Genius Party (VV. AA, 2007) DVDRip VOSE

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
Avatar de Usuario
Alexei
Mensajes: 359
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:31

Genius Party (VV. AA, 2007) DVDRip VOSE

Mensaje por Alexei » Lun 28 Jun, 2010 17:32

Genius party

ジーニアスパーティー


Imagen


Directores: Atsuko Fukushima, Shoji Kawamori, Shinji Kimura, Yuji Fukuyama, Hideki Futamura, Masaaki Yuasa, Shinichiro Watanabe

Productor: Yukie Saeki

Productor ejecutivo: Tanaka Eiko

Estudio de animación/Productora: Studio 4ºC

Música: Kanno Youko

Reparto (voces): Yûya Yagira

Tomoko Kaneda

Rinko Kikuchi

Lu Ningjuan

Nacionalidad: Japón

Año: 2007

Duración: 102 min.

Género: Fantasía, Ciencia-Ficción, Acción

Idioma: Japonés, mandarín


Genius party beyond

Página oficial

Trailer

FilmAffinity


Capturas

Genius Party de Atsuko Fukushima

Imagen


Shanghai Dragon de Shoji Kawamori

Imagen


Deathtic 4 de Shinji Kimura

Imagen


Door Chime de Yuji Fukuyama

Imagen


Limit Cycle de Hideki Futamura

Imagen


Happy Machine de Masaaki Yuasa

Imagen


Baby Blue de Shinichiro Watanabe

Imagen



Datos Técnicos

------------------ Vídeo ------------------

Fansub: [G-S] Genius Subs

Duración: 102 min.

Codec: x264

Resolución: 848x480

Aspect Ratio: 1.78 (16:9)

Bitrate: 1900 Kb/s

FPS: 23,976

------------------ Audio ------------------

Codec: ACC

Bitrate: 98 Kb/s


Enlace

ed2k link[G-S) Genius.Party.dvdrip.x264.AAC.vo.spanishsoftsubs.mkv ed2k link stats

Subtítulos ass en español en el contenedor mkv
Última edición por Alexei el Lun 28 Jun, 2010 18:50, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Alexei
Mensajes: 359
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:31

Re: Genius party (Varios directores, 2007) DVDRip VOSE

Mensaje por Alexei » Lun 28 Jun, 2010 17:32

Bueno, pues nada, aquí tenemos la primera del díptico Genius party, películas del Studio 4ºC compuestas por cortometrajes.

El más extraño de los misterios envuelve a estas películas... hasta hace poco no existía fansub alguno en español que las hubiera sacado, por lo tanto creo que esta es la única posibilidad de poder ver esta película en condiciones vía eMule: la calidad de la imagen es buena y la de la traducción también. Los subtítulos están en formato ass, pero con que uno se baje el pack de codecs CCCP bastará para que su reproductor BSPlayer pueda leerlos.

Ediciones en DVD hay muy pocas... en EEUU, Japón y Australia, nada más... e intenta encontrar en la web algún cartel de las películas medianamente grande... Que eso, un auténtico misterio para una producción de este calibre.

La segunda parte, Genius party beyond, compuesta por 5 cortometrajes, la han sacado esta misma gente, Genius-Subs, pero trozeada, es decir, los 5 cortos por separado (como ha hecho, incomprensiblemente, la mayoría de la gente), sin los créditos del principio ni los del final, perdida toda la integridad como película...

Como viene siendo costumbre de este estudio, una animación acojonante y una imaginación que impresiona y sorprende impregnan cada uno de los cortos.

Avatar de Usuario
Alexei
Mensajes: 359
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:31

Re: Genius party (Varios directores, 2007) DVDRip VOSE

Mensaje por Alexei » Lun 28 Jun, 2010 17:38

Review



Genius Party: Viene a ser una especie de opening que abre la serie, pero es en sí mismo un corto más.
Tenía entendido que estos cortometrajes albergaban un marcado corte surrealista y experimental, y bueno, en la mayoría de los casos así es, como en la primera (no)historia que se nos cuenta: una fábula desbordante de imaginación y talento que ya deja muy claras las intenciones y el espíritu de lo sucesivo.

Shanghai Dragon: Creo que es la apuesta menos arriesgada y más clásica de todas. Una historia y animación interesantes pero que ya hemos visto en multitud de animes. Uno de los pocos cortos que se pueden considerar mediocres.
Como nota curiosa, el idioma del audio (vo) en este corto es en mandarín.

Deathtic 4: Otra grata sorpresa, demostrando en este caso una variedad de animación diferente, basada fuertemente en el uso del 3D.
Se nos cuenta una historia gótica de zombies muy original y con un dibujo y un trazo realmente sorprendente.
Otra nota curiosa: el idioma que hablan en este corto es sueco, aunque no estoy 100% seguro, ya que bien podría ser un idioma inventado, pero sobre las bases del sueco o alguna lengua nórdica...

Door Chime: Bello y pausado corto, cruzado de un extremo a otro por una intriga que me hizo acordarme de Kon.
Metafísica elegante para una atractiva trama con atmósfera subyugante.

Limit Cycle: Un rollo de mucho cuidado; una auténtica mafufada de los pies a la cabeza, con un despliegue visual impecable para un fondo falso, rocambolesco y sin sentido.
Contiene un discurso pseudointelectual y psedofilosófico que no escatima en abundancia de frases sonrojantes y aburridas que coronan este truño infumable de nada menos que 19 minutos.
Un ejemplo suavizado de lo que digo: La naturaleza es una imagen. La oscuridad./Dios nos guía a algo esencial a través de la diversidad/para satisfacer ambas partes.

Happy Machine: Sin duda, una de las mejores propuestas.
Un cuento onírico con una animación arriesgada que cree firmemente en la sorpresa y el asombro como herramientas de la creación de la fantasía.
Sin un sólo dialogo (como ya pasara con el primero Genius Party) nos sumergimos de lleno en un universo saint-exupéryano que hace de la animación y la historia un vehículo para la emoción y la aventura en estado puro.
Obra maestra (ya me estoy apuntando Kemonozume y Kaiba :P).

Baby Blue: Pues manteniendo un alto nivel de animación aquí la historia que se nos cuenta es también sugestiva, y, aunque el nivel de captación, de hipnosis, no es tan elevado como en otros cortos, también está ahí, agazapado detrás de cada plano.

Como conjunto, como propuesta conceptual, es imprescindible y consigue hacer algo muy especial: transportarnos a otros parajes y transmitirnos otras sensaciones que no conocemos viendo otro tipo de cine.
La idea inicial me parece brillante y los autores que la han ejecutado también, tocando cada uno de ellos un estilo y una temática diferente, unos de una forma mucho más personal y otros no tanto, pero con la visión de cada cual elaborada y plasmada libremente, y es en esa diversidad y en esa libertad donde yo encuentro la grandeza y la riqueza de Genius party, cuyos creadores parecen decirnos que la fantasía, la originalidad y la imaginación son ilimitados, y que nada ha sido inventado aún.

Pues eso, una calurosa recomendación. :)

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Re: Genius Party (VV. AA, 2007) DVDRip VOSE

Mensaje por Mantua » Dom 01 Ago, 2010 15:21

Muchas gracias, Alexei, por traernos este estupendo ripeo.

Tengo problemas con los subtítulos, ¿serías tan amable de postearlos por separado, preferiblemente en .SRT, .SUB o .TXT?
Y si no, ¿sabes dónde puedo encontrarlos?

Gracias de nuevo.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Avatar de Usuario
Alexei
Mensajes: 359
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:31

Re: Genius Party (VV. AA, 2007) DVDRip VOSE

Mensaje por Alexei » Dom 01 Ago, 2010 18:00

Mi consejo: borra y desinstala todos los reproductores de vídeo (no de DVD) y todos los codecs y/o paquetes de codecs que tengas. Acto seguido, baja e instala el paquete de codecs CCCP, y ya después vuelves a instalar el VLC y el BSPlayer. Si el VLC no te reconoce los subtítulos ass como a mí me pasaba (que debería, porque en teoría en el propio programa pone que los puede reproducir), el BSPlayer lo hará con la inestimable ayuda del CCCP.

Te digo esto porque es un poco coñazo ver la película con los subs srt, que sí, extaje yo y colgué en AllZine por si a más gente no se le reproducían, pero a los que no quiero dar mucha difusión porque los ass (que son los originales, después de todo) leerse se pueden leer (por lo menos como te he dicho a mí se me reproducen perfectamente), y los srt pierden todas las funciones que tienen los ass y se lían y se reproducen a veces unos encima de otros sin poderse leer (en contadas ocasiones, pero irrita de todos modos), porque a lo mejor los ass tenían asignada una función específica, como reproducirse varias líneas de diálogo a la vez -ya que varios personajes hablan a la vez-, pero una línea encima de la otra, sin pisarse, cosa que no se puede hacer con los srt y que al pasarse a este formato se pierde y se estropea.

Pero bueno, por si finalmente no se te pudieran reproducir, te dejo los srt, que por todo lo comentado anteriormente, no voy a subir a ninguna página de subtítulos: click.

Y nada, ya comentarás qué tal te fue y si te gustó la peli y en qué grado. :mrgreen:

mot
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:39

Re: Genius Party (VV. AA, 2007) DVDRip VOSE

Mensaje por mot » Lun 02 Ago, 2010 18:48

Gracias.

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Re: Genius Party (VV. AA, 2007) DVDRip VOSE

Mensaje por Mantua » Mar 03 Ago, 2010 21:07

Muchas gracias, Alexei, por esos subs y por tus consejos.
Te mando un privado.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

elcodigo
Mensajes: 120
Registrado: Mar 27 Jul, 2010 22:50

Re: Genius Party (VV. AA, 2007) DVDRip VOSE

Mensaje por elcodigo » Lun 06 Sep, 2010 00:25

GRacias!
bajandoo

Ylla
Mensajes: 3
Registrado: Vie 24 Ago, 2012 21:50

Re: Genius Party (VV. AA, 2007) DVDRip VOSE

Mensaje por Ylla » Vie 24 Ago, 2012 22:00

Muchas gracias! No he tenido ningún problema con la descarga por emule ni con la reproducción. Fantástica aportación!

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2032
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Re: Genius Party (VV. AA, 2007) DVDRip VOSE

Mensaje por Gastón » Mié 13 Mar, 2013 20:00

Descargadita entera. Y con fuentes de sobra.

¡Gracias a todos!