[Anim] Two Sisters - Caroline Leaf ( 1990 ) VHSrip

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 647
Registrado: Mié 23 Jun, 2004 02:00
Ubicación: yesteryear's ocean

[Anim] Two Sisters - Caroline Leaf ( 1990 ) VHSrip

Mensaje por seiyuro_hiko » Lun 21 Nov, 2005 02:25

Sinopsis:
Una exitosa escritora, Viola Ge, vive con su dominante hermana en una isla completamente apartada del mundo. Su vida transcurre en el interior de una sombría cabaña en la que se autorecluye marcada por una malformidad facial, hasta que un día un seguidor de su obra llega a nado ( !! ) para visitarla y todo cambia ...

Comentarios:
Por lo que he visto la técnica de animación empleada esta vez consiste en rascar un film tintado de 70mm para luego re-filmarlo en 35mm ^o^ ...
No soy un entendido en técnicas de animacion, pero me encanta el efecto que ha conseguido crear.
Tras ver el corto de Caroline Leaf sobre la metamorfosis publicado en este hilo ( segundo enlace ) me convertí inmediatamente en seguidor suyo, y mas aún tras leer un poco sobre esta animadora que se atrevió ( inactiva como animadora actualmente T_T ) con todo tipo de técnicas ... y es que el simple hecho de pensar en los resultados de los métodos mencionados te hacen babear ^^...

Por cierto, que también anda suelto este corto por ahi :
ed2k linkShort Animation - Guy Glover & Caroline Leaf (1976) - The Street.avi ed2k link stats

Solo hay disponibles un par de partes, aunque he visto una fuente completa que aparece y desaparece... me imagino que cuantos mas seamos mejor ( cruzo los dedos ) ... por ahora ya veo a pickpocket en la cola de este archivo... animaos !!

Información Técnica:
Imagen
La calidad es buena, aunque al principio tiene algunas "chispillas" características de toda cinta algo gastada.

Notas: