar de Usuario
proba
Mensajes: 17
Registrado: Mié 07 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Anclado en el pasado

Re: Postman Pat (John Cunliffe e Ivor Wood, 1981) DVDRip VE

Mensaje por proba » Mié 10 Ago, 2011 00:48

Estoy teniendo algunas dificultades para encontrar los DVDs, pero me alegro de anunciaros que por fin hay nuevos capítulos :D
Imagen

ed2k linkPostman Pat 1x06 Pat y el tractor (DVDRip Spanish)(TusSeries.com).avi ed2k link stats

ed2k linkPostman Pat 1x07 Pat tiene mucha sed (DVDRip Spanish)(TusSeries.com).avi ed2k link stats

ed2k linkPostman Pat 1x08 Pat se enfrenta con el viento (DVDRip Spanish)(TusSeries.com).avi ed2k link stats

ed2k linkPostman Pat 1x09 Pat se enfrenta con la niebla (DVDRip Spanish)(TusSeries.com).avi ed2k link stats

Procedo a añadirlos también al post principal, espero que os gusten.
Un saludo!


Sinuosa
Mensajes: 1
Registrado: Vie 23 Sep, 2011 13:30

Re: Postman Pat (John Cunliffe e Ivor Wood, 1981) DVDRip VE (23/30)

Mensaje por Sinuosa » Vie 23 Sep, 2011 13:51

Hola, proba. No sabes cuánto agradezco tu ardua labor de ripeo, subida, atención a nosotros, los pelmazos que te pedimos cosas... Valoro mucho el trabajo de los que tenéis la constancia y la paciencia de dedicar a estas cosas vueltro tiempo y esfuerzo para que no se pierdan esta piezas de museo que son algunos dibujos animados que hicieron las delicias de nuestra infancia. Muchas gracias.
Como soy recién estrenada en el foro, supongo que ya te lo habrán preguntado, pero quisiera saber si es posible conseguir esos capítulos sin link (creo que son los 15 y 16 -especiales- de la primera temporada y los 1 al 5 de la segunda).
Un saludo

Avatar de Usuario
proba
Mensajes: 17
Registrado: Mié 07 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Anclado en el pasado

Re: Postman Pat (John Cunliffe e Ivor Wood, 1981) DVDRip VE (23/30)

Mensaje por proba » Vie 23 Sep, 2011 21:13

Hola, sinuosa, gracias por tus amables palabras.

Si, mi intención siempre fue, y sigue siendo, subir toda la serie. Pero está descatalogada y los DVDs son muy difíciles de encontrar. Por eso he ido poniendo los DVDs poco a poco, según los iba comprando, la mayoría de ellos vienen de tiendas distintas. Esos dos faltaban por encontrar, ya tengo uno de ellos, pero ahora mismo tengo problemas con el ordenador y me resulta imposible ripearlo, pero lo terminaré subiendo, paciencia.

Un saludo.


Avatar de Usuario
proba
Mensajes: 17
Registrado: Mié 07 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Anclado en el pasado

Re: Postman Pat (John Cunliffe e Ivor Wood, 1981) DVDRip VE (28/30)

Mensaje por proba » Mié 02 Nov, 2011 23:12


pipokuki
Mensajes: 223
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 18:10

Re: Postman Pat (John Cunliffe e Ivor Wood, 1981) DVDRip VE (30/30)

Mensaje por pipokuki » Jue 03 Nov, 2011 00:14

Gracias, proba. A mis enanos les encantan estos episodios antiguos. Saludos :D

Avatar de Usuario
proba
Mensajes: 17
Registrado: Mié 07 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Anclado en el pasado

Re: Postman Pat (John Cunliffe e Ivor Wood, 1981) DVDRip VE (30/30)

Mensaje por proba » Sab 05 Nov, 2011 00:03

Ha sido un placer, me alegra que les gusten :) Un saludo.