[Anim] Two Sisters - Caroline Leaf ( 1990 ) VHSrip

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 647
Registrado: Mié 23 Jun, 2004 02:00
Ubicación: yesteryear's ocean

[Anim] Two Sisters - Caroline Leaf ( 1990 ) VHSrip

Mensaje por seiyuro_hiko » Lun 21 Nov, 2005 02:25

Sinopsis:
Una exitosa escritora, Viola Ge, vive con su dominante hermana en una isla completamente apartada del mundo. Su vida transcurre en el interior de una sombría cabaña en la que se autorecluye marcada por una malformidad facial, hasta que un día un seguidor de su obra llega a nado ( !! ) para visitarla y todo cambia ...

Comentarios:
Por lo que he visto la técnica de animación empleada esta vez consiste en rascar un film tintado de 70mm para luego re-filmarlo en 35mm ^o^ ...
No soy un entendido en técnicas de animacion, pero me encanta el efecto que ha conseguido crear.
Tras ver el corto de Caroline Leaf sobre la metamorfosis publicado en este hilo ( segundo enlace ) me convertí inmediatamente en seguidor suyo, y mas aún tras leer un poco sobre esta animadora que se atrevió ( inactiva como animadora actualmente T_T ) con todo tipo de técnicas ... y es que el simple hecho de pensar en los resultados de los métodos mencionados te hacen babear ^^...

Por cierto, que también anda suelto este corto por ahi :
ed2k linkShort Animation - Guy Glover & Caroline Leaf (1976) - The Street.avi ed2k link stats

Solo hay disponibles un par de partes, aunque he visto una fuente completa que aparece y desaparece... me imagino que cuantos mas seamos mejor ( cruzo los dedos ) ... por ahora ya veo a pickpocket en la cola de este archivo... animaos !!

Información Técnica:
Imagen
La calidad es buena, aunque al principio tiene algunas "chispillas" características de toda cinta algo gastada.

Notas:
a) Imdb indica una duracion de 24 min, aunque este corto se prolonga hasta los 10min17seg. Inicialmente no observo ningún corte. He obtenido el archivo de la red BT, gracias a un usuario que ripeó los VHS que tenía relacionados con el National Filmboard of Canada y por lo que me comentó, el corto es tal cual... asi que salvo sorpresas de última hora, esta es la versión completa.
b) Para los que el idioma le suponga un problema... tranquilos, ;) se entiende perfectamente y apenas hay diálogo


Capturas ( clic para ver ampliadas )( en este caso creo que es mejor verlo en movimiento ) :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Elink : ed2k linkTwo_Sisters_Caroline_Leaf_VHSrip_352x240.mpg ed2k link stats

Anexo ( para evitar problemas ) : Si alguien desea copiar y pegar esta información ( descripción, elink, capturas... ) en cualqier otro foro, es libre de hacerlo... es mas, animo a cualquiera a hacerlo. No preciso ningún tipo de mención, agradecimiento, ni nada parecido ...
"... like a pyramid of heartbeats
everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings ..."

Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 647
Registrado: Mié 23 Jun, 2004 02:00
Ubicación: yesteryear's ocean

Mensaje por seiyuro_hiko » Lun 21 Nov, 2005 02:43

Se me olvidaba decir que, obviamente, lo tengo puesto en lanzamiento.
Desconozco las demas opciones para que se distribuya mas rapido... ¿ alguien me puede comentar que tal funciona el "powershare" ? Inicialmente diria que mejor activarlo
"... like a pyramid of heartbeats
everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings ..."

Avatar de Usuario
polileek
Mensajes: 222
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Bajo el árbol donde cayó el Buho

Mensaje por polileek » Lun 21 Nov, 2005 03:01

Gracias seiyuro, hacia tiempo que esperaba que alguien pusiera este material, lamentablemente, como vos decís, en The Street no veo la fuente completa. Esperaremos entonces.
"Entonces dentro del nido de nadas
la mosca ha de mamar sus propios pechos
con su máscara de madrehuevo
en un solo tiempo de parto"

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Lun 21 Nov, 2005 07:48

En realidad hace casi una semana que estoy en cola.

La fuente completa es ao, la famosa fuente del cd 4 de maestros de la animación rusa (antes conocido como aaaaoooo).

Po el momento tengo un 23% completado. A ver si entre todos los conseguimos,

Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
mondocane
Mensajes: 512
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00

Mensaje por mondocane » Lun 21 Nov, 2005 14:19

Este corto lo pasaron por "Metropolis" hace la pila de años y me dejó alucinado, lo he recordado por ese fotograma en azul, con el personaje nadando que se me quedó grabado en la memoria. Me apunto ipso-facto y al de "The Street" tambien, que no se diga.

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Lun 21 Nov, 2005 14:26

Click

Slukius

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Lun 21 Nov, 2005 16:09

Pues ao sigue soltando megas poco a poco. He intentado ponerme varias veces en contacto con el, sin nigún resultado positivo.

Por el momento 34.8 mb (30.7%)y subiendo.

En cuanto lo complete abro un hilo para "the street", ya que tiene la suficiente entidad (fué elegido como el segundo mejor corto de la historia de la nimación) para ello.

Saludos :wink:

titowes
Mensajes: 299
Registrado: Mar 17 Ago, 2004 02:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por titowes » Lun 21 Nov, 2005 18:41

Ánimo pick! De momento pinchando sin dudar las Dos Hermanas. Gracias seiyuro :plas: , welcome :D .

Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 647
Registrado: Mié 23 Jun, 2004 02:00
Ubicación: yesteryear's ocean

Mensaje por seiyuro_hiko » Mar 22 Nov, 2005 00:05

Pues ao sigue soltando megas poco a poco. He intentado ponerme varias veces en contacto con el, sin nigún resultado positivo.
Yo tambien probe con identico final :(
Por el momento 34.8 mb (30.7%)y subiendo.
25.81mb ----> 23% y la barra cada vez tiene mejor color en ciertas zonas
:D :D :D

En cuanto lo complete abro un hilo para "the street", ya que tiene la suficiente entidad (fué elegido como el segundo mejor corto de la historia de la nimación) para ello.
Tenia pensado abrirlo directamente.... pero desdeñe la idea por si nos cuelan un fake.
Si no me falla la memoria, creo que a "the street" le dieron un oscar ... sin significar esto gran cosa tratandose de un certamen de premios entre amiguetes
La fuente completa es ao, la famosa fuente del cd 4 de maestros de la animación rusa (antes conocido como aaaaoooo)

Aquella vez tuve que optar por los cortos sueltos en vez del cd completo... espero que ahora se pueda completar. :roll:
welcome
Muchisimas gracias :D aunque...
llevo tanto tiempo como voyeurista foril por DXC ( incluso tiempo antes de registrarme, y mira que ya llovio ) que me siento extraño en el papel de recien llegado
Me apunto ipso-facto y al de "The Street" tambien, que no se diga.
Cuantos mas mejor :D ... tambien veo que se ha unido auess ;)

Caroline Leaf es junto a Nina Shorina ( pena que no haya mas disponible aparte de lo incluido en MRA ) un@ de mis animador@s fetiche con solo un par de cortos y a buen seguro "The street" solo la afianzara mas [/quote]
"... like a pyramid of heartbeats
everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings ..."

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Mar 22 Nov, 2005 01:04

Parece que los mensajes enviados a ao surten efecto, ya que no para de darme megas.

Ahora mismo 85.28 mb (76.1%) completado. Creo que podemos confiar en completarlo.
Tenia pensado abrirlo directamente.... pero desdeñe la idea por si nos cuelan un fake.
He podido previsualizarlo y sin duda se trata de "street", la calidad es excelente.

Si te apetece abrir el hilo, todo para tí.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por botibol » Mar 22 Nov, 2005 01:27

Muchas gracias seiyuro_hiko, a mi también me encantó ese corto de la metamorfosis, me pareció a años luz de la peli de acción real que se postea como primer enlace, que era un truño sobreactuado por cierto. Pincho los dos cortos que posteais, el argumento de Two Sisters es buenísimo :lol: :wink:

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Mar 22 Nov, 2005 07:28

Bueno, pues finalmente The Street, completado y compartiendo, por mucho tiempo.

EDITO

Two sisters, completado y compartiendo también. Gracias seiyuro.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
mondocane
Mensajes: 512
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00

Mensaje por mondocane » Mar 22 Nov, 2005 11:19

Tanto "Two sisters" como "The Street" completados y compartiendo, si alguien está interesado en ellos, ahora es el momento.
Gracias Seiyuro_hiko.

Avatar de Usuario
bambina
Mensajes: 20
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por bambina » Mar 22 Nov, 2005 11:50

Pincho Two sisters por ahora. Gracias Seiyuro.

Avatar de Usuario
holleymartins
I was a friend of Harry Lime
Mensajes: 1093
Registrado: Jue 02 Sep, 2004 02:00

Mensaje por holleymartins » Mar 22 Nov, 2005 11:59

mondocane escribió:Tanto "Two sisters" como "The Street" completados y compartiendo, si alguien está interesado en ellos, ahora es el momento.
Aprovechemos el momento :wink: .

Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 647
Registrado: Mié 23 Jun, 2004 02:00
Ubicación: yesteryear's ocean

Mensaje por seiyuro_hiko » Mar 22 Nov, 2005 12:30

Bueno, pues finalmente The Street, completado y compartiendo, por mucho tiempo. Si te apetece abrir el hilo, todo para tí.
Por ahora no paso del 40% asi que convendria que lo fueses publicando para extenderlo ... cuando tengas tiempo naturalmente.
Gracias por avisar por cierto !! "The streets" goza de una buena salud color azul oscuro actualmente :D
Two sisters, completado y compartiendo también
8O Segun las estadisticas del emule solo envie 63.67 mb 8O y en principio yo era la unica fuente completa ¿ puede alguien confirmar si se reproduce correctamente de principio a fin ?
De todos modos lo seguire compartiendo en lanzamiento por un tiempo
"... like a pyramid of heartbeats
everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings ..."

titowes
Mensajes: 299
Registrado: Mar 17 Ago, 2004 02:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por titowes » Mar 22 Nov, 2005 20:26

Pues eso, que voy a por The Street. Gracias de nuevo a ambos.

Avatar de Usuario
polileek
Mensajes: 222
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Bajo el árbol donde cayó el Buho

Mensaje por polileek » Mar 22 Nov, 2005 20:27

Lo logramos!!!!!
Bajado los dos y repartiendo.
"Entonces dentro del nido de nadas
la mosca ha de mamar sus propios pechos
con su máscara de madrehuevo
en un solo tiempo de parto"

Avatar de Usuario
mondocane
Mensajes: 512
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00

Mensaje por mondocane » Mié 23 Nov, 2005 01:09

Seiyuro escribió:Segun las estadisticas del emule solo envie 63.67 mb y en principio yo era la unica fuente completa ¿ puede alguien confirmar si se reproduce correctamente de principio a fin ?
Yo acabo de verlo y está completo y bien completo, ademas es una autentica maravilla.
Última edición por mondocane el Mié 23 Nov, 2005 08:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 647
Registrado: Mié 23 Jun, 2004 02:00
Ubicación: yesteryear's ocean

Mensaje por seiyuro_hiko » Mié 23 Nov, 2005 02:02

Yo acabo de vero y está completo y bien completo, ademas es una autentica maravilla.
Pues gracias por avisar :D asi dejo de estar preocupado; me imagino que el sistema de estadisticas deja que desear :roll:
Me alegra que te haya gustado :wink:
"... like a pyramid of heartbeats
everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings ..."