[Anim] Kino No Tabi - Ryutaro Nakamura (2003) VOSE & Eng

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 647
Registrado: Mié 23 Jun, 2004 02:00
Ubicación: yesteryear's ocean

[Anim] Kino No Tabi - Ryutaro Nakamura (2003) VOSE & Eng

Mensaje por seiyuro_hiko » Sab 07 Ene, 2006 06:56

:arrow:Sinopsis:
Kino viaja a través de un mundo fantástico montada ( el género es correcto por si alguien se lo pregunta una vez comienze a ver la serie ) sobre Hermes, su motorrad parlante. Viaja de país en país con la intención de conocer más y más personas y costumbres distintas con la única norma de no hospedarse más de tres dias en el mismo lugar. A través de sus viajes encontrará todo tipo de lugares, como el país en el que gobierna la mayoría, un país en el que todos sus habitantes leen las mentes quieran o no y por ello se ven obligados a vivir aislados, el país de la tristeza...

:arrow: Comentarios:
1.- Serie recomendada a todos aquellos que os haya gustado "The Diary Of Tortov Roddle"

2.- Concebida en forma de episodios autoconcluyentes ( con excepcion de los episodios 6 y 7 ), debido a esto os aconsejo que veais la serie entera ya que lo habitual es que unos episodios gusten más que otros ya que no solo abordan temáticas distintas sino diferentes formas de exposición, y este es un patrón que evidentemente se da dede el inicio hasta el fin de la serie

3.- Hay dos versiones Sub-Español, la de AU o AnimeUnderground y la de KNF o Kamonahashi No Fansub ( huelga decir que los subs estan incrustados ). Me decido a publicar la versión de KNF que es la que esta mejor distribuida ( es un decir ) ya que la version de AU recibe muy poco soporte por parte del fansub, mientras que la versión de KNF, al menos también esta disponible en su canal de irc ( #KnF@irc.knfansub.net ). Para aquellos que les molesten las letras con colorines y florituras ( me se de alguien por aquí :lol: ) especificar que usa una fuente normal y de color blanco.
La versión sub-english también tiene los subs incrustados, aunque tiene una imagen de mayor calidad al tratarse de un ripeo de dvd

4.- Pongo aquí un link que Jasikevicius ( mas conocido como koki por aquí me parece ) publicó en el foro de BME . Copio y pego el post de dicho usuario con algún recorte:
Serguei's Ghost es un usuario del foro cinexilio que se ha visto y analizado todas estas series de anime que tienen algo especial. Aquí escribió un hilo hablando a fondo de todas sus favoritas, vale la pena leerlo, entre ellas está Los viajes de Kino.
Sobre Los viajes de Kino dice Serguei, entre otras cosas:
La historia de un viajero que recorre ciudad tras ciudad en un mundo que parece haberse detenido en 1900, sirve para realizar una serie de meditaciones/indagaciones en los conceptos de realidad/irrealidad, interpretación, democracia, orden social, guerra, destino, etc, etc. Extremadamente filosófica, contemplativa, lenta, juega con la fascinación de cada destino y con que sea el espectador, junto con Kino, quien descubra lo que ocurre realmente.... Una gran serie casi desconocida.
5.- Son 13 Episodios + Epi 00 o piloto + OVA . La ova se tras la serie, aunque realmente es una precuela, de todos modos recomiendo verla tras finalizar la serie. El fansub para la OVA es ANS ( Fansub Argentino ) ya que por ahora es el único que la saco VOSE .

6.- La calidad de la version VOSE es buena y cada epi ( en .avi ) pesa alrededor de los 170 mb excepto el episodio piloto que pesa un poco menos.

:arrow: Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen

:arrow: Elinks:

Versíon original sub español:

ed2k link[KnF).Los.viajes.de.Kino.-.Ep00v2.(DivX)(SubEsp)(6C26B70F).avi ed2k link stats
ed2k link[KnF).Los.viajes.de.Kino.-.01.v2.avi ed2k link stats
ed2k link[KnF).Los.viajes.de.Kino.-.02.v2.avi ed2k link stats
ed2k link[KnF).Los.viajes.de.Kino.-.03.v2.avi ed2k link stats
ed2k link[KnF).Los.viajes.de.Kino.-.04.avi ed2k link stats
ed2k link[KnF).Los.viajes.de.Kino.-.05.avi ed2k link stats
ed2k link[KnF).Los.viajes.de.Kino.-.06.avi ed2k link stats
ed2k link[KnF).Los.viajes.de.Kino.-.07.avi ed2k link stats
ed2k link[KnF).Los.viajes.de.Kino.-.08.avi ed2k link stats
ed2k link[KnF).Los.viajes.de.Kino.-.09.avi ed2k link stats
ed2k link[KnF).Los.viajes.de.Kino.-.10.avi ed2k link stats
ed2k link[KnF).Los.viajes.de.Kino.-.11.avi ed2k link stats
ed2k link[KnF).Los.viajes.de.Kino.-.12.avi ed2k link stats
ed2k link[KnF).Los.viajes.de.Kino.-.13.avi ed2k link stats
ed2k linkKino_no_Tabi_~the_Beautiful_World~_-life_goes_on-_-_1_-_Complete_Movie_-_(AnS)(dub.sub_jap.sp).avi ed2k link stats

Original Version (Japanese), DVD-rip ( with the excepcion of chapter 00 ),English Hardsubbed :

ed2k linkKino_no_Tabi_~the_Beautiful_World~_-_S1_-_Tower_Country_-_Free_Lance_-_(UA)(22a74cdf).avi ed2k link stats
ed2k linkKino_no_tabi_~the_Beautiful_World~_-_01_-_The_Country_That_Knows_The_Pain_Of_The_People_-_(KAA)(f98066fe).avi ed2k link stats
ed2k linkKino_no_Tabi_~the_Beautiful_World~_-_02_-_The_Story_Of_Eating_People_-_(KAA)(607a027e).avi ed2k link stats
ed2k linkKino.no.tabi.-.the.Beautiful.World.-.03.(KAA)(osloskop.net).avi ed2k link stats
ed2k linkKino_no_Tabi_~the_Beautiful_World~_-_04_-_The_Land_of_Adults_-_(KAA)(b3ebbc0f).avi ed2k link stats
ed2k linkKino.no.tabi.-.the.Beautiful.World.-.05.(KAA)(osloskop.net).avi ed2k link stats
ed2k linkKino.no.tabi.-.the.Beautiful.World.-.06.(KAA)(osloskop.net).avi ed2k link stats
ed2k linkKino.no.tabi.-.the.Beautiful.World.-.07.(KAA)(osloskop.net).avi ed2k link stats
ed2k linkKino_no_Tabi_~the_Beautiful_World~_-_08_-_The_Country_of_Magicians_-_(KAA)(b134886a).avi ed2k link stats
ed2k linkKino_no_Tabi_~the_Beautiful_World~_-_09_-_The_Country_of_Books_-_(KAA)(a19d978e).avi ed2k link stats
ed2k linkKino_no_Tabi_~the_Beautiful_World~_-_10_-_The_Story_of_Mechanical_Dolls_-_(KAA)(aa4a0957).avi ed2k link stats
ed2k linkKino_no_Tabi_~the_Beautiful_World~_-_11_-_Her_Journey_-_(KAA)(6ba73fe4).avi ed2k link stats
ed2k linkKino_no_Tabi_~the_Beautiful_World~_-_12_-_A_Peaceful_Land_-_(KAA)(09795e67).avi ed2k link stats
ed2k linkKino_no_Tabi_~the_Beautiful_World~_-_13_-_A_Kind_Land_-_(KAA)(375f8344).avi ed2k link stats
ed2k linkKino_no_Tabi_~the_Beautiful_World~_-life_goes_on-_-_1_-_Complete_Movie_-_(Relish)(20772313).mkv ed2k link stats
"... like a pyramid of heartbeats
everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings ..."

Avatar de Usuario
Gilliam
Mensajes: 250
Registrado: Sab 31 May, 2003 02:00
Ubicación: en animacion.cine-clasico.com

Mensaje por Gilliam » Sab 07 Ene, 2006 11:08

Ahora no puedo con todo, pero este post me lo guardo bien guardadito en favoritos, gracias seiyuro :wink:

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Mensaje por silentrunner » Sab 07 Ene, 2006 11:14

me apunto a los de ingles por aquello de la mejor calidad de imagen.
gracias.
:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
prairi
Mensajes: 39
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por prairi » Sab 07 Ene, 2006 12:02

i really enjoyed The Diary of Tortov Roddle, so i think i'll click this
one too !! :juas:

Thanks !!! 8)

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Sab 07 Ene, 2006 12:23

coño, esta serie es una de las que nos recomienda Serguei y si él lo dice, ni me lo pienso. Empezaré a hacer hueco en el disco duro. Gracias seiyuro_hiko!!
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 647
Registrado: Mié 23 Jun, 2004 02:00
Ubicación: yesteryear's ocean

Mensaje por seiyuro_hiko » Sab 07 Ene, 2006 13:06

me apunto a los de ingles por aquello de la mejor calidad de imagen.
No te arrepentiras, KAA o Kick Ass Anime son conocidos como "los reyes de la compresion" , de hecho, recientemente han lanzado "howl's moving castle" aka "el castillo ambulante" y "Neko no ongaeshi" aka "The cat returns" aka "el retorno del gato" ... ambos titulos del catalogo ghibli y, por supuesto, son los mejores ripeos disponibles hasta la fecha de estos titulos ( he comparado el ripeo de howl's moving castle con el dvd-r que descargue, y aseguro que las diferencias, aunque apreciables, son minimas ). El problema ( no el mio, sino el de aquellos que prefieran ver las peliculas en su reproductor de sobremesa ) es que ambos releases vienen en contenedor matroska y comprimidas con h264

Otra cosa que se me habia olvidado, dejo el link al Torrent de esta serie en su version sub-eng. Este pack ( 2.9 GB ) incluye los episodios 1 al 13 ( por lo que tendriais que bajar la OVA y el episodio 00 aparte )

Pack Kino No Tabi 1-13 [KAA]

Dejo tambien el link a la pagina de torrente de KAA en caso de que esteis interesados en mas cosas como Howl's moving castle, por ejemplo... y os aviso que de todos modos sus releases tambien estan disponibles por emule ;)

Pagina torrents KickAssAnime
i really enjoyed The Diary of Tortov Roddle, so i think i'll click this
one too !!
I think you should, really ... it's not exactly a-la tortov roddle, but just give it some time and you'll find yourself surrounde by the tortov roddle spirit, i'm sure ;)


Hablando de todo esto acabo de recordar que tengo que postear ambos elinks, ya que los subs de mondocane para "howl's moving castle" encajan perfectamente para este release, y tengo unos subs en español corregidos para Neko no ongaeshi :mrgreen:
"... like a pyramid of heartbeats
everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings ..."

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10215
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Sab 07 Ene, 2006 16:02

Me apunto y tal. Gracias. :wink:

osakafan
Mensajes: 61
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por osakafan » Sab 07 Ene, 2006 16:24

Precisamente desde hace varios días estaba bajando la versión de KnF y se ven pocas fuentes, por ahora llevo 4 episodios completos. A ver si ahora va más rápido.
Gracias seiyuro_hiko :wink:

Avatar de Usuario
vespertilum
Mensajes: 1092
Registrado: Mar 16 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Caesaraugusta

Mensaje por vespertilum » Sab 07 Ene, 2006 23:55

También me apunto, gracias seiyuro :D
Salud2

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Dom 08 Ene, 2006 02:31

Pinchopauso todos menos el piloto...a ver que tal..muchas gracias seiyuro, siempre tirando la casa por la ventana... la historia parece muy interesante :lol:

Slukius

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Lun 09 Ene, 2006 01:35

Acabo de empezar a ver el piloto y noto unas lineas horizontales, en la versión fansub en español. No sé si son del ripeo o realmente es asi :? . Una pena que no sean en xvid :roll: :wink: .

Slukius..esta cae fijo :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 647
Registrado: Mié 23 Jun, 2004 02:00
Ubicación: yesteryear's ocean

Mensaje por seiyuro_hiko » Lun 09 Ene, 2006 02:14

Tranquilo por las lineas horizontales, que son propias de la serie... quizas debi avisar antes. Para tu tranquilidad y la de todos os dejo 2 links donde podreis comprobar con capturas de sobra la:

:arrow:Version en español
:arrow:la version en ingles que es dvd-rip y comprimida por KAA, grupo experimentado en ripeos

Como puedes/podreis comprobar en ambos casos apreciareis las rayas... y no, no molestan demasiado en cuanto te acostumbras la verdad.
"... like a pyramid of heartbeats
everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings ..."

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Lun 09 Ene, 2006 02:21

:D Gracias hombre, era por curiosidad. Me vos voy a bajar toditos :lol: :mrgreen: .

Slukius seiyuro :wink:

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Lun 09 Ene, 2006 12:20

joder, vaya diferencia de calidad entre las versiones! 8O
Habrá que darle cañita al fansub inglés.

salud
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Jue 02 Mar, 2006 02:52

Vaya pues me doy cuenta ahora de que si la tengo completa...llevaba dudando un tiempo la verdad...con lo del último capitulo y el 1º. No la quitaré del incoming hasta que vea que tenga unas cuantas fuentes más...que va muy justita.

Ah..tengo compartiendo del 4 al 13+ la OVA ( o iva :mrgreen: )

A ver si alguien le puede dar un meneo por otras webs..y asi la compartimos mejor.

Slukius seiyuro :wink:

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Jue 02 Mar, 2006 07:27

No sabía de la existencia de este hilo :shock:

Voy a probar y empiezo bajando el capítulo piloto, a ver que tal.

Gracias una vez más, seiyuro :D

Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 647
Registrado: Mié 23 Jun, 2004 02:00
Ubicación: yesteryear's ocean

Mensaje por seiyuro_hiko » Jue 02 Mar, 2006 11:03

@Sublimo:
A ver si alguien le puede dar un meneo por otras webs..y asi la compartimos mejor.
No se si servirá de mucho ... ya estaba publicada en BME, y ni que decir que también lo estaba en páginas especializadas en anime desde hace tiempo ( incluída la extinta SPS ) ... curiosamente, esta es una de esas series condenadas al ostracismo por el gran público del anime ( esto no incluye a todos ) y desde sus inicios tengo entendido que siempre ha sido "dura" de descargar ... algo que asombrosamente no sucede con tantas y tantas series de anime de corte ecchi que gozan de una buena distribución -_-

@Pick:
Concebida en forma de episodios autoconcluyentes ( con excepcion de los episodios 6 y 7 ), debido a esto os aconsejo que veais la serie entera ya que lo habitual es que unos episodios gusten más que otros ya que no solo abordan temáticas distintas sino diferentes formas de exposición, y este es un patrón que evidentemente se da dede el inicio hasta el fin de la serie
... por lo que si no te acaba de convencer, no te desanimes ;) ...
"... like a pyramid of heartbeats
everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings ..."

Avatar de Usuario
ubik
Mensajes: 543
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por ubik » Jue 02 Mar, 2006 11:25

Bajando el piloto y el primer episodio. Y también el corto alq ue haces referencia. Me voy a dar un vistazo por cinexilio a leer los comentarios de Serguei's Ghost.

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Jue 02 Mar, 2006 17:44

Gracias por el consejo, seiyuro, confio bastente en tu opinión.

En cualquier caso, y dado el peso de los capítulos, pincho los dos siguientes :wink: